Canal Plus




Canal Plus de España le ofrece su telefono de atencion al cliente, puede comunicarse para contratar el servicio de television, asi mismo informese en canalplus.es sobre la programacion de hoy y mañana en deportes, cine, musica, infantil, etc o elige en seleccion, plus +, premium total, canal liga, entre otros.

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CANAL PLUS | ATENCIÓN AL CLIENTE | TELÉFONO | ESPAÑA

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“.. atención al cliente teléfono..”

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42 COMENTARIOS to “Canal Plus”

  1. ana dice:

    ahora mismo me he dado de baja en 10m sin ningun problema.902110010.

  2. carlos dice:

    yo m estoy empezando a hartar he vuelto x un aoferta q me han mandado ,me he dado d alta el 29 de enero del 2013 y me mandan una carta del 1 de febrero q me llega el 8 de febrero, fecha en la cual empiezo ha mandar correos a atencion al cliente ,por una reclamacion que me hacen de 212 euros,que ya nos jode bastante rajoy quew aun vienen estos y +

  3. jose antonio dice:

    yo estoy en la misma situacion me mandan una carta diciendome que si no devuelvo el cacharro me cobran 300euros pero no me dicen donde
    tengo que llevarlo.
    claro si me lo dicen asi no me pueden atracar.
    no hay nadamas que ladrones en este pais.
    el pais de la pandereta

  4. Rafael.Narvaez dice:

    Desde 1 semana no me funciona Canal + …..el televisor me indica INTRODUZCA SU TARJETA DE ABONADO EN EL TERMINAL – con pantalla negra y un cuadrito naranja a su lado…la he introducido mil veces, en la ranura izquierda y con el chip para abajo pero no reacciona…es que no funciona la tarjeta?…esta rallada??? podeis identificarlo desde lejos?… estoy desesperado…que puedo hacer?

    Rafael Narvaez de Sitges

  5. Carlos Matías casas dice:

    He hablado con vosotros varias veces. Diciendo que no quiero mas vuestros servicios; desde el año pasado como tengo que decirlo y el aparato venir a pie el o decir donde lo llevo.

  6. Agustin A. S. dice:

    teniendo el canal liga, me di de alta en a mediados de febrero de este año, en el plus uno, me dicen que me daban gratis lo que quedaba de mes y empezarian a cobrarme en marzo con una oferta que me hicieron, quedando lo dos en 34 + IGIC porque soy de Canarias. me cobran 57 euros cobrando los dias d febrero, llamo y despues de tenerme al telefono me dicen que me lo devuelven y me doy de baja en el canal uno. como no me lo devolvian vuelvo a llamar y me dicen que por la equivocacion me dan el paquete premium hasta septiembre. TODO MENTIRA. me han engañado otra vez, porque no hay premiu ni nada que se le parezca, ni dinero. ¡OJO! CUIDADO CON EL TELEFONO DEL CANAL PLUS, PORQUE CUANDO LLAMAS TE DEJAN EN ESPERA DE 30 A 50 MINUTOS, ya que parece que tienen comisiones, poque las llamadas son cariiiisimas. yo tengo dos llamadas: una de 45 minutos y otra de 35, la primera me cobraron 24’15 y la otra 21’40, pienso denunciar para que me devuelvan el dinero de las llamadas y el mes de febrero, ya que las grabe, ya estoy informado y se puede hacer segun mi abogado, TIENEN UNA CARA QUE SE LA PISAN Y ME VOY A DAR DE BAJA EN EL LIGA TAMBIEN, espero que todos los clientes se den de baja y los que pensababan darse de alta sean precavidos y busquen otra opcion. esto tambien lo pondre en FACEBOK Y TWITER.

