Citibank




Aqui Citibank atencion al cliente, le ofrece toda su informacion de contacto, puede comunicarse a citibank telefono gratuito a continuacion, de la misma manera comuniquese a las oficinas citibank en españa..

El CitiBank en España le ofrece su telefono de atencion al cliente, comuniquese con el telefono de citibank españa y haga sus consultas, sugerencias, reclamos, etc, logre comunicarse con citibank por tarjetas, prestamos, sucursales, oficinas, noticias, direccion, entre otros..

El telefono del Banco CitiBank en España, puede informarse a citibakn contacto de atencion al cliente citibank.. Los telefonos CitiBank ahora estan a su disposicion, comuniquese a citibakn telefono fijo, telefono tarjetas, telefono prestamos, telefono clientes, entre otros. todo detallado a continuacion..

CITIBANK | TELEFONO | FIJO | CONTACTO | TARJETAS | PRESTAMOS | CLIENTES

• CitiPhone Banking 24h.:

900 505 003

CitiBank telefono fijo telefono de contacto:
902 50 50 03

Citibank telefono tarjetas de credito:
902 333 113

Citibank telefono prestamos:
902 21 13 21

“.. teléfono fijo de contacto de atención al cliente..”

Si ya sos CLIENTE de CitiBank puedes comunicarte a los siguientes telefono para clientes del Banco Citibank en España:

Citibank telefono tarjetas credito
902 12 33 12

Citibank telefono de contacto cuentas e inversiones:
902 24 12 00

Si desea más información del Banco Citibank puede hacerlo via OnLine desde su computadora en el sitio oficial, para ello ingrese en la página oficial web de citibank para España www.citibank.es e informese mas alli aun..

Ingrese y vea informacion sobre Citibank tarjetas, seguros, prestamos, sucursales, cuentas, empresas, inversiones, localizador de oficinas citibank en españa, entre otras..

Citibank On Line: www.citibank.es

¿Cuanto Cuesta la LLAMADA?

• Informacion del Coste Llamada 900 AQUI
• Informacion del Coste Llamada 901 AQUI
• Informacion del Coste Llamada 902 AQUI

Vea imagenes del Arte contemporaneo presentado en el diseño de una casa moderna..

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

12 COMENTARIOS to “Citibank”

  1. como podria recuperar mi clave de la tarjeta oro pues quiero registrarme para entrar a internet y no puedo hacerlo por falta de dicha clave.

  2. augusto dice:

    Imformacion de prestamo

  3. MARI dice:

    Los Roquefeler no dejan de Robar y Robar, linea gratuita? 902 cobra 1,50por llamada minuto y lo peor de todo los Españoles se prestan para que Roben su propio pueblo.

  4. Carlos dice:

    ¿El 902 es gratuito? ¿Pueden indicar en su página un número 900 que de verdad sea gratuito ? ¿O un número que sea de alguna localidad de España para pagar la tarifa normal?

  5. Siempre que ha intervenido Citibank he tenido problemas. La targeta Cepsa uno de ellos. Sin consultar la hacen a crédito, a un 26%. Vaya Morro!!!

  6. ALBA dice:

    Me vendieron la targeta citygold muy bien,en el aeropuerto con la excusa de que te cubre el seguro por cancelacion de vuelo,por pérdida de maletas…
    lo que no me dijeron es que es una targeta de credito con linea de 600€..
    yo no quiero una targeta de credito!!!!!!y eso no se me dijo en ningun momento…
    atencion al cliente no se enteran de nada,en la web pone un numero gratuito el cual ni ellos lo saben…
    Ya he llamado para cancelarla(todavia no me ha llegado)y me dicen que al estar ya aprobada no pueden cancelarla..
    me la como la targeta con patatas???

    me gustaria que me solucionaran este problema lo antes posible o iré a la oficina del consumidor a poner una denuncia

  7. laureana dice:

    Quisiera obtener un correo electronico donde comunicarme con citibank

    • FERNANDO dice:

      Buenas tardes Citibank España, me pongo en contacto con Citibank, para comunicarles que el pasado día 27 de Septiembre año actual, le envié un email desde mi correo electrónico, para hacerles saber que al sacar de mi cajero, los 40€ de regalo de promoción, dicho cajero me informó en la pantalla que tenía una comisión de 3€. Esto no me lo informó la persona que me ofreció la tarjeta en mi domicilio, por lo tanto les pido por favor que me aclaren esto, para sucesivas retirada de dinero en efectivo, si no me informan de una manera comprensible, me veré obligado a devolver la tarjeta y no hacer ninguna gestión más con ustedes. Un saludo.

  8. mari carmen dice:

    ME DIRIJO A USTEDES ANTE LA IMPOSIBILIDAD DE CONSTACTAR CON LA PERSONA ADECUADA PARA INTENTAR RESOLVER MI SITUACION .SOY FIEL CLIENTE Y CUMPLIDORA PAGADORA HASTA EL DIA DE HOY….PERO MI SITUACION ECONOMICA ACTUAL DEBIDO A UNA INVALIDEZ CADA VEZ SE ME HACE MAS INSOSTENIBLE…HASTA EL PUNTO QUE SOLICITO POR FAVOR HABLAR CON QUIEN CORRESPONDA A FIN DE NEGOCIAR MI SITUACION Y PODER EFECTUAR MIS PAGOS COMO ES MI DESEO PERO MAS FLEXIBLEMENTE, YA QUE EN MY NUCLEO FAMILIAR LAS DOS PERSONAS TENEMOS INVALIDEZ Y AMBAS TENEMOS TARJETAS DE CITI ESTAMDO EN LA MISMA SITUACION …..POR FAVOR ESPERO UNA RESPUESTA Y LES QUEDO MUY AGRADECIDA DE ANTEMANO ….UN SALUDO…………MARIA DEL CARMEN SERRANO ANDUJAR

  9. Bea dice:

    Como cambio mi número de móvil?

Dejar un Comentario