Conforama




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27 COMENTARIOS to “Conforama”

  1. Paty dice:

    Llevo una semana esperando q me llamen para traeme una puerta q quede q incluso q iríamos nosotros con la otra y no hacia falta q volvieran aunque el servicio a domicilio lo pague y fue el mas caro los chicos q vinieron no tienen ni idea de muebles teniendo en cuenta q la rompieron ellos al forzarla ademas le tuve q prestar lo destornilladores por que no tenían

  2. elena dice:

    compre un armario el 17-01-2012 vinieron a montarlo y se les estropeo y ahora estamos esperandolo y no viene nunca nos pueden decir que puede pasar

  3. Yaneth dice:

    Julio4 de 2012 Compramos un sillon electrico en el mes de abril y ya esta fallando el mando. Llamo para la garantia del sillon y les digo que es el mando… Al siguiente dia viene un tecnico…. y no trae ni un destornillador y despues de mirar el sillon me dice…. es el mando… QUE DIJE DESDE EL PRINCIPIO….. Bueno envia el informe con la fotogarfia del mando y ahora debo esperar a que venga otro operario a revisar, lo que el otro reviso el dia anterior … Solo hay un telefono en la tienda para todo…. es imposible la comunicacion y despues de todo… Debo esperar a que me llamen porque despues de 2 dias no ha llegado el imforme…. MALA CALIDAD DE LA ATENCION POST VENTA: Donde se debe quejar .

  4. NAYA dice:

    yo llevo mas de 20 dias para que me traigan varias muebles… sofa, mueble tv, dormitorios… me dijeron que los irian traendo poco a poco ya que todo lo que habia escogido estaba en stock, y aun espero, sin cama sin sofa sin nada !!!!

    • MARIA JOSE ROSALES PEREZ dice:

      RESERVO UNA MESA DE SALÓN EL 12 DE JULIO(EN LA TIENDA DE CORUÑA) ME AVISAN QUE YA LLEGO A LA TIENDA EL 5 DE AGOSTO, Y LA PAGO POR TRANSFERENCIA EL DÍA 8, INFORMÁNDOLES QUE PASARA UN MENSAJERO A RECOGERLA. EL DÍA 20 LLEGA EL MENSAJERO PARA LA RECOGIDA Y ME LLAMA DICIÉNDOME QUE NO PUEDE REALIZAR EL SERVICIO POR NO ESTAR LA MESA EMBALADA,TRAS LO CUAL VUELVO A PONERME EN CONTACTO CON LA TIENDA DICIÉNDOME AHORA QUE A LA MESA LE FALTA UNA PIEZA(SI VIENE EMBALADA AL ALMACÉN NO ENTIENDO COMO SABEN QUE LE FALTA UNA PIEZA EL DÍA DE LA RECOGIDA) TRAS HABLAR CON VARIAS EMPLEADAS EL RESULTADO ES QUE TIENEN QUE PEDIR OTRA (AHORA) CONSIDERO QUE EL SERVICIO QUE OFRECEN NO ES PÉSIMO SI NO LO SIGUIENTE. ESPERO ME SOLUCIONEN LO MAS RÁPIDO EL PROBLEMA PARA NO TENER QUE RECURRIR A OTROS MEDIOS

  5. susana castillo dice:

    llevo casi dos meses esperando para recoger una silla y no terminan de enviarme el mensaje de que ya esta disponible en el almacen.Sin embargo vuelve a aparecer en las ofertas de la propaganda,hasta cuando seguire????

  6. Joana Hellin dice:

    Compre un sillón relax con motor el 5-10-12, y el mando empieza a fallar, quiero comunicarme con la tienda, para dar mi queja y no hay forma, supongo que tendre que desplazarme hasta allí, cuando sería más practico para todos poderme comunicar via telefonica NO CREEN???
    Necesito ese sillón para mi madre que está enferma, como puedo hacer para que venga un tecnico a cambiar el dichoso MANDO
    14 Nobiembre 2012

  7. Sanmi dice:

    Vergonzoso el servicio post venta de Conforama Viana (Logroño

    Compre una cama de más de mil euros, he tenido un problema con ella y llevó desde febrero esperando a que les llegue la pieza.

    Lo peor de todo es que he llamado en varias ocasiones a la tienda y también me personado allí, pero no me dan solución, ni siquiera me dicen cuando les llegará y lo peor de todo, te dicen que te van a llamar en una semana para darte solución y no te llaman… Así en varias ocasiones.

    Debería ser sancionable su actitud

  8. uge dice:

    Vergonzoso el servicio de Conforama San Sebastian de los Reyes (Madrid) .En Abril les compre una cherlon , me la trajeron confundida con el pespunte cambiado que no me preocupara que me la canbiarian , y hace dos meses que la tengo y sige igual ,los llamas y te dicen que esta pedida vas a la tienda y tres cuartas de lo mismo que no me preocupe que cuando sepan algo me llaman.

