Daewoo Atencion al Cliente




Daewoo atencion al cliente de España le ofrece toda su informacion de numeros telefonicos, comuniquese al numero de telefono atencion al cliente daewoo detallado..

Aqui se le brinda la informacion de telefono atencion al cliente daewoo españa, llame a las lineas telefonicas mencionadas por informacion sobre atencion al cliente daewoo electrodomesticos, daewoo españa, daewoo españa coches, daewoo españa lavadoras, daewoo españa manuales, entre otros..

..Atencion al cliente daewoo..

atencion al cliente daewoo:

Daewoo Electronics Telefono o servicio tecnico: 902 133 030 = 932 623 030 / 934 780 117 / 934 783 167
DIRECCIÓN SOCIAL
> Telefono: 932 623 030
> Direccion: Calle Mar Groga, 51-59.Zona de Actividades Logísticas. Puerto de Barcelona, Barcelona, 08040, España.

Atencion al cliente daewoo españa le brindo la informacion de las lineas telefonicas para recibir informacion de concesionarios daewoo madrid, daewoo madrid electrodomesticos, electrodomesticos daewoo madrid repuestos, daewoo españa servicio tecnico, entre otros.

Si desea mas informacion de atencion al cliente daewoo electrodomesticos españa puede acceder a daewoo sitio oficial web www.Daewoo.es y alli informarse aun mas..

Daewoo pagina oficial web: www.daewoo.es

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

8 COMENTARIOS to “Daewoo Atencion al Cliente”

  1. Alicia dice:

    Me pongo en contacto para saber sí ustedes me pueden facilitar el teléfono de un técnico de daewoo en Asturias. Gracias.

  2. Alberto Pajuelo dice:

    Buenas tardes. En enero hará cuatro años que compramos una lavadora. A los pocos meses, en garantia se le fue el módulo electrónico y hace dos semanas, se le ha vuelto a ir. El resultado es que la reparación, como bien sabe ustedes, cuesta prácticamente como una lavadora nueva y hemos tenido que comrpar otra. De otra marca, claro está. Sé que esto no sirve para nada, pero al menos, hago uso de mi derecho al pataelo. Me parece relativamente bien que se aplique el tema de la obsolescencia programada a la industria del electrodoméstico, pero dos módulos en menos de cuatro años, me parece rayano con la estafa.
    Que ustedes lo pasen bien.

  3. Angel dice:

    !!!!!!! NO COMPRAR ELECTRODOMESTICOS DAEWOO!!!!!! Pésima gestion en garantia. Tengo una lavadora con menos de 1 año y llevo más de un mes esperando la pieza para que me la arreglen. No me quiero imaginar cuando sean reparaciones fuera garantía. Desastrosa gestión.

    • Jose dice:

      Yo estoy desde el 16-10-2013 con un frigorífico en garantía esperando que me visiten, pero por lo que se ve no tienen mucho interés. ¿vas a reclamar a la OMIC?

  4. conpre un microondas y no conpensa lo que gastas en telefono llamando al servicio tecnico

  5. Miquel dice:

    Hola en referencia al mensage sobre ELECTRO ATLANTICO que esta en proceso de moderacion decir que quiero anularlo ya que la empresa electro atlantico ha pagado en estos momentos los portes que se tenian que pagar.
    Perdon por las mol.estias y Gracias
    Miquel

  6. Paco dice:

    Buenas tardes tengo un frigorifico Daewoo RN 331 NPT, el manual de instrucciones no me indica si puedo apagar el frigorifico sin desdenchufarlo, indica min – max, sería importante saberlo para no tener que estar enchufando y desenchufando, gracias de antemano.

  7. Marta dice:

    Buenos días a todos,

    Hace 5 meses que adquirí un frigorífico DAEWOO, y hace tres semanas que no me funciona. El servicio técnico me informa que ya han solicitado el recambio de la pieza que falla pero que no saben cuando les llegará. Tras estar 3 semanas sin frigorífico, decido llamarles para solicitar la sustitución del mismo, ya que de acuerdo con lo establecido en los artículos 118, 119 y 120 de la Ley de Consumidores y Usuarios, y habida cuenta de la naturaleza del producto y de la finalidad del mismo, tengo derecho a que me los sustituyan, ya que vivir sin frigorifico toda una familia nos está suponiendo muchas molestias, ya que toda la comida que sobra la hemos de tirar y hemos de ir al día con las compras.

    Total, que cuando informo al servicio técnico de mi voluntad de sustitucón del producto, me informan que he de llamar al 902 13 30 30, número al que a día de hoy nadie me ha atendido, ni tan siquiera en el correo facilitado (c.gallego@daewoo.es).

    ¿Alguien ha podido contactar en algún número diferente?. Ningún servicio técnico de DAEWOO me facilita otro número de teléfono. Y ya no se donde dirigirme para que me sustituyan el frigorífico.

    Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano.

    Un saludo.

Dejar un Comentario