Brico Depot




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Brico Depot Tiendas

Brico Depot Almeria
Direcicon: Poligono Industrial La Cepa Parcela 2 Sector I-6, Ctra N-340 04230; Huercal de Almeri
Telefono
: 950 62 56 50
Fax: 950 62 56 62

Brico Depot Pamplona
Direcciion: Poligono Industrial Artiberri; C/ Lantzeluze Parcelas J y N
Telefono
: 948 77 33 33
Fax: 948 21 54 52

BricoDepot Jerez
Direccion: Parque empresarial Jerez Nacional IV, km 634.5 11407 Jerez de la Frontera (Cadiz)
Telefono
: 956 18 58 32
Fax: 956 15 34 22

Brico Depot Getafe
Direccion: Parque Empresarial LA CARPETANIA Avda Isaac Newton, 1.
Telefono
: 914 913 070
Fax: 914 913 072

Brico Depot Crevillent
Direccion: N-340, Km. 711 – Crevillent
Telefono
: 965 40 60 63
Fax: 965 40 54 67

Brico Depot Leon
Direccion: Ctra Nacional 601 km.322, Alto del Portillo 24228; Valdelafuente (Valdefresno, Leon)
Telefono
: 987 26 99 43
Fax: 987 26 99 88

Brico Depot Castellon
Direccion: C/Satsuma s/n, Polígono ULL Fondo 12539; Alquerias del Niño Perdido (Castellon)
Telefono
: 964 96 13 20
Fax: 964 96 13 32

Brico Depot
tienda online
aqui: “link directo oficial Tiendas

Brico Depot le brindo la informacion de sus tiendas en España, comuniquese con las oficinas Brico Depot de las diferentes tiendas, si necesita una tienda que no este detallada, puede ingresar en el link anteriormente mencionado y alli buscar entre las tiendas brico depot..

Para mas informacion sobre Brico Depot puede acceder a su sitio oficial web www.bricodepot.es y alli informese aun mas.. brico depot on line..

Brico Depot Web Oficial: www.bricodepot.es

Vea las imagenes de esta casa moderna en el mar..

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29 COMENTARIOS to “Brico Depot”

  1. Estefania dice:

    Es la peor empresa que te puedes encontrar, mal trato del encargado, no se hacen responsables de sus errores haciendote cargar a ti de ellos, son bordes y prepotentes y para colmo el servicios de transporte es pesimo. Lo unico que voy a decir es que los voy a denunciar a Industria porque no son nada profesionales.

  2. CARMELO dice:

    hola. comunicar la queja sobre la compra de una pistola de pintar que no funciona y queria devolverla junto con el bote de pintura pues dicha pistola no uticizo bien la pintura y lo embruto todo.

  3. CARMELO dice:

    lo compre en crevillente y me ponen pegas para su devolucion

  4. Dani dice:

    Os voy a comentar mi caso para que os deis cuenta de lo cutre y vergonzoso de esta tienda.
    Escribo este breve párrafo para mostrar mi enfado y mi indignación con una situación producida al comprar una mampara el Brico Depot.
    Espero que este correo, que dirigiré a todos los periódicos, foros y demás sitios públicos, para que sean conocedores del servicio que me dio esta empresa.
    Hace 2 días fui a comprar una mampara a Brico Depot, que se encuentra en la carretera de Andalucía, me atiende una persona y me recomienda varios modelos.
    Me decido por uno muy económico, me comentan que lo coja del expositor.
    El producto estaba embalado y yo no podía ver si estaba en buen estado, o no, es verdad que mi mujer comentó, parece que está roto, pero yo le comenté, serán los tornillos.
    Lo metemos en el coche echando los asientos para adelante, lo apoyo sobre los respaldos y me voy a casa, cuando llego a casa y bajo la mampara del coche, esta ya suena como un sonajero, decido no descargarla y al día siguiente ir a la tienda sin desembalar el producto, y comentarles lo que me ha sucedido.
    Antes intento llamar más de 40 veces y no cogen el teléfono, el teléfono lo saco del ticket.
    Al día siguiente por motivos personales no puedo acercarme, y lo hago a los dos días de la compra, me acerco al mostrador de atención al cliente, me atiende una señorita que me recoge el ticket de compra y me pide que espere.
    Llega una persona con un tono bastante seco, revisa el embalaje y me dice que ese producto no se descambia, le digo que yo no sé si eso ya estaba roto, o se ha roto después. Ellos me dan un producto embalado y yo tengo que confiar en que el producto que me dan, está en perfecto estado, la mampara no estaba abierta, estaba embalada, no se puede verificar el contenido y el estado del producto.
    Hago especial hincapié en esto porque ellos aseguran que la mampara estaba bien cuando salió de sus instalaciones, esto lo dice una persona a la que no había visto en mi vida y que únicamente sale para dar explicaciones o mejor, para no dar explicaciones, el trato fue denigrante, muy distante y nada cordial o amigable, como creo que debería tener un departamento de atención al cliente.
    Resumiendo, compro una mampara embalada, no puedo verificar su estado, sin abrirla me doy cuenta que está rota, la llevo, y me dicen que las mamparas no se cambian.
    Lo que está claro es que con este servicio han perdido un cliente y espero que todos los que leáis este texto, os penséis dos veces si comprar aquí o no.
    Imagínate que compras una mampara de 200 o 300 euros, menuda broma.
    Sin más y esperando abrir los ojos a futuros compradores.

