Air Berlin




Air Berlin le brinda a España su telefono de contacto de atencion al cliente, puede comunicarse con Air Berlin por información, check in, equipaje, reservas de vuelos, precios, entre otros.

Airlines Air Berlin atencion al cliente, le presenta su numero de telefono para cada Aeropuerto en España de la compañia de vuelos Air Berlin, informese sobre el telefono y direccion del aeropuerto de Barcelona, el Aeropuerto terminal Madrid Air Berlin y su telefono y direccion, tambien el telefono y direccion del aeropuerto de Bilbao, entre otros.


Air Berlin PLC & Co. Luftverkehrs KG
Sucursal en España
Gran Vía Asima 6 A, 1° C
07009 Palma de Mallorca
Telefono
: 902 333 335

Air Berlin Barcelona aeropuerto terminal:
Direccion: Barcelona Airport, E-08820 Barcelona – Spain
Teleono
: n/d
Horarios: lun-dom 7:00-24:00 hs.

Air Berlin Bilbao:
Direccioon: Bilbao Airport – E-48180 Loiu / Vizkaya Bilbao – Spain
Telefono
: n/d
Horarios: lun-vie 7:00-24:00 hs., sáb dom 7:30-23:00 hs.

Air Berlin Madrid terminal:
Direccion: Madrid-Barajas Airport – 28042 Madrid – Spain
Telefono
: n/d
Horarios: lun-dom 7.00-24.00 horas

..Informacion de aeropuerto, telefono, direccion, vuelos, terminal, etc de Air Berlin en España, Alemania, Austria, Suiza, Estados Unidos, Canada, Polonia, Grecia, Portugal, entre otros. ACCEDA AQUI..

Air Berlin en España le brindo todas sus lineas de servicio de número de teléfono de aeropuertos para hacer contacto de atención al cliente, asi mismo le ofrece información online en su sitio oficial www.airberlin.com/Es por check in online, vuelos y ofertas Air Berlin.

..SI ESTA BUSCANDO HOTELES PARA SUS ESTADIAS, PUEDE INGRESAR AQUI E INFORMARSE POR LOS NUMEROS DE TELEONO DE HOTELES EN ESPAÑA Y REQUERIR INFORMACION, PRECIOS, RESERVAS, ENTRE OTROS..

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

3 COMENTARIOS to “Air Berlin”

  1. Carlos Alberto Machado dice:

    Estoy tratando de comprar desde Colombia unos tiquetes para viajar por Airberlin con mi familia. En dias pasados hice la reserva por la pagina web, pero el pago no fue realizado satisfactoriamente, pues aparecía un error en la página en una parte del proceso. Escribí al contacto de la página explicando lo sucedido y me respondieron que para hacer el pago debia llamar a airberlin España para hacer el pago telefónicamente y me dieron el valor total de la compra, lo cual coincidia con lo que yo habia visto en el proceso de reserva via internet. Me dieron un numero para llamar que es una linea de atención al cliente, pero resulta que desde Colombia no sale la llamada a ese número (902320737 ó 902333335). Me confirmó el operador telefónico en Colombia que los números que comienzan por 902 ó 901 son lineas de atención al cliente a las cuales al menos desde Colombia no salen las llamadas, así que él supone que son sólo dentro de España. Así que necesito para poder hacer el pago en la sucursal de Airberlin en Palma de mallorca un número teléfonico que empiece por 97 que no sea el fax, de tal manera que yo pueda a través de dicha linea hacer el pago. Por favor ayudenme con esto pues necesito hacer con Airberlin un viaje de Vienna a Roma y así continuar con una conexión

  2. maria laura dice:

    Compre boletos via internet pagando los mismos con tarjeta de credito Tengo numero de reserva pero recibo mail de Airberlin que debo contactarme al telefono que indican del Call Center pero desde Argentina no se puede llamar a ese numero ya que figura como inexistente A que telefono de espana puedo llamar ?

  3. Sinaia Lopo Guanaes dice:

    Estoy utilizando este servicio para reclamar el ocurrido y solicitar una devolución.
    El referente vuelo AB 8082 Berlín-Madrid tuvo un retraso en la llegada de aproximadamente 20 min, además de un posterior retraso en la salida de mi equipaje.
    Las entregas de las maletas empezaron de manera normal…Salieron TODAS las maletas y las sillas de bebes .Y la mía no salió y la cinta ya había parado. Creía que las mismas habían sido extraviadas…Éramos en torno a quince personas y cuándo íbamos a la oficina reclamar el ocurrido la cinta volvió a funcionar y aparecieron las maletas pasados unos 40 min
    ¿Final Feliz.? Noooooooo
    Este retraso resultó en la pérdida del autobús. Barajas-Salamanca que ya tenía el billete comprado para as 17h y resultó en la compra de un nuevo billete solamente para as 21h. Lo que me causó trastornos y una viaje exhaustiva.
    Delante de lo que fue relatado me gustaría SOLICITAR el reembolso de la compra del billete de autobús de su valor 26,05€.
    Atentamente
    Sinaia Lopo Guanaes

Dejar un Comentario