Audi




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Aqui detallado a continuacion el numero de telefono Audi España para informacion, precios, configurador, audi asistencia tecnica, entre otros.

Audi España telefono:
Servicio de Audi España Atencion al Cliente
:

902 454 575

Audi telefono:
Audi Class Asistencia en Carretera. En España
:

900 320 333

Audi teléfono:
Audi Class Asistencia en Carretera. En el extranjero
:

(+34) 915 938 690

Audi telefono:
Audi Class Asistencia en Carretera para Clientes A8 y Q7. En España
:

900 330 310

Audi telefono:
Audi Class Asistencia en Carretera para Clientes A8 y Q7. En el extranjero
:

(+34) 915 949 447

El Audi centro de atencion al cliente de AUDI, le brindara toda la informacion, acerca de Servicios, Garantias, Concesionarios Audi, y Ventas de la Marca Audi en España

Para mas informacion Audi en España te ofrece su sitio ofcial web Audi.es, ingresa y enterate de todas las novedades que Audi tiene preparadas para vos …

Pagina oficial web: www.audi.es

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12 COMENTARIOS to “Audi”

  1. Jose manuel quiros morales dice:

    Estoy un poco bastante descontento con audi con el servicio en general, desde enero del 2010 hasta el dia de hoy me he comprado 3 audi, uno a mi nombre otro a nombre de belen repiso torres( mi mujer) y otro a nombre de una sociedad de la cual soy socio y tenemos varios audi ( autosol).El tema es que cada vez que he tenido un problema y he llamado a atencion al cliente como hoy una señora llamada conchi te tratan mal y te dejan por mentiroso. El año pasado me paso igual tuve un problema y tambien mas de lo mismo. En el futuro no me comprare mas audi y punto, lo sentire mucho por el unico profesional que veo que teneis que se llama iñaki y es vendedor en audi safamotor en san pedro de alcantara, un profesional 10, pero todo lo demas deja mucho que desear. He llevado tanto a safamotor como a imsa un audi a6 2.7 tdi por que no me gusta ni como va el embrague ni como se mantiene el ralenti del vehiculo, pues todo segun ellos va perfecto. Pues no va bien ya que tenemos varios audi a6 2.7 tdi en la empresa y este no va bien. Esperando alguna noticias suyas. Me despido.

  2. Siempre he querido comprarme audi

  3. FCO. JAVIER FERNANDEZ LOPEZ dice:

    Escribo éste correo como medio para presentar una queja sobre el sevicio post-venta, concretamente dentro del periodo de garantía, me explico. he comprado u A6 TDI multitronic 170 cv en enero del 2010, todo correcto si no fuera que desde el primer día note un pequeño ruido en el tren delenterosabían de dende provenía al pasar por los famosos vadenes, lo deje pasar pensando que se quitaría pero no fue así. En la primera revisión que le hice en febero del 2011 ya se lo comente al concesionario donde lo compré (Autolusa) que lo provaron y lo detectaron pero me dijeron que les llamara para dejarlo y poder resolverlo, cosa que pasó el tiempo y no volví hasta que en diciembre de 2011 lo lleve a Telenauto en Ponferrada y despues de llevarlo varias veces no sabían de donde provenía y lo han mandado a Barcelona el día 9/04/12, van casi dos meses y nada, dicen que lo tienen localizado pero no lo resuelven, ya no se qué hacer, a día de hoy no se ha resuelto, es lo que me dicen en Telenauto, ya va mucho tiempo para quitar un pequeño ruido, si no me lo resuelven en una semana se lo pasaré a mi Abgado para que tome las medidas necesarias. Creo que ya está bien para subsanar un ruido lleven casí dos meses, y yo sin poder disfrutar de mí coche, ya está bién.