  7. Laura dice:

    saludos, me di de alta en canal plus el dia 12 de abril y el dia 14 hice mi primera llamada para quejarme, despues de varios minutos de espera, me no me dan respuestas a mis preguntas, hablando demasiado rapido, no les entiendo casi nada, y hablando a la misma vez para q por lo menos sepa q yo tambien se hablar Una semana mas tarde decido darme de baja, por telefono, q cuesta un pastón y por correo, q no me hacen caso, tengo hace dias el codificador embalado en su casa original, con todo lo q venia dentro. mando, tarjeta, etc. Mi pregunta es, donde lo mando, pòr correo certificado, claro, a su direccion de granada, a la de madrid, o a la empresa q me instalo el decodificador? Si alguien sabe la respuesta por favor q me conteste, gracias

  8. pedro dice:

    Llevó desde agosto de alta y ya intenté darme de baja 3veces ,cada vez que llamó me hacen una oferta nueva PERO NUUUNNCA la cumplen ,en agosto acabó la permanencia yyame voy .ESTOY HARTO {MENTIROSOS}

  9. Josefa dice:

    Ayer, día 16 de mayo, contraté por teléfono el servicio de Canal Plus, especificando que deseaba un paquete que no contuviera deportes, sobre todo fútbol, ni toros. En el mediodía de hoy, día 17 de mayo, han procedido a instalar el receptor.

    Ocurre que el paquete de programación que ustedes me presentan veo que contiene deportes, sobre todo fútbol, y un canal de toros. Y faltan canales de los que ustedes llaman “generalistas”, los mejores. Esto no es lo que ayer contraté por teléfono.

    He llamado al número de atención al cliente y me dicen que eso es lo que hay. Y al responder yo que entonces no lo quiero, me dicen ustedes que tengo un período de permanencia obligatorio de un año y medio (18 meses), de lo cual no me habían informado.

    Ustedes me han engañado. Ustedes se han aprovechado de mi buena fe para obtener un beneficio injusto. Y voy a hacer lo posible por evitarlo.

    Que mal provecho les haga.

  10. leo dice:

    lo mejor q se debe hacer es l unirnos todos los usuarias victimas de estas adbitrariedades tomar todos los datos tiempos de grabacion nombres de operadores y contrato y todo loq pueda justificarla los engaños y llevarlos a un canal de noticias y reportajes de investigacion asi como el de mila para que ella llegue al fondo de esta situacion ya q tiene los medio y el recurzo para lograr llegar hasta dnd puede ella llegar asi mucha gente vera el programa y asi automaticamente,,, el dichoso canal plus tendra mala reputacion y sobretodo ,, menos covertura a la hora de atrapar mas incautos q les parece haceralgo muy organizado en las redes sociales y poner en todos los casos todos los testimonios comentarios videos y todo alli poniendo un nombre de desprestigio a dicho canal al final nadie querra ya un veacrusisi de esos de por tenenr un servicio lo q optienes es un posible infarto de rabia y de impotencia

  11. Altagracia dice:

    hola m llamo altagracia y es verda lo del canal plu son uno ladrone tu lo llama para hablar con ello y te dejan muchisimo esperando y la llamda son carisima joder por desvolver el cacharro ese me kieren cobran 212 y luego de penalizacion uno 300 eso maldito y ladrone

  12. Jose dice:

    Es IMPRESENTABLE el servicio de atencion al cliente de CANAL + te dejan minutos y minutos en espera, nadie atiende, musica en espera, ahora me han colgado … en fin que en cuanto pueda me voy a GOL TELEVISION y a tomar por saco estos ladrones …

  13. francisco g dice:

    estoy deacuerdo con todos vosotros no tenemos vastante con los politicos de este pais que tenemos que aguantar alos sinverguenzas de canal plus.

  14. travesias dice:

    15 minutos esperando para cambiar programación. Siempre con el contacto personalizado de una grabación que informa que están todos ocupados y no pueden atender, pero que gracias por llamar. Ah, también avisan que para asegurar la calidad de la atención grabarán la conversación. Me pregunto ¿Cuál, si nunca atienden? no creo que sea necesaria ninguna grabación para conocer la calidad de atención al cliente que están dando.

  15. marisela dice:

    Acabo de llamar para darme de baja, porque contrate unos canales infantiles para mis hijos, y han dejado de emitir. No los han sustituido por ningún otro canal, y encima me dicen que les de tiempo para buscar alternativas y que si no, que mis hijos vean los demás canales que dan en abierto… Al llamar un hombre muy antipático y desagradable me ha dicho que tengo permanencia hasta octubre, y que darme de baja, me cobrarían la antena, la instalación (que era totalmente gratis en la publicidad engañosa que hacen) y además la penalización, total, 200 y pico eurillos que se embolsan estos estafadores. Estoy superenfadada porque me siento engañada. ¿Cómo van a cobrar eso si tan solo me quedan 3 meses de permanencia? alguien que entienda de temas legales porfi que me ayuden