    Un saludo

  5. Gerardo dice:

    El 9 de Febrero compre pintura decorativa monocapa cromatika color calabaza que indica el bote para 25 m2 la habitacion tiene 20 m2 un paño quedo sin pintar,voy al establecimiento de Aviles,Asturias y me dicen que no van a traer mas,no se trata de un producto en oferta ni descatalogado sino que no piensan traerlo mas,en lugar de mirar si en la cadena en España pueden enviar alguna unidad,te dejan tirado sin ninguna solucion.

  6. Pablo dice:

    Ya veo que no soy el unico estafado por estos bandoleros modernos..
    Ayer en un arranque de consumismo decido comprarme un grupo electrogeno que me vendria de perlas en un terrenito en el campo y asi poder usar herramientas decentes. A lo que vamos, me planto en bricodepot de Alzira y alli la oferta de 175 eur del catalogo ya habia cambiado a 187 eur..ok ok ..que si las unid del stock etc etc por 12 eur no iba a discutir..lo bueno viene ahora, despues de comprarlo y llevarmelo donde resido a 50 km de dicha tienda , resulta que el cacharrito no funciona y casi me dejo el brazo intentandolo. Lo revise todo antes de llamar y exponerles el problema, del cual me dicen que debo personarme alli y le echaran un vistazo. Vuelvo otros 50 km , lo revisan, intentan ponerlo en marcha, y nada. Solucion !! lo dejas, lo llevamos al servicio tecnico , te damos un recibo y a esperar 20 dias a ver si te llamamos o que.. ¿=? se me quedo una cara de gilipollas. La respuesta a mi pregunta de por que ? fue que al poner gasolina ya no es nuevo y no pueden cambiarmelo..jajajajaja esta si que es buena. Asi que animo y quien quiera que repita.

  7. Ana dice:

    We bought a tin of acrilic varnish in the Brico Depot Palma de Mallorca.
    On opening the varnish it was obviously in a bad state and not fit for use.
    We returned to Brico depot with the tin and spoke to a shop assistant who admitted that the varnish was not in conditions for use.We simply asked him to change it for another tin.He refused saying that we did not have the ticket (proof of purchase)and that there was nothing he could do without it!We were not asking for a refund,simply requested them to change the tin!
    The customer service was non existant.They did not apply common sense!
    We were considering buying and installing doors and air conditioning in our home with this firm
    Because they refused to change a tin of varnish in a bad state they have now lost more than 1500€ of business.
    We will never buy anything else from this store after experiencing their non existant good will towards their clients.

  8. alexander arilla blanco dice:

    Buenas, que vamos a decir.. lo que venden es mierda, trato penoso, servicio técnico nefasto. Lo tiene todo para no volver nunca más!! en mi caso compramos en valladolid una herramienta multifunción que no funcionaba al día siguiente volvimos para explicar que nos dieran otra y nada. Al servicio técnico de Istega en Coruña donde me han dicho que despues de 20 días no lo han podido revisar al tener mucho trabajo.. Manda narices a las hierbas les digo yo que se esperen….. Resumiendo que nadie compre nada a estos piratas lo mejor que puede pasar es que se arruinen y así no engañar a los clientes.

