12 respuestas

  1. antonio coder estall
    7 febrero, 2012

    como podria recuperar mi clave de la tarjeta oro pues quiero registrarme para entrar a internet y no puedo hacerlo por falta de dicha clave.

  2. augusto
    13 abril, 2012

    Imformacion de prestamo

  3. MARI
    23 abril, 2012

    Los Roquefeler no dejan de Robar y Robar, linea gratuita? 902 cobra 1,50por llamada minuto y lo peor de todo los Españoles se prestan para que Roben su propio pueblo.

  4. Carlos
    28 agosto, 2012

    ¿El 902 es gratuito? ¿Pueden indicar en su página un número 900 que de verdad sea gratuito ? ¿O un número que sea de alguna localidad de España para pagar la tarifa normal?

    • mati
      28 agosto, 2012

      CitiPhone Banking 24h.:

      900 505 003

    • Alex
      27 septiembre, 2012

      Haber si me podrían informar de cuanto tiempo, aproximadamente, suelen tardar en llegar las tarjetas a los domicilios, una vez han sido aprobadas. Gracias.

  5. José Manuel
    9 octubre, 2012

    Siempre que ha intervenido Citibank he tenido problemas. La targeta Cepsa uno de ellos. Sin consultar la hacen a crédito, a un 26%. Vaya Morro!!!

  6. ALBA
    31 octubre, 2012

    Me vendieron la targeta citygold muy bien,en el aeropuerto con la excusa de que te cubre el seguro por cancelacion de vuelo,por pérdida de maletas…
    lo que no me dijeron es que es una targeta de credito con linea de 600€..
    yo no quiero una targeta de credito!!!!!!y eso no se me dijo en ningun momento…
    atencion al cliente no se enteran de nada,en la web pone un numero gratuito el cual ni ellos lo saben…
    Ya he llamado para cancelarla(todavia no me ha llegado)y me dicen que al estar ya aprobada no pueden cancelarla..
    me la como la targeta con patatas???

    me gustaria que me solucionaran este problema lo antes posible o iré a la oficina del consumidor a poner una denuncia

  7. laureana
    8 noviembre, 2012

    Quisiera obtener un correo electronico donde comunicarme con citibank

    • FERNANDO
      1 octubre, 2014

      Buenas tardes Citibank España, me pongo en contacto con Citibank, para comunicarles que el pasado día 27 de Septiembre año actual, le envié un email desde mi correo electrónico, para hacerles saber que al sacar de mi cajero, los 40€ de regalo de promoción, dicho cajero me informó en la pantalla que tenía una comisión de 3€. Esto no me lo informó la persona que me ofreció la tarjeta en mi domicilio, por lo tanto les pido por favor que me aclaren esto, para sucesivas retirada de dinero en efectivo, si no me informan de una manera comprensible, me veré obligado a devolver la tarjeta y no hacer ninguna gestión más con ustedes. Un saludo.

  8. mari carmen
    26 octubre, 2013

    ME DIRIJO A USTEDES ANTE LA IMPOSIBILIDAD DE CONSTACTAR CON LA PERSONA ADECUADA PARA INTENTAR RESOLVER MI SITUACION .SOY FIEL CLIENTE Y CUMPLIDORA PAGADORA HASTA EL DIA DE HOY….PERO MI SITUACION ECONOMICA ACTUAL DEBIDO A UNA INVALIDEZ CADA VEZ SE ME HACE MAS INSOSTENIBLE…HASTA EL PUNTO QUE SOLICITO POR FAVOR HABLAR CON QUIEN CORRESPONDA A FIN DE NEGOCIAR MI SITUACION Y PODER EFECTUAR MIS PAGOS COMO ES MI DESEO PERO MAS FLEXIBLEMENTE, YA QUE EN MY NUCLEO FAMILIAR LAS DOS PERSONAS TENEMOS INVALIDEZ Y AMBAS TENEMOS TARJETAS DE CITI ESTAMDO EN LA MISMA SITUACION …..POR FAVOR ESPERO UNA RESPUESTA Y LES QUEDO MUY AGRADECIDA DE ANTEMANO ….UN SALUDO…………MARIA DEL CARMEN SERRANO ANDUJAR

  9. Bea
    3 marzo, 2014

    Como cambio mi número de móvil?

Responder

 

 

 

Volver arriba
móvil escritorio