  16. JAVIER dice:

    llevo mas de 5 años en donde me presionan para que pague una deuda según ellos de 33,98 euros de una promoción que me dieron de unos meses gratis y 4 partidos de liga. Al no hacerme caso ni poder ponerme en contacto devolví el recibo del banco, cosa que les debió sentar muy mal porque ya son 5 las empresas que contrataron de abogados para que devuelva dicho importe. aunque haya recibido amenazas e incluido en el fichero de morosos cosa que no me afecta al ser esta pequeña cantidad.
    OS RECOMIENDO ACUDAIS ALGUNA OCU OINFORMEIS TELEFONICAMENTE

  17. Santiago dice:

    Así es como “señores” como Cebrian se embolsan millones en sus bolsillos, no sólo arrebatando el trabajo y el salario a sus trabajadores, también a su audiencia. Lo que fue el grupo Prisa con Polanco y en lo que lo ha convertido el sinvergüenza este!!!

  18. Eduardo dice:

    A mi me cortaron la señal al principio de un partido y tuve que gastarme casi 6 euros en 10 minutos de llamada a su teléfono 902 de Soporte técnico para que lo resetearan desde sus oficinas y solucionaran el problema.
    Lo curioso es que se excusan alegando que tienen otros métodos gratuitos como el FAX o el email por los que tardan en revisar la incidencia hasta 4 días después de recibir tu reclamación, es decir, al menos 4 días sin señal.
    Si la estrategia de interrumpir la señal la utilizan con todos los clientes cuanto más la interrumpan más dinero ganan. Esto parece una estafa. Yo ya he reclamado a canal plus y dependiendo de la respuesta que me den daré parte con toda la información que tengo a la oficina del consumidor.

  19. Paris191 dice:

    Tengo el paquete plus bar y he traspasado el bar, resulta que el mismo día del traspaso, llamo a Canal Plus para que tomen los datos de la nueva propietaria. Le piden la tarjeta de crédito y no la tenía en ese momento, con lo cual le dicen que la llamarán telefónicamente. Vuelvo el lunes siguiente y no la llamaron, vuelvo a hacer el mismo llamado, y nuevamente no tenía la tarjeta y le vuelven a decir que la llamarán. Ya ha pasado otra semana, están reclamando la cuota y ya les dije (llevo 4 o 5 llamado y 4 mails) avisándo que no llamaron a la nueva propietaria para pedirle la tarjeta y el nro de cuenta. SEÑORES, YO NO VOY A HACER SU TRABAJO, SI QUIEREN COBRAR Y SEGUIR CON EL SERVICIO, UDS MISMOS, LLAMEN A LA NUEVA PROPIETARIA COMO PROMETEN, SINO, AHÍ QUEDARÁN COLGADOS PORQUE YA DI ORDEN A MI BANCO DE NO PAGAR MAS.

  20. juan jose garcia dice:

    S.O.S. canal + me dado de alta el pasado 12 de agosto con una promociones de futbol por 15 euros y selección + con codificador plus por 16.90 entregando una fianza de 16.95 eros abonado por tarjeta según el vendedor sería descontado en al primera factura. TODO ES MENTIRA por el futbol 26.16 por el selección+ 34.73 y por el i.plus 11.20 con al compra de dos películas infantil me presenta una factura de 63.04 euros y los 16.90 cantidad perdida
    OJO CON CONTRATAR CANAL + UNOS DELINCUENTES DE GUANTES BLANCO
    si se da de baja ante de 18 meses hay que abonar 200.00 euros le pido que me indique en que apartado se encuentra que las aportación de 16.95 es a fondo perdido en el contrato me indica esta en la copia de canal plus en el de el cliente no se refleja
    NO COMTRATAR CANAL PLUS

  21. gera dice:

    son unos ladrones esto es vergonzoso estoy llamando y no me pasan con ningún operador estoy harto de gastar teléfono y de llamar, no pago ni un céntimo mas.

  22. luis dice:

    A mi hecho una cosa igual me di de alta en agosto del 2013 con una oferta de canal liga 15euros y total+ 38’47 y al final me cobraron lo que les salió de las pelotas son unos sinvergüenzas hay que juntarse todos y hacer una denuncia a estos pedazo de cabrones.