    Saludos, Alexander Arilla Blanco.

  9. Exbrico dice:

    Buenos dias, he sido empleado de esta gran tapadera, si si, gran tapadera, ya que no llega ni a la E de empresa. El trato al cliente es nulo por ordenes estrictas de la cadena, y al empleado que atiende se le amenaza bajo pesquisas del tipo “te pagan para reponer y arreglar la tienda, no para despachar”. Al personal se le explota hasta limites inimaginables, doblando o incluso triplicando los turnos bajo la falsa promesa de días libres en compensación, y ya ni hablemos de pagar dichas horas. Los directores de esta cadena permiten todo tipo de comentarios denigrantes, sexistas y xenofobos por parte de sus jefes de Sección hacia sus empleados sin ningún tipo de castigo o sanción por su parte, cosa que esta mas que reflejada en el convenio interno (patraña mas grande aun si cabe). En definitiva, hay crisis y pirañas como esta gente se aprovechan tanto de los clientes que no pueden gastar mas dinero en sus compras como de los empleados que por temos al despido y al desempleo son agotados hasta la extenuacion. Grande Brico Depot.

  10. RUTH dice:

    Bien pensaba que era la unica que me quejaba. Cuidadito con comprar alguna ventana oscilobatiente o abatible, me costó 350€ y de oscilo batiente nada de nada y abatible tampoco que es lo mismo. no se puede abrir la ventana hasta que no está instalada porque el marco se descuadra y no abre y hasta que no has hecho la obra no sabes si abre o vas a tener una ventana impracticable. JAJA y ahora viene lo mejor QUEJATE y espera sentado a que te den una SOLUCION por que no te la dan solo que le pasan la bola al Proveedor y del proveedor a la tienda y tu con cara de JIL*****AS, y con una ventana que no puedes abrir y la obra te ha costado un ojo.

    • Increible dice:

      En tu caso, por el importe de la compra, no tendria duda viendo lo que he visto esta tarde (leido):
      1º Reclamación por escrito pide devolución total, aunque hayas colocado las ventanas
      2º Llama a la policia desde la misma tienda, les comentas lo que te dicen y que crees que te estan estafando es ese mismo momento. Espera a que acudan, y con lo que ellos verifiquen abres denuncia.

      Si el engaño supera los trescientos euros es diferente de si como en mi caso han sido 15.

      Suerte, y ,,, DIFUNDELO POR AHI

  11. Increible dice:

    Increible.
    Compré un bote de laxur color roble. Lo abro en casa,,,,,, y,,,,

    me encuentro que la pintura es de color GRIS

    Me aseguro que es gris introduciendo un alambre de acero ,,,y GRIS

    Vuelvo con el ticket para reclamar, y me dicen QUE COMO HE ABIERTO EL ENVASE no pueden hacer nada.

    Aparte de ello, la señorita que me atiende me dice que no quiere hablar más conmigo y me niega la palabra.

    REAL COMO LA VIDA MISMA.

  12. Fina - Mallorca dice:

    Tu comentario está pendiente de moderación.
    Ayer día 11, estuvimos en BRICODEPOT de Mallorca y preguntamos cuanto nos costaría el transporte para 15 sacos de cemento y una barbacoa de las de obra, nos dicen que como son dos palets nos cobrarán 40 euros, hasta ahí bien, el precio no es baratato pero por ahorrarnos viajes y demás, nos ha parecido bien, pero….. La cosa cambia cuando nos dicen que nos lo pueden traer mañana pero NOSOTROS TENEMOS QUE IR A PREPARAR EL PALET DEL CEMENTO, o sea que estas dispuesto a pagar un transporte, pero te tienes que preparar tú el pedido, vamos como si cuando hacemos la compra del super online, te dijeran que tienes que ir al super y prepararte el el carrito.
    Y digo yo, si hubiéramos accedido y tenemos un accidente, se nos cae un saco encima, nos hacemos daño en la espalda por cargar un peso al que no estamos acostumbrados. ¿QUE PASARIA?
    — Lo barato, además de salir caro…Puede ser peligroso !!.

