16 respuestas

  1. armando mendes
    21 febrero, 2012

    hola es ke habia firmado un contrato con la compañia de CESEL y queria seguir con vosotros.por favor contactarme

  2. siomara
    20 julio, 2012

    he llamado y he consultado para cambiar el numero de cuen

  3. Pilar Royo
    12 septiembre, 2012

    El teléfono de averías de Aragón 902511551 no funciona. Al llamar salta un disco que dice “bienvenido al servicio de atención de averías de Endesa” y se corta.

  4. Pedro
    15 octubre, 2012

    No se como el govierno no toma cartas en el asunto, porque estan estafando a todos con Los telefonos de contacto y nos hacen gastar una barbaridad en llamadas claro que a lo mejor ellos estan detras de todo ello,
    Una verdadera verguenza

  5. david
    2 noviembre, 2012

    endesa es una mierda como una catedral.llevo todo el dia intentando ponerme en contacto con ellos alos putos numeros de telefono y ninguno hace llamada

  6. endesacuerdo
    13 noviembre, 2012

    llamo para hacer una consulta y la espera es interminable …. como pueden ser tan miserables de ganar tanto dinero y no dar el servicio de atención al cliente….
    sois hijos de puta TODOS los que trabajais en Endesa.

  7. Fernando
    4 diciembre, 2012

    Llamo para consultar el recibo de pago de luz y no me atienden , me dejan en linea de espera ya no se que hacer…

  8. Anne
    17 abril, 2013

    hola me gustaría poder hacer una contrato de luz con ustedes de negocio, me pueden informar como , resido en Logroño ( La rioja),
    un saludo

    Anne

  9. leidy
    17 mayo, 2013

    Sin verguenzas, estafadores, la peor compañia… me llega una factura del luz por 600€ y vivo sola… llamo ke dejan dez minutos al telefono y dicen q es gratuito y no lo esssssss… y al final m dicen q no pueden hacer nada con la factura es imposibleeeeeee 600·€ ladroness

  10. antonia
    1 junio, 2013

    Me parece muy fuerte, que me hayan cortado la luz desde hace dos días y esta pagada desde el mismo día del corte y aun no la han conectado.y legalmente tienen 24 horas para conectarla. lo mas gracioso es que no hay forma de localizarlos por mas números que llamo,me va a salir mas cara las
    llamadas, que la factura de luz pagada.
    ¡Ah y me la han cortado por que la fecha de pago de los dos recibos era el 20 de mayo pero me llego otra factura con los tres recibos para pagar, los dos anteriores y otro,con fecha de pago del 15 de julio, los 3 en una misma factura.¿Porque
    hacen esto con las facturas si luego te dicen que hay que pagarlas por separado?. y entonces tienes que perder una mañana para desglosar los recibos.y poderlos pagar. Y este tipo de facturas solo dan equivoco a las personas. SERIEDAD Y FORMALIDAD SEÑORES.NO MIRÉIS SIEMPRE PARA VOSOTROS MISMOS EN LOS TIEMPOS QUE CORREN.

  11. Beatriz
    21 agosto, 2013

    Llamas a los tel. Que te indican te van pasando de uno a otro y finalmente te dicen que te has pasado de tiempo. Alucinante! Te pasan facturas sin sentido, vivienda cerrada y me facturan más de 200 euros, llamo para solucionarlo y los que cogen el teléfono, no quieren enterarse de nada. Penoso!

  12. jose nieto alvarez
    7 octubre, 2013

    me han tenido esperando al telefono mas de media hora ,como me lo cobren me doy de baja

  13. jose nieto alvarez
    7 octubre, 2013

    todo ha sido con muy buenas palabrasdespues de hablar con una señorita y contarle que me diera de baja el seguro de proteccion de pagos , que yo no habia pedido ,me dice que me pone con el departamento de bajas y me tiene esperando mas de 20 minutos . ya cansado , cuelgo y me decido registrarme enla pagina onlain y no lo consigo si no me doy de alta en la factura digital . lo dicho , como no me quiten ese seguro y me cobren la llamada de marras no vuelvo a contratar con ellos . valla jeton

  14. maria carbonell
    14 noviembre, 2013

    A las 14 horas han cortado el gas del centro comercial son moix, en cami de la vileta num 39 , palma de mallorca, afectando a todos los restaurantes,uno de ellos tenia en ese momento 150 comensales.
    Para cambiar un armario de gas , se les ha ocurridp hacerlo a las 14 horas.
    Estamos llamando al 902505902 al 800760266,800760909 y es imposible abrir una reclamacion. La verdad es que me parece increible realizar cambios de armarios de gas a las 14 horas en un centro comercial, espero que se tenga la sensatez de no dejar la reparacion para mañana ya que esta noche tienen los restaurantes reservas.Espero que el responsable sepa pedir discuplas.

  15. Nuria Rondoni
    25 noviembre, 2013

    Llevo toda la mañana llamando al 800 760 333 y al telefono 905 para hacer un pago ya que por internet no se, y a parte de tenerme un monton esperando, cuando creo que me van a atender, se corta, pueden decirme como lo puedo hacer????

    • mdg
      27 noviembre, 2013

      Hola Nuria, aca te ofresco dos opciones mas de informacion de telefonos de endesa de atencion a clientes:
      Endesa Ofertas
      Unelco Endesa

Responder

 

 

 

Volver arriba
móvil escritorio