    Deberian ser sancionados por su actitud

    • Fátima dice:

      Desde Luego es vergonzoso el servicio, primero llamas y no cogen el teléfono, a mi me ha pasado algo parecido, pagamos el montaje de una mesa y se confundieron en los tornillos, y dicen que tardarán un mes en traerlo, es de verguenza. La cómoda que cogí una puerta descuadrada, y una de las sillas coja! Increiblemente mal servicio. Queremos devolverlo todo y ni siquiera cogen el teléfono.

  9. Silvia dice:

    el dia 20/04/2013 hice un pago por adelantado de 130€ por encargar 4 sillas hoy 18/07/2013 todabia no se han puesto en contacto con migo y ni me atienden por tlf ni email

  10. rocio sanabria dice:

    que verguenza esta empresa son unos ladrones ami me entregaron un sillon con una pieza rota con el compromiso de ellos de cambiarla pero llevo 9 meses esperando ,espero que la jente lea estos mensajes y no compren estas cadenas de tiendas ya que no responden ,las cosas estan muy dificiles para dejarnos robar nuestro dinero

  11. jose manuel ortin dice:

    Estos señores tienen muy poca formalidad en cuestion de plazos de entrega. En zaragoza.

  12. estrella dice:

    DESDE EL MES DE MAYO HJICE UNA COMPRA EN CONFORAMA TENERIFE DE CASI 3 MIL EUROS Y DICHA COMPRA HA LLEGADO EN MALAS CONDICIONES ROTA LA HE VIRADO DOS VECES Y TODAVIA NO ME ACABAN DE SOLUCIONAR EL PROBLEMA POR MUCHO QUE LOS LLAMO YA VEO QUE SE ESTÁN BURLANDO DE UNO HOY HE PEDIDO UNA ENTREVISTA CON LA DIRECTORA Y ME HAN RESPONDIDO QUE ELLOS TIENEN QUE VER AL JEFE DE SECCIÓN PARA QUE ANALICEN MI CASA Y VER SI PUEDO ENTREVISTARME CON LA DIRECTORA ,SINCERAMENTE CREO QUE ESTE GRAN CENTRO COMERCIAL NO ES FORMABLE Y ESTOY PENSANDO IRME A LOS JUZGADOS A PONER UNA DENUNCIA CONTRA ELLOS PUES YA ES MUCHO TIEMPO

  13. Francisca Perona Cortés dice:

    He realizado una compra de 138,99 previstA para recibir a mediados de Diciembre.
    necesito la cama estos dias de fiestaS, llamo todos los dias al TL de atención al cliente y no me cojen el telefono e mandado 2 correo el primero SI recibi respuesta, me dijerón que esta previsto para mdiados de mes pero estamos a dia 19 y no me llaman ni se cuando podre recibir mi pedido, el segundo correo no recibo respuesta.
    me gustaria saber que dia recibire mi cama y si la podre tenerla en casa antes de navidades.
    En el caso de no recibir respuesta, pondre una reclamacion a dos bandas Conforama directamente y al O.C.U
    espero respuesta
    FRANCISCA PERONA CORTES

  14. Emilio dice:

    Realice una compra que con mucho retraso sobre lo previsto me trajeron ayer a mi casa. Un sofa relax.
    La hora prevista era las 7 de la tarde. En vista de que a las 9:30 aun no habian llegado, les llamé por telefono y me dijeron que tenian mucho trabajo y aun no sabian a que hora podrian llegar pero que aun tarde vendrian.
    A las 11 llegaron a mi casa y montaron el sofa (eran 6 piezas). Me sorprendio la poca delicadeza para tratar un mueble nuevo que estan entregando y que el cliente esta viendo como actuan. Supongo que llevaban muchas horas de reparto y ya estaban hartos de trabajar.
    Y ahora viene el problema: El sofa tiene un defecto de fabrica que yo veo pero que ellos no quieren ver. Me niego a aceptar el sofa y logicamente a pagar el 50% que resta de la factura. Esto supuso una discusion de media hora, ya que para ellos volver a desmontar el sofa y
    llevarselo era retrasar aun mas el fin de su jornada.
    Con muy mal estilo se llevaron el sofa y dejaron el antiguo mio (que yo habia pagado lo estipulado para que lo retiraran)en el rellano de la escalera, porque al no dejar el nuevo no quisieron llevarse el viejo.
    Esto paso anoche y hoy aun no he podido contactar con el telefono de DESATENCION al cliente de CONFORAMA para saber que pasa con el tema…
    Muy mal. Y aun no se el final de esta historia.