    • JULIAN FAJARDO dice:

      ESTIMADO JAVIER. YO TENGO UN CASO IGUALITO QUE EL TUYO. TENGO UN AUDI A6 TDI 170 MANUAL, Y LO MISMO TENGO UN RUIDO EN LA ACELERACION DEL COCHE , SE OYE POR DELANTE DEL MOTOR,Y ME HAN CAMBIADO UN SIN FIN DE PIEZAS. EL EMBRAGUE ENTERO, VOLANTE BIMASA, TUBO EMBRAGUE, INYECTORES, COMPONENTE INYECTORES Y NADA DE NADA. HAN ACORDADO EN BARCELONA LLEVARSELO ALLI, YO SOY DE MADRID, Y REVISARLO E INVESTIGARLO. CREEN QUE PUEDE VENIR DEL VOLANTE BIMASA. PERO HAN PROVADO DOS VOLANTES Y SIGUE EL RUIDO. MI COCHE LLEVA EN EL CONCESIONARIO DESDE EL 25 DE SEPTIEMBRE Y AHORA 5 DE DICIEMBRE, SE LO LLEVAN A BARCELONA. CON EL PUENTE LAS FIESTAS DE NAVIDAD ETC, ME TEMO QUE ESTARÉ SIN EL COCHE OTROS DOS MESES MÁS. Y YA SERIAN 4 MESES Y ALGO SIN MI COCHE. ESTOY DESESPERADO. NO SE QUE HACER. SI TU CASO SE HA RESUELTO, POR FAVOR INDICAME COMO PROCEDISTE CON AL ABOGADO Y COMO TE RESPONDIO EL CONCESIONARIO. TE DEJO MI CORREO PARA QUE ME PUEDAS ORIENTAR. GRACIAS JAVIER.

  4. Jose Antonio dice:

    Soy propietario de Q7 desde febrero 2008, estoy contentísimo hasta ahora, pues al ir a pasar la ITV, me la dan desfavorable como grave y no puedo mover el coche, por el motivo de no constar en ficha técnica la suspensión neumática adaptativa ni las estriberas, las cuales venían en el auto antes de matricularlo y ser entregado a mi en personal, ya he contactado con audi avisa en Sevilla donde lo compré y en VW-audi Huelva donde resido, me dicen lo mismo que nadie tiene culpa, osea soy yo la victima, tengo que pagar un certificado de homologación que me cuesta 160 euros más iva y me tardaría más de dos semanas, los perjuicios es que me encuentro con el coche en perfecto estado, pues tiene 4 años y 57000 Km, el próximo 4 de julio tengo que ir con mi esposa de Huelva a Sevilla a consulta medica (ya que ella esta reciente operada de corazón) a las 5 de la tarde y no puedo ir en mi audi (no tengo otro) y en las fechas que estamos en época estival (ir a la playa, vacaciones, etc..), señores yo no he comprado el audi en los chinos, he pasado las revisiones oficiales, campañas, revistas audi, etc…, esto se avisa y se corrige por ser un problema administrativo y se evita a los clientes unos perjuicios enormes; no creo que esto le pase a los jugadores del R.Madrid

  5. JORGE LAZARO dice:

    Estoy muy pero que muy descontento con el concesionario AUDI en Valencia (AUTOVAL), y con su persona encargada de recepción en taller (JOSE ANTONIO). Hace aproximádamente un mes solicite pasar la revisión de los 60.000 km. del mi A4 3.0 QUATTRO TDI. Me dio hora y solicité un precio aproximado indicándome que para los 60.000 km sería en torno a los 450 euros. Le indiqué que veía un poco caro pero no obstante me diese hora.
    El pasado 26 de junio y al haberse pasado la fecha de la cita me llamó para indicarme que le constaba no había pasado la revisión, y que si era por precio me lo dejaba en 350 euros. Le dije que OK, y que me diese cita para hoy 18 de julio a las 8:15 h.
    Allí estaba como un clavo, ya que el sábado me voy de vacaciones y lo sabía, y la sorpresa es que ha pasado la revisión a los 600 euros, contestándome que lo sentía pero que no se había dado cuenta que por ese precio no lo podía pasar.
    ¿Pero qué gitaneo existe en un Concesionario Oficial de la marca AUDI?
    Patético. Desde luego han perdido un cliente para SIEMPRE.