  23. noemi dice:

    vaya timadores, primero cuando te vas a dar de alta,no te explican nada ni tan siquiera que tiene una permanecía…..
    luego te hablan de un importe que a los meses es el doble del que te dicen.
    cuando viene el técnico a instalartelo te hace firmar unas hojas sin mucha explicación y dejando caer que es por el aparato que te deja
    y lo mas impresionante de todo es cuando te quieres dar de baja, los problemas que te ponen…por no hablar de los 200 euros de permanencia que ni tan siquiera sabias desde un principio.
    mi experiencia en canal plus a sido una tomadura de pelo, tan solo habré visto 5 películas que estaban bien, las series se solapan con los canales habituales de la Tv
    si estas pensando darte de alta olvidate, no merece la pena

  24. alicia dice:

    Tenéis que ir a devolver el aparato a una tienda oficial de canal plus.

  25. laura dice:

    Para altas e información de tarifas hay un teléfono fijo que te atiende una persona directamente es el 962711113, yo he llamado para abonarme y me han atendido muy bien.

  26. Carmen dice:

    Pasan recivos de 100 € a personas fallecidas, en mi caso mi padre. Murio el 22 de Octubre, al pasarle el recivo de Noviembre el dia 4 llamamos el dia 6 y nos dijeron que se lo tenian que cobrar por no avisar con un mes de antelacion. ¿Que clase de cañallas carroñeros son capaces de exigir a alguien que avise con un mes de antelación de que se va a morir? No solo es un modo de actuar usurero sino inmoral y una falta de respeto a la familia.Si alguien tiene capacidad para publicar esto en un medio por favor pongase en contacto conmigo. Al menos que pasen verguenza si es que la tienen.

  27. maria dice:

    Yo me siento engañado me han vendido la moto otra vez, me han llamado dos veces para ofreceme descunto por un paquete mas amplio y todo mentira me han cobrado mas, cuando me he quejado nadie quiere saber nada, son unos timadores en cuanto cumpla me voy y no vuelvo, he intentado ponerme en contacto con ellos para que me pusieran el canal basico y me siguen cobrando lo miosmo, espero que estas quejas sirvan de algo aunque seguro que no.

  28. Armando Castro Tejera dice:

    Ref.: Abono comprendido entre el 1/11 al 30/11 de este año. En el recibo que me carga el Banco con fecha 4/11 de 43,38 euros, aparece incluìdo 11,28 euros en concepto de “cargos pendientes”. ¿Que es èsto?. Mal empezamos!. Por favor, retrocedan tal cantidad, supongo error por parte de Uds., restàndola se la cuota que me pasaràn el pròxino mes de enero, puès la de este mes ya la paguè. Muchas gracias. Atte.

  29. pedro dice:

    Si quieres ver todo el fútbol en Canal+ por 5€/mes toda la temporada llama al 673 237 613

  30. Alejandra Alonso dice:

    Me han llamado de canal plus y me han tratado fatal, como no keria lo ke el comercial me ofrecía me ha insultado y dicho de todo… me ha dicho hija de puta, tu puta madre, etc. me parece una verguenza! Asi mal vamos… porque tengo 3 aparatos en casa y no he dado de baja a todo porke es de mi suegro… peroare lo imposible por convencerlo para dar de baja a esto de una vez… porque no pienso aguantar que llamen un milon de veces y como digo ke no me insulten y sigan llamando… eso ya es acoso… y solo digo una cosa mas, como esto vuelva a pasar los denuncio! Me parece una falta de respeto y encoma los llamo y solo me dicen que lo van a dejar reflejado… hablando claro ke no haran ni caso! no lo recomendare para nada de hecho intentare convencer a mis allegados ke lo kiten por su propia trankilidad…

  31. pepita dice:

    ¿alguno sabeis un numero de telefono gratuito de canal plus ? gracias

  32. RubenG dice:

    buenas noches hemos estado llamando al 902 11 00 10 y estamos 4 minutos escuchando a una persona y al final nos dicen que no hay operadoras… Y estamos desesperados por llamar y no obtener ninguna respuesta por cobrarnos… hay un numero de averias de canal plus?

