ACCIONA Trasmediterránea




Aqui Acciona Trasmediterranea te brinda toda su informacion de contacto, a continuacion puede comunicarse con Acciona Trasmediterranea telefono y recibir atencion al cliente Trasmediterranea..

Contacte a las oficinas Acciona Trasmediterranea oficinas barcelona, madrid, valencia, melilla, malaga, las palmas, entre otras.. puede comunicarse por Acciona Trasmediterranea empleo y solicitar las ofertas trabajo Acciona Trasmediterranea..

Ahora la empresa de Transporte de cruceros Acciona Trasmediterranea le presenta su telefono y su atencion al cliente.. logre contactar a continuacion a Trasmediterranea..

Acciona Trasmediterranea telefono:

902 454 645

Acciona Trasmediterranea atencio al cliente:

0800 00 35 36

Para mas informacion sobre Acciona Transmediterranea España, puede acceder a su sitio oficial web www.trasmediterranea.es y alli informarse aun mas.. trasmediterranea on line..

Acciona Trasmediterranea pagina oficial web: www.trasmediterranea.es

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

3 COMENTARIOS to “ACCIONA Trasmediterránea”

  1. jose luis dice:

    Me gustaria saber como es posible que todos los años viajo con vosotros transmediterranea y escojo con camarote pagando y luego se le regala a segun que clientes. yo el año pasado me hice daño en el barco con una solapa de acero inoñ y me visitaron y jamas me han dicho nada ya que estaba en mal estado y siempre que e querido viajar e pagado to integro como es posible que nunca se a tenido considerión con mi familia y e tenido que pagar todo integro cosa que clientes le regalan el camarote por agradeceria una respuesta saludos

  2. federico dice:

    Personado en la ventanilla de su Terminal en Valencia y preguntando por el Ferry Valencia-mallorca de las 00,30m, para informacion; me indican de que no existe ese horario para el referido trayecto. Habiendo hecho posteriores indagaciones, me confirman el horario y trayecto. Ruego y sugiero,informen adecuadamente a los empleados que están cara al publico ,con el fin de evitar transtornos a los mismos. Porque claro,ahora quien me resarce de mi pérdida de tiempo y molestias causadas por una errónea infomación?.

  3. JOSE ANTONIO dice:

    Con fecha 30/3/2014 hice una Reclamación bajo el nº 325/14, por un viaje de Algeciras a Marruecos, por un Servicio Denigrante, ya que el Barco salió 2,30 H. con retraso, lo que me ocasionó un perjuicio ENORME. Pero parece que a esta Cía. los Pasajeros le importa un Pepino, sin dar ningún tipo de explicación. Posteriormete recibo un Escrito, sin PEDIR disculpas ni nada solo me dicen que por el retraso, según la Directiva Europea, tengo derecho a la devolución del 50% del Billete. Le remito un Escrito con fecha 23/4/2014, con mí nº de cta.cte y HASTA HOY, no se digan ni a contestar y tienen tanpoca verguenza y respecto por los Consumidores, que ni siquiera tienen un Telefono para que nos digan como esta nuestra reclamación.

Dejar un Comentario