  6. Miguelbilbao dice:

    Audi A4 2.6 V6 del año 1997, 192000 kms.
    Desde julio de 2012 con un problema, al acelerar se bajan las revolucioness a cero, con varios intenetos se recompone y se puede circular unos kilómetros e incluso a veces varios dias, para de nuevo producirse este problema.

    Ha pasado por dos talleres, cambio de bomba de gasolina, cables de encendido, sondas….prosigue el problema. Finalmente lo llevo a Audi Leioa en Bizkaia, pagaré pero me lo solucionan. En Mayo de 2013, me informan que son las bobinas de encendido, SEGURO. 1155 euros, arreglado, pues no, hasta Septiembre me daba pequeños tirones, como al principio, para finalmente pasar lo mismo, vuelta a Audi, con garantía del arreglo anterior. En dos dias me dicen que ahora es la bomba de aceite y el catalizador, 2990 euros. Les digo que no lo voy a arreglar, y que me parece extraño ese diagnóstico, puesto que el SINTOMA ERA EL MISMO, si eran las bobinas no puede ser que el síntoma idéntico lo produzca la bomba o e catalizador. Decido que no lo voy a arreglar y me dicen que sin saco el coche tengo que abonar 825 euros de mano de obra, les contesto que no lo voy a arreglar y ademas no les voy a pagar. Me comunican que me hacian un descuento de 30%, 470 euros.Al final para sacar el coche abono y con perspectivas de reclamación. Lo llevo a otro taller, rrecomendado, donde lo estan mirando, y me dicen que ese problema no procede de la bomba ni del catalizador, siguen con el.

    En Audi me cambiaron el clauxor en el 2010, despues de 30000 kms vuelve a fallar, me dicen que se ha pasado la garantía, de algo que puede durar toda la vida del coche.

    Les reclamo los 1155, los 470 y los 250 euros de todos las intervenciones, basado en que las bobinas de encendido estan verificadas, las viejas, y funcionan correctamente, el clauxor, a pesar de pasar de garantia noes normal que se vuelva a deteriorar, y los 470 de la ultima intervención. Estoy a la espera de su respuesta.

    Saqué el coche desmontado, conexiones sin fijar, bridas sin apretar, cables pelados, correas desmontadas, me dicen que si montan esto deben cargar mas la mano de obra, creo que el vehículo se debe entregar tal y como se recepcionó, inaudito.

    En fin, un desastre en la dirección de este concesionario, Audi Wagen de Leioa, Bizkaia.

    Expondré el expediente completo cuando tenga resultado final del mecánico que lo esta revisando.

    Si alguien me puede pasar la dirección postal y tfno de Atención al cliente de Audi en España y también de Alemania, lo solicito por favor, llegaré hasta donde haga falta.

    Un saludo.

  7. Un desastre en la dirección de este concesionario, Audi Wagen de Leioa, Bizkaia.

    Si alguien me puede pasar la dirección postal y tfno de Atención al cliente de Audi en España y también de Alemania, lo solicito por favor, llegaré hasta donde haga falta.

    Un saludo

  8. Hemos comprado dos Audi Q5, uno en Mayo de 2009 y el otro en Agosto de 2009 y a finales del año pasado hemos tenido el mismo problema los dos coches. Se nos ha fundido la luz de carretera, barras led, del foco izquierdo. Al ir a cambiar dicha barra de led nos comunican que hay que cambiar el foco entero, importe del foco 581 euros más IVA, para que luego quiten el led del foco nuevo y le cambien en el foco. Creí que es impresentable y casualidad creo que se hayan fundido a la vez.