  13. sra plaza dice:

    QUIERO SABER COMO SE PUEDE HACER PARA ACCEDER A SU PAGINA WEB , PARA PODER ENVIAR CURRICULUM , YA QUE SIEMPRE ME ENVIAR CLAVE I USUARIO I LUEGO NO FUNCIONA

    gRACIAS

  14. lisa dice:

    Buenos días acabo de recoger un folleto de ustedes de ofertas que me parecen interesantes y que cuando ustedes se molestan en mandarlos será por que quieren que vayan clientes, yo he dejado de ir por no encontrar a nadie que te atienda no tienes quien te baje el material si esta en alto si quieres preguntar algo sobre el producto si necesitas que te digan con que pegar esa cerámica o cualquier otra pregunta vas a recepción y te dicen que ahora van ese ahora se convierte en mucho tiempo que al final te vas sin compra aunque vuelvas a ir a decirlo te dicen lo mismo ahora va alguien para informarla pero nadie aparece si tu buscando algún dependiente y ves uno al final resulta que el buen señor o señora te dice no saber de esa sección, cuando me ha interesado algo mucho he tenido que esperar horas y cuando llego a caja resulta que varias veces la oferta no sale tienes que volver a esperar hasta que viene alguien a corregirlo me han llegado a corregirlo hasta tres personas y volver a salir mal lo corrigen corriendo se van corriendo volver a llamarlos esperar otra ora la cajera va cobrando te van dejando para el ultimo y al final me tuve que ir sin la cerámica horroroso y no pidas algún trabajador alguna información que no saben nada eso te dicen no es mi sección, podían vender mucho mas de lo que venden pero no tienen personal competente ,bueno ni personal

  15. Jose dice:

    Compre un mueble de lavabo y no trae las patas ni las manillas. Que puedo hacer?

  16. Úrsula dice:

    Hoy hemos ido a Brico Depot Lleida y que decir del trato de los trabajadores: PÉSIMO!!!! Hemos estado 45 min esperando en el pasillo número 10 de sanitarios, mi marido yendo y viniendo diciéndoles que por favor pasara alguien. Nos dicen que ya hay alguien ahí y nosotros viviendo algo surrealista, nos toman por tontos? Mi marido vuelve y llaman por megafonía, nada el vendedor sin aparecer. Vamos otra vez los dos a la caja y nada, la chica nos dice: Yo ya he llamado. Volvemos al pasillo, pasa un vendedor y le decimos oye hay alguien aquí? Es que llevamos esperando mucho. Y responde: Sí, no? Y se larga. En fin, me he leído el codigo de conducta de dicha empresa y se lo pasan por el forro. Además, no hay forma de contactar con BricoDepot, así que vaya empresa. No volvemos en la vida, muy mal trato como si nos perdonaran la vida y digo yo, oye que compraré yo no? En fin… BOICOT A BRICO DEPOT LLEIDA POR IMPRESENTABLES!!!!

  17. Angel dice:

    Tres veces he ido a la tienda de Valladolid en Laguna de Duero, la primera note una desgana en muchos de los que alli trabajan.La segunda me hicieron sentir que les molestaba por preguntar por un sombrerete para una chimenea.La tercera me he cagado por lo bajo en la madre que pario a todos los que alli me atendieron, si el uno es vago el otro no tiene ni idea, el otro pasa de ti como si le debieras dinero,y la chica del almacen de contruccion deseando cerrar la ventana porque esta jodida de frio.
    NI ME VEIS EL PELO YA POR AHI…..panda de zanganos y de incompetentes.

  18. Jose dice:

    En mi caso me recomendo uno de los empleados, que parecia majete y me atendio bastante bien, que fuera a comprar la ceramica a cualquier almacen de la zona que me saldria entre un 15 a un 25% mas barato.
    Ademas ves un precio en un catalogo y si buscas el almacen mas cercano, como no tienen mucha competencia, zas, mucho mas caro. Analizan el mercado y si ven que las ventas van bien pues aprovechan para jorobarte.