  15. Javier dice:

    Roza descaradamente la estafa. Compramos un sofa scala en este centro en octubre y aun estamos esperando. No te llaman para indicarte que se retrasa, ni existe servicio de atencion al cliente que te indique nada al resecto de tu pedido. Si los llamas simplemente te dicen con parsimonia que sigas esperando o que les pongas una hoja de reclamaciones, pero de cuando te va a llegar nada de nada. Ellos tan solo van cambiando la fecha de entrega aproximada en el ordenador cada 15 dias y te dicen que no pueden hacer nada y que no saben nada… que ya llegara. Por favor, no os amargueis la vida como nosotros comprando en este antro, y menos en el de BURJASSOT, se quitaran de en medio y no moveran un dedo para ver que pasa con lo que habeis comprado. Un saludo y espero mi experiencia os libre a vosotros de este mal trago.

  16. tengo pedido el dia 13-12-13 una mesa centro supuestamente me la servian el dia 27-12-13 estamos a 3-1-14 sin tener contestacion tengo la mitad pagada desde hace casi un mes estan jugando con mi dinero pues no tenia que aberlo pagado la poca verguenza de eta gentecilla es lo mas suave que les puedo decir es que llamando al tlf atencion al cliente despues de tenerme 10 minutos al tlf y diciendote no se retire sin darme esplicacion los muy cara duras sinverguenzas me cuelgan el tlf no vuelvo a comprar mas a esta chusma y menos sabiendo que son catalanes y quieren tanto alos demas españoles

  17. Ramon dice:

    Compre una mesita el 12/1/2014 tienda online, todavia no la he recibido y no me contestan ni al telefono ni al mail.
    Son unos sinverguenzas

  18. Miriam dice:

    Es lamentable lo de esta empresa. Llevo más de mes y medio en recibir 3 taburetes. Les llamas a atencion al cliente y están las lineas ocupadas, he mandado el mismo email 3 veces y no contestan. Si hoy mismo no me contestan pondré una reclamación en la OCU y en conforama.

  19. Mariano Acuario dice:

    Compramos un mueble de cocina y decidimos montarlo nosotros. Hemos tardado unos días en montarlo y cuando hemos ido a hacerlo nos hemos encontrado que le faltan dos tablas de madera. Hemos llamado a la Tienda de San Sebastian de los reyes y nos han dicho que no nos iban a solucionar el problema. Así que un cero en atención al cliente para esta empresa que no tiene en cuenta a sus clientes, ni le importa si quedan o no contentos con su trabajo.

  20. Vincenzo dice:

    Ningun respecto para los animales. En Conforama de Las Chafiras hay un cartel que publica el divieto de engresso a los animales. El guardia de seguridad, esta mañana a la 13, me permittiò de entrar con mi perrito pequeño en los brazos. Dì la vuelta a la tienda con el perro en brazos, como consentido. Lo puse al suelo, solo por alguno segundos, a la caja para poder pagar. Tenia la mano llena de las compras, la cartera y la targeta. El guardia de seguridad me ordinò de tener el perro en los brazos. El perrito estava a mi lado, sentando y sin fastidiar nadie. Le contestè, cortesemente: “Un segundo, acabò de pagar y lo levanto dal suelo”. La contestation, agresiva, arrogante del guardia de seguridad fue: “O lo levanta o La proxima vez viene sin perro!”
    Por la Penosa atención y respecto del personal de conforama para los animales, y como me pedì y ordinò el guardia de seguridad: nunca venrò mas a Conforama con perro y tampoco sin perro.

  21. Vanessa dice:

    Me trageron un sofá entre otras cosas del pedido. Todo llego con mas de 3 meses de retraso y aún por sí eso fuera poco el sofá roto! Me dijeron que lo cambiarían y 9 meses después aún sigo esperando “sentada en un sofá roto!” Alguien me puede decir cuanto más se va alargar la cosa? O sí ya lo puedo dar por perdido? Desastre de empresa.

  22. Francisco dice:

    Hola atencion al cliente de Conforama, he comprado un sofá hace tres meses, hace uno se rompió estando sentado y llevo cuarenta días esperando me contesten a mi email, no tiene seriedad ni verguenza, mañana voy a consumidores, recomiendo no comprar en Conforama Alcorcón y denunciar.

  23. Manuela dice:

    Hola atencion al cliente de Conforama, hace una semana que compre unas cosas, me dijeron que lo tendria a los dos dias, que me llamarian, estoy cansada de llamar y de mandar correos, por heso voy a comunicar al banco y anular el credito..

  24. M.J.Barrenetxea dice:

    Hola Conforama, el personal que entrego la mercancia en fechas recientes, carecia de una “triste” caretilla, haciendo el transporte entre pulso y arrastras (tanto el nuevo como el viejo a recoger). Ademas carecian de herramientas (Ni un triste destornillador)
    Conclusion: La comunidad de vecinos ha protestado por escrito (Pasquines) por el sendero de suciedad que han dejado desde piso hasta la calle, en forma de polispan,etc.
    Le sugiero a Conforama como entidad seria que pretende dar imagen, le de unas recomendaciones a estos repartidores. Saludos

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