  9. tengo un Q5 QUE ahora tiene 4 años 76000 km. el otro dia se me enciende una luz que me pone fallo en cambio, puede circular con limitaciones, el coche cada vez qy¡ue se enciende la luz pierde potencia, lo llevo a un servicio audi baigorri, y al dia siguiente me dicen que es una pieza de la centralita,que cuesta arreglarlo 860€ , llamo por telefono a atencion al cliente, y les digo que no es normal que con esos km se rompa esta pieza,al pricipio muy buenas palabras y que me lo solucionan enseguida, pasan los dias arrelan el coche y llamo otra vez a audi , me dicen que lo estan estudiando, al final el taller me dice que recoja el cochey antes de abonar llamo otra vez, la srta laura que es la que me atendia ni se pone, me dicen que cuando tengan la solucion me lo comunican, despues de pagar al dia siguiente llamo otra vez y me dicen que se a pasado la garantia y que ni una cala, esta es la formalidad de esta grandisima marca me imagino que esto no ocurre en alemania pero aqui te puedes esperar cualquier cosa

  10. david dice:

    hola mi nombre es david y me compre un audi a3 1.6 tdi nuevo en concesionario autoval valencia, cuando fui en busca de un audi le dije al vendedor que queria un gasolina y no queria diesel, el vendedor me dijo que en a3 solo tenia 1.6 tdi ya que era lo mejor y mas vendido y me aconsejaba que me comprara este y bueno me convencio casi a la fuerza para comprar este modelo. Finalmente me compre este modelo y pague por el 23.000eu, al mes de comprar el coche el motor hacia unos ruidos muy raros en funcionamiento y al ralenty no le di importancia hasta que el primer mes me salio en la pantalla filtro particulas regenerar y inmediatamente sali en autovia a regenerarlo y no se regenero, el coche iba muy despacio tube que llevarlo a reparlo y lo cubria la garantia.el coche sigio estropeandose de la misma forma sucesicamente hasta 6 o 7 veces lo cubria la garantia, exigi que me cambiaran el coche y hice una denuncia al consumidor. No les dio la gana cambiarmelo me han estado agunatando el coche hasta que la garantia de dos años caduco, despues de los dos años el coche aivio estropeandose, problemas en los inyectores, perdidas de aceite, problenas de culata, un sin fin de averias ya que el coche siempre se estropea en marzo y en junio como si de un prigrama se tratara. Me he gastado ya los 5000eu en el coche se repara una cosa y alos pocos meses se vuelve a estropear y solo me dejan un coche de sustitucion 4dias y siempre me dicen que el problema del coche es normal y que si le doy mas uso en ciudad un coche diesel da problemas. Ahora en marzo del 2014 el coche se me a vuelto a estropear por un problema de inyectores me dijo el chico de audy que audy asumia el 50% y que por 1500eu me lo arreglaban y problema resuelto ahora me vuelven a llamar y me dicen que tiene junta de culata y que me va costar mas de 2000eu. En fin esto es un sin fin averias y de gastos estoy desesperado y me acabo de enterar de muy buena fuente que mi coche audy 1.6 tdi 105c y el 140caballos salieron defectuosos de fabrica los ultimos hasta el 2011 con razon estoy teniendo tantisimos problemas. Me siento engañado me han estafado y me han tratado muy mal, siempre quise tener un audy era mi coche preferido pero viendo mi experiencia jamas volvere a comprar un audy me han tratado muy mal y me he gastado muchisimo dinero de mi bolsillo por un coche que compre nuevo en un concesionario oficial.como cliente y consumidor me siento indefenso ante tan grande estafa. Por favor alguien podria ayudarme? estoy desesperado..
    Un ultimo detalle en destacar que se me olvido poner es que el coche lo compre nuevo en el 2010 si alguien me puede dar algun consejo sobre que debo hacer lo agradeceria. gracias.

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