Iberdrola




Iberdrola te ofrece su telefono gratuito de atencion al cliente fijo, puede comunicarse gratis al teléfono de Iberdrola en España, contacto de teléfono fijo de atención al cliente de Iberdrola renovables fusion, bolsa, acciones, dividendos, etc. Informese al teléfono Iberdrola gratuito de España. Iberdrola renovables teléfono. Iberdrola teléfono para averias.

IBERDROLA | TELÉFONO | ATENCIÓN AL CLIENTE | RENOVABLES | CLIENTES

“.. teléfono atención al cliente contacto..”

Iberdrola teléfono atención al cliente:


902 20 15 20


horario de atención: las 24 horas.

Iberdrola numero gratuito:


900225235

Iberdrola telefonos gratuitos: Acceda aqui para ver más informacion”

Página oficial online web www.iberdrola.es, ingrese e informese en linea OnLine iberdrola clientes, facturas, oficina virtual, reclamaciones, generación sau, sa, tarifas, empleo, innova, dirección, entre otros.

Sitio oficial web online: www.iberdrola.es

¿Cuanto Cuesta la LLAMADA?

• Informacion del Coste Llamada 900 AQUI
• Informacion del Coste Llamada 901 AQUI
• Informacion del Coste Llamada 902 AQUI

Diseño de Dormitorios para Niñas

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

20 COMENTARIOS to “Iberdrola”

  1. carmen dice:

    Perdón, con la emoción de poder contribuir, se me ha pasado escribir el número 900246351 es para el bono social. Si llamáis y detectan con el DNI que no tenéis bono social, ni lo cogen.
    El número 900142763 es el de atención al cliente general. Este tienen obligación de que esté atendido por un operador, nada de robots ni contestadores.

  2. pepa cifuentes dice:

    Creo que tenéis un bug enorme, revisadlo. Queda en el formulario, a la vista de la gente, el email del último comentario

  3. Tu_amigo dice:

    Dirigido a Iberdrola, para todos amigos.

    Estimados señores de Iberdrola, por favor faciliten ustedes números de teléfono gratuitos como casi todos tenemos, cesen ustedes el uso de 902.

    Es verdad esto del 902 de lo que tanto os quejáis estimados conciudadanos.

    Eso si, las personas que te atienden por teléfono, eso si, te tratan con palabras muy amables. Pero deben mejorar LA EFECTIVIDAD que te atiendan y se fectúen las gestiones DE VERDAD, las palabras son amable, pero no les funciona bien. Es esto.

    Y no les funciona nada bien para atender a quienes queremos contratar la tarifa Supervalle, este contrato Supervalle que intento contratar el precio que pagas por kilovatio hora es SOLO de 0’04 centimos por kilovatio solo durantes las horas del día de 01 a 07 de la mañana.

    La idea es tener baterias que recargaremos en las oras de 01, a 07, y luego durante el día utilizar la electricidad de las baterias.

    Y como ya tenemos dos vehículos eléctricos con un programador les recargaremos las baterias de 01 a 07 ahoras deldía.

    Energías limpias para todos! pero de verdad.

    Un potente abrazo amigas amigos!

  4. PATRICIA dice:

    DESDE HACE MAS DE 7 MESES ME DEJARON DE PASAR LAS FACTURAS DE IBERDROLA Y AHORA ME LOS QUIEREN COBRAR TODO JUNTO .. Y PARA PODER SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA TENGO QUE LLAMAR SIEMPRE A UN TELEFONO 902 ,.LA ULTIMA LLAMADA FUERON MAS DE 45 MINUTOS ,.. QUEDANDO ELLOS EN PONERSE EN CONTACTO CONMIGO .. QUE ME ACONSEJAIS QUE HAGA ?? MUCHAS GRACIAS

  5. Estefania dice:

    Y cuanto pagaste de teléfono???ya por curiosidad malditos capullos que con los tiempos que corren te hagan semejante pitada…quememos la sede de Iberdrola!!!!

  6. Estefania dice:

    Llevo más de 24 horas sin luz me voy a poner una denuncia a estos hijos de puta…tendrían que morirse todos estas alimañas que trabajan allí todos que se mueran o les pase algo

  7. Miguel dice:

    IBERDROLA COMPAÑÍA DE LADRONES,

    – lo primero tienen un teléfono de información (902 de pago no 900 GRATUITO) QUE SE CONSIENTA HOY EN DÍA ESTO…, YA ES DE VERGÜENZA AJENA,

    – segundo, ME HAN ROBADO 100 EUROS por no terner instalado/precintado el ICP, cuando les he llamado un montón de veces para que vengan a instalarlo, SON UNOS LADRONES.