  19. Judith dice:

    Menuda vergüenza de sitio, habia tres trabajadores hablando entre ellos y me he acercado para preguntarles unas dudas que tenia, y no me han hecho ni caso, me han dicho que alli tenia todo expuesto y que me buscara la vida. Y han seguido hablando entre ellos. Para no volver. La pena es que no puedo poner reclamaciones por la web, lo estoy buscando y no lo veo.

  20. asociacion bricolage mostoles dice:

    la encargada de tornilleria de getafe, te atiende de forma maleducada, prepotente e irrespetuosa. le pregunte si la bolsa de 7.95 que se rellena de tornillos tiene que poder cerrarse, ( es el unico centro que te lo dicen, en el resto se llena y ya esta ), al hacerle la pregunta me contesta secamente
    ¡ SI ¡, le comento que en los otros centros de madrid y toledo se llena hasta arriba, ¿porque aqui en getafe no?, y me vuelve a decir ¡ SI ¡, SE TIENE QUE CERRAR. ya molesta por darle explicaciones.
    no entiendo como a los que les damos de comer, nos tratan asi.
    alla ellos, yo no vuelvo a getafe-brico-depot

  21. graciliano dice:

    Acabo de poner una reclamación. He comprado ayer un dispositivo de un inodoro y compruebo al llegar a casa que no me sirve. He intentado hoy cambiarlo por otro y se han negado a ello argumentando que la bolsa de plástico estaba abierta. Les comento que únicamente he abierto la bolsa exterior termosellada y que es tan fácil como volver a sellarla. Mi impresión es que las instrucciones que tienen los empleados es poner pegas a cualquier cambio, llegando a situaciones tan esperpénticas como la que yo acabo de presenciar. Esto no me ha pasado en mi vida, menos mal que el articulo vale 12 euros. Ya saben a lo que se arriesgan al comprar en esta tienda. El lunes presentaré una reclamación en la OMIC de León. Tenemos que denunciar este tipo de practicas

  22. francisco dice:

    me he pegado mas 15 años en la contruccion poniendome un casco y haciendos cursos de prevencion de riesgos y aora entra en brico depot dentro de un armacen con estanterias llenas de palet y con cargas y tedejan pasar sin nada de protecion esto es españa un pais de mangantes

  23. JR dice:

    Impresentables, totalmente impresentables. A primeros de enero compré un suelo de gres pero no tenían entonces el rodapié. Me aseguraron que la semana siguiente lo tenían así es que me llevé el suelo y lo instalé. Desde entonces -han pasado más de 2 meses y medio- cada vez que llamo o voy (me dijeron que llamase para cuando estuviera que fuera a comprarlo) me dicen que viene la semana siguiente y me cuentan todo tipo de excusas: que si no ha venido el pedido, que si han partido el pedido, que si es que el fabricante no tiene y tiene que hacerlo… y eso sí, continuamente me aseguran que lo tendrán porque no es un producto de descarga sino del que tienen todo el año pero eso sí siempre “la semana que viene”. O sea que tengo el suelo de la habitación puesto desde hace más de 2 meses y medio y sin rodapié. Sin en lugar de decirme que estaría la semana que viene me hubieran dicho la verdad lógicamente no habría comprado ese suelo pero claro, es mejor engañar al cliente para que pique y se lleve el producto. ¿Y ahora qué hago con un suelo sin rodapié? Es de juzgado de guardia. Llevo muchos años (desde que abrieron la tienda) comprándoles muchas cosas y tenía muchas otras más que comprar pero después de ésto creo que les va a volver a comprar el maestro armero. No se puede ser tan impresentable o sí pero entonces deben pagarlo quedándose sin clientes y teniendo que cerrar. Aviso a navegantes.