  33. Laura dice:

    Tienes un número gratuito para darte de alta es el 96 271 11 13

  34. Juan Dominguez dice:

    Cuando me apunte en enero todo eran facilidades pero tenia noches de hotel en la promoción y despues de 3 llamadas a atención del cliente y un mareo de acojonar todos se lavan las manos y sigo sin las noches de hotel.Vergonzoso que nadie les meta mano y que mientan tan descaradamente

  35. mac dice:

    Yo tengo un bar. Para ver los partidos de futbol se paga unos 270 euros mensuales. El aforo es de 25 personas. Mi queja es que paga la misma cantidad con un aforo mayor. Creo que tendria que pagar en proporcion… por eso muchos bares ponen el plus particular, pagando 40 euros…

  36. javier felis torres dice:

    SEVILLA – REAL MADRID. EL REALIZADOR NO HA PUESTO EL TIEMPO DE PROLONGACION. MUY MAL. PAGAMOS PARA VERLO TODO

  37. pedro dice:

    Ayer llamé al telf 96 271 11 13 para contratar CANAL+ y hoy ya han venido a instalarlo. Todo perfecto y muy amables.

  38. Jojimper dice:

    Bueno con tranquilidad, ya pude por fin entregar el equipo, tienes que llamar al 952 367 051. Debes dejar tus datos del contrato así como tu DNI en el contestador una vez cumplimentado este trámite una atenta operadora de nuevo pide algunos datos del contrato. Te pide tu código postal para indicarte en qué centro debes entregar el descodificador. Debes llevar el cable de alimentación, el euroconector , la tarjeta, el mando a distancia y si tiene la carta que te ha enviado canal + mejor! , suerte y si hay alguna duda nos comenta. Eso si que no te toqué el código postal 28033 porque está en una plaza difícil de encontrar, pero al final todo se arregla, saludos y suerte
    Jose

  39. CARLOS dice:

    Por lo visto esto de engañar a las personas es una practica habitual vuestra, insisto a todos los usuarios a solicitar la grabación que se nos ha efectuado, y hacer en conjunto una reclamacion ante un estamento judicial. hay que detener este fraude.

  40. Francisco Jose dice:

    Resulta que tengo contratado casi todo, el paquete canal plus total durante ya muchisimos años pago mas de 130 euros mensuales y veo que el servicio cada vez esta peor junto con su calidad. Veran, no comprendo como suprimen la señal hdmi de yomvi ni para que, solo unicamente para fastidiarme y no poder verla en mi television cuando este de vacaciones, entonces digame como utilizar este servicio gratuito canal plus ¿tengo que verlo en mi ordenador o en mi Ipad forzosamente? diganmelo porque yo no lo entiendo y dejen de meter actalizaciones para capar la señal porque no son para otra cosa que eso no para mejorar nada porque a la vista estan los resultados (dias de interrupcion del servicio, sonido entrecortado, problemas en la calidad de video, etc, etc) arreglen eso que sois una compañia puntera. No duden que siempre alguien os pirateara, es indudable y dejen de fastidiarnos ya con “sus mejoras” que no sirven para mejorar nada solo para fastidiarnos. Hoy ha tocado el Ipad, Iphone y ordenador mañana que sera?. Sean la compañia que fue cuando empezo y dejen de fastidiar. Gracias.

  41. Miguel dice:

    Canal Plus los partidos de futbol, No soporto cómo los retransmiten. Los realizadores se creen grandes directores de cine y no paran de marearme cambiando de monitor. Si quieren hacer virguerías que se busquen financiación y hagan una película. En un partido están para retransmitirlo y punto. La cosa “artística” que se la metan donde les quepa. Creo que casi todos aspiramos a ver el partido como si estuviéramos en el campo. No hacen falta los cambios de plano cuando el balón va a las bandas, o cuando saca el portero largo y sólo vemos las cabezas de los que saltan. Los televisores ahora son muy grandes y los primeros planos marean. Y mientras el balón está en juego, no hay hacer repeticiones. Estaba viendo el Málaga Barça y he cambiado de canal, me duele la vista. Que les den.

  42. jose dice:

    Hola Canal Plus, Llamé el viernes al 962711113 para solicitarlo y el sábado lo tenia instalado. Atención española. Gracias!

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