  8. pensaba cambiarme a estos golfos y estafadores pero según lo que habeis comentado sigo con los otros que no difieren mucho de estos.Vengo de rebote engañado y estafado.En este pais nadie hace nada ante esta panda de sinvergüenzas y granujas

  9. Juan Fco. dice:

    Por si acaso
    tenéis la electricidad con Iberdrola, mirad la última factura y si en la letra pequeña de la parte izquierda (en vertical, la que hace referencia al registro Mercantil) la empresa facturadora es IBERDROLA COMERCIALIZACIÓN DE ÚLTIMO RECURSO, os van a aplicar una subida de precio importante en la próxima factura y tendréis subidas cada 4 meses. Simplemente con llamar a IBERDROLA y solicitar un cambio en la empresa facturadora, a IBERDROLA GENERACIÓN, no se os aplicará ninguna subida hasta 2015. La gestión se puede hacer por teléfono . Hoy mismo he hecho la gestión y es verdad, hasta el 1 de enero del 2015 no me aplicaran subidas de IPC, te vuelven a pasar las facturas con lectura real cada dos meses y encima te hacen un 10% de descuento en cada factura hasta la misma fecha. Son unos indecentes, de no ser por este correo que me envío un compañero de IBERDROLA, no nos enteraríamos de estas ventajas ,así que os animo a hacerlo. Podéis llamar a este teléfono 900.225.235 que es gratuito, en vez de al 902.201.520 que es de pago, y se hartan de ponerte cancioncitas hasta que te atienden. Esto explica que el “Sr” Galán, (presidente de IBERDROLA) se llevara el año 2011, 10 millones de Euros, mas objetivos, a base de robar a unos y otros.
    Saludos.

    • alberto dice:

      No tienes ni idea de lo que estas hablando, primero infórmate bien y luego postealo.
      Vaya “amigo” tienes, con amigos así no hacen falta enemigos.
      Todos los que esteis en T.U.R. ni se os ocurra salir de ahí, por Dios.

  10. encarnacion muñoz miranda dice:

    Estoy de Iberdrola hasta el gorro es una indignación y un robo el 902 pues una extranjera me ha colgado el teléfono y vuelvo a llamar para solucionar una factura y vuelve la burra al trigo contestándome mal y repitiendo como un loro las mismas cosas sin oírme lo que yo le decía Esto no se puede consentir con una compañía que se paga religiosamente todo lo que quieren ponerte es una vergüenza que una niñata de fuera falte el respeto de esa manera no se puede tolerar y digo me pongan con una española y ni caso vuelve de nuevo el 902 con el contestador y empezar de nuevo ES INDIGNANTE nos roban por todas partes

  11. LOLA dice:

    No llamen más al 902, eso es un completo robo. Aquí les dejo un número gratuito en el que podrán comunicarse sin problemas 963 53 85 10. Espero ayudarles.

  12. francisco dice:

    SI HUBIESE MAS OFICINAS EN LOS PUEBLOS DE IBERDROLA LOS CIUDADANOS SE CAMBIARIAN PORQUE ESTARIAN MEJOR ATENDIDOS ALA HORA DE PONER UNA QUEJA O RECLAMACION

  13. Florentino dice:

    Estoy hasta donde se suele decir de Iberdrola, , me están facturando con el termino de potencia y el termino de consumo mayores que los publicados en el BOE, a parte de las reclamaciones y que no te hacen caso que se puede hacer, buscarte otra suministradora. baya hijos del demonio.

  14. VAYA BANDA dice:

    Estos señores y señoritas son todos unos hijos de puta, se me acaban los adjetivos para calificarlos.Resulta que quiero bajar la potencia y me dicen que lo tengo en trifasico y que no puedo, llamo un chispa para que me de presupuesto y me dice que yo no tengo nada en trifasico ,que lo tengo en monofasico, llamo a ibertrola para comunicarselo y me dicen que de todas maneras tengo que hacer un boletin, o sea a soltar mas cuartos….vaya banda de ladrones , estafadores y piratas….
    Mas aun cuando la instacion y el boletin me la hicieron ellos, o una empresa que me mandaron ellos, pero no me tengo que volver a gastar los cuartos, por la banda de incompetentes que hay en esa empresa….

    Energia limpia dicen…… lo unico que limpian son los bolsillos de sus clientes…..vaya banda

  15. silvia dice:

    Acabo de llamar al 963 53 85 10, se han negado a atenderme pq es solo para empresas, les he dicho q me faciliten el numero gratuito de atencion al cliente y me han respondido q la ley no les obliga q solo lo tienen unicamente para reclamaciones y me han facilitado el 902201520. Nos sacan hasta lo que no tenemos!

  16. Viente dice:

    Igual que silvia, acabo de llamar al 96353850, y despues de hacerte un monton de preguntas te dien muy amablemente que al tratarse de un contrato doméstico tienes que llamar al 902. Y lo único que pretendo es que me facilten un número de cuenta para abonarles una fatura devuelta y a la vez pedir información sobre el suministro elétrico por si me interesara cambiar de mi atual compañía. Por lo que entiendo que no tienen ningún interes en mantener a sus clientes y/o captar nuevos. Su único inetrés es engordar sus ingresos a través del 902.
    Pienso que debe de existir alguna forma legal de egxigirles a estas empresas que las llamadas de sus clientes sean atendidas en un telefono gratuito.

  17. Manolo dice:

    He tenido un corte de luz en mi comercio estando al corriente de pago, tras varias llamadas a Iberdrola ha venido un tecnico y ha solucionado el problema pero realmente no se porque motivo me han cortado la luz. Me gustaria que me dierais una explicacion. Gracias.

  18. concepcion dice:

    Acabo de llamar a Iberdrola, y aunque te hacen tantísimas preguntas que parece un examen para una oposición, he encontrado un numero que es 900, por lo que os lo digo para que no sigáis pagando. 900225235.

Dejar un Comentario