  24. jose dice:

    hola

    me llamo Jose

    buenas tardes hoy día 3 de abril tenia una entrevista de trabajo con el
    señor MARCOS VILLAR a las 10:00 de la mañana.

    llego a las instalaciones a las 10:05 (no somos perfectos y somos humanos)
    me dirijo al mostrador del atencion al cliente le pregunte por sr villar y
    me dijo espere estuve 30 minutos y la chica se dio cuenta que se habia
    olvidado lo entiendo tenia el mostrador lleno de gente por el motivo que
    sea cogio el telefono hablo colgo y me dijo que estaba en una reunion y me
    dijo que cuando pudiese me atendería fue pasando el tiempo y vi que salia
    el señor villar y atendia a unas señoras,yo dije bueno espero que no tengo
    otra cosa que hacer,a las 12:00 del medio dia sale por la puerta y me dijo
    que no podía atenderme que tenia una reunion con los mossos de escuadra y
    que ya hablaríamos otro día le dije que venia de sitges y se fue

    saben como esta el mundo laboral hoy en dia y hacerme venir de sitges a
    tarragona para nada y gastarme 20 EURO para nada es una verguenza

    entiendo que hace una semana que han abierto y les puedo decir que hoy en
    su negocio era todo caotico los clientes esperando para pagar,colas y colas
    y al final irme como llegue

    todo esto es para que lo tengan en cuenta

    gracias reciban un saludo

  25. Cata dice:

    Brico depot mallorca, el transporte nada profesional, no cometan el error de contratarlo. A no ser que vivan en una avenida enorme y con un aparcamiento exclusivo delante. No dominan la conducción ni son capaces de intentarlo, por donde pasa un camión de mudanzas, ellos con una furgoneta pequeña ni lo intentan… La carretilla inexistente… Sí uno se despista le dejan el pedido en la calle, eso si cortando la circulación…. Nefasto, en la vida, y no son pocos años, nos había sucedido algo parecido

  26. carmen dice:

    Hola, compro un grifo el dia 20 de junio de la casa roca modelo victoria y al dia siguiente cuando voy a ponerlo, en la caja hay un grifo usado de la marca imperial.
    Increible pero cierto, nos vamos al brico donde lo compre que es el de san antonio de benageber de valencia, y me dicen que eso es imposible y q no me hacen el cambio.
    Se nos queda una cara de gilipollas y por mucho que insistimos, nada q no querian hacerse cargo. Asi q nos fuimos con el grifo usado unas vez rellenada una reclamacion.
    Es increible, el trato fue fatal, en ningun momento quisieron averiguar porque podia haber ocurrido. Me han soplado 33 euros y encima hemos quedado como si fueramos nosotros los mangantes. Mañana voy a la oficina omic a poner el asunto en manos de ellos.
    La verdad, si no lo vivo no lo creo, una caja de roca con fleje y todo y dentro un grifo usado. Hay mucho pillo por ahi suelto o por ahi dentro. Jamas vuelvo a pisar un Brico a no ser para recoger los 33 euros q me han soplado.

    • carmen dice:

      Hola, soy la del grifo de Roca. El otro dia una persona de mi confianza fue a ese Brico de San Antonio de Benagever de Valencia y me confirmo que ahora tienen todos los grifos de Roca flejados……da que pensar que alguien se tome la molestia de flejar todas las cajas, si no es para ocultar algo, ya que Roca entrega las cajas de los grifos sin flejar.

  27. Gishele dice:

    Buenos dias, tambien comento mi caso y ahora veo que es la linea que tiene esta tienda y que por lo visto no hacen nada por mejorar, yo compre dos pinturas de pared, una la usamos y la otra no, cuando me di cuenta el ultimo dia de devolución era el día Domingo, como yo me encuentro en Terrassa y el BRICODEPOT mas cercano es de Parets del Valles, mi reclamacion es que Yo como cualquier persona/cliente merecemos un respeto y aunque ella siguiera las normas de la empresa no tiene derecho a decirme que yo no llame y no hable con nadie. Politicamente el cliente siempre tiene la razon aunque no se le pueda solucionar su problema.
    Con decirme, el compañero se equivoco dando la información y por normas de la empresa nos es imposible cambiarlo habria quedado como una Sra. y yo no me habria ido con tan mal sabor de boca de esta tienda y con la certeza que no volvere mas.
    Y que sepan que ganar un cliente es complicado… pero cuando se va un cliente a disgusto se pierden estadisticamente 3 por el boca a boca.
    Creo que el departamento de personal de esta empresa deberia tomarse mas en serio el vigilar el trato de sus trabajadores con los clientes, porque visto lo visto ya vemos que es muy deficiente

    Saludos
    Gishele Bolles

    Insidente ocurrido ayer 29/07/14 en la Tienda Brico Depot Parets del Valles.

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