La Caixa




A continuacion puede comunicarse a la caixa telefono atencion al cliente, y contacte con a la caixa telefono 900 detallado..

La Caixa telefono:

902 200 202

- la caixa telefono para asistencia a tarjetas, consultas sobre tarjetas, bloqueo de tarjetas, entre otros. desde el extranjero, al telefono: (34) 934 95 39 99

La Caixa telefono 900:

900 444 333

(La Caixa telefono gratuito)
- la caixa telefono para servicio linea Abierta, robo, o perdida, bloqueo de tarjeta, Asistencia Linea Abierta, entre otros, o sino desde el La Caixa extranjero: (34) 933 30 70 09

La Caixa presenta su telefono, puede comunicarse a la caixa al telefono de 24 horas de linea abierta donde puede requerir información, servicio de teléfono gratuito La Caixa, requiera información de tarjetas, su asistente, bloqueo, consultas, robo, perdida, entre otros.

La Caixa telefono para informacion, linea abierta de la caixa para España, La Caixa le ofrece los telefonos para que realice sus consultas en las tarjetas, si le sucedio un robo o extravio la tarjeta La Caixa le dispone de su numero de telefono para tarjetas La Caixa. Comuniquese al servicio de linea abierta La Caixa en España.

Para más información sobre La Caixa asistente en tarjetas en España ingrese en su sitio oficial portal web portal.lacaixa.es y allí requiera toda la información sobre la empresa, particulares la caixa, obra social, entre otros

- Pagina oficial La Caixa portal web: portal.lacaixa.es

¿Cuanto Cuesta la LLAMADA?

• Informacion del Coste Llamada 900 AQUI
• Informacion del Coste Llamada 901 AQUI
• Informacion del Coste Llamada 902 AQUI

Sugerencias de Diseño de oficinas modernas, minimalistas y creativas, haga click en la imagen y vea las fotos del diseño de oficinas ejecutivas “Oficinas Nendo“..

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

8 COMENTARIOS to “La Caixa”

  1. JUANA VEGA LUJA dice:

    Si tienes una tarjeta visa y al pagar al hacer compras ,lo normal es que te pasen al dia 1 del mes siguiente no? resulta que ustedes cobran en el momento aunque especifican que el valor sera el dia 1 del mes siguiente ,pero lo cobran en el momento entonces no es como hasta ahora pagaba con la CAN ,y asi me controlo los gastos que hago y no me vale que tengo que hacer 6 compras para que eso no me pase o me manden al otro pueblo donde esta la oficina de la CAN y si no voy es por que el autobus tengo cada hora y al haberse unido ustds me viene bien ya que asi no tengo que desplazarme o cuando voy al hospital de Baracaldo .Estoy muy descontenta y por la forma de tratarme y no me puedo cambiar por tener una hipoteca .gracias de antemano y perdonen las molestias .

  2. claudio dice:

    Hace unos tres meses .en tres ocaciones tuve que devolver un recibo de endesa de un importe alto en el cual se me estaba cobrando pero que yo no era el titular de ese recibo .hasta ahi todo bien ,se devolvia pero ayer he visto que la caixa por esos recibos devueltos en el cual hubo descubierto de un dia aproximadamente me cobran unos intereses que yo no he causado ya que esa deuda no me pertenecia ,se lo comente a la chica y mi sorpresa a sido que ellos no tienen nada que ver que seguramente tenga que reclamar a endesa,si en unos dias no se me devuelve el dinero que se me cobro injustamente sencillamente cambiare de banco haber quien pierde mas

    • Guillermina Ruiz dice:

      Como verás todos los comentarios los definen como unos “chorizos” o ladrones de guante blanco… añado el mío y aún no he llamado para ver , una vez más, que cuento chino me cuentan … pues el úlitmo intento de hablar con mi oficina por teléfono me dijeron (estaban muy ocupados) que “probara suerte” .. después de 30 años de tener mi nómina….
      más flagrante que esto:

      SERV.APERT. DESCUB. 01/07/2013 - 8,92 + XXX
      como lo veis??????
      o esto:

      CORRESP. 05/2013 31/05/2013 - 0,37
      CORRESP. 06/2013 30/06/2013 - 1,48

      y he recibido 1 o 2 sobres, menos incluso que otros meses!!!!!

  3. Jose Luis dice:

    Cuidado con La Caixa, a mi me están cobrando 7.5 € por una VISA que no tengo. He llamado para reclamar y que me devuelvan mi dinero, porque no me gusta que me roben. Controlad comisiones y gastos porque si te la pueden colar te la cuelan.

  4. Antonio dice:

    La Caixa solo quiere dar hipotecas solo para sus viviendas. Tengo un comprador para una vivienda que cumple con todos los requisitos y esta empeñado en comprarla por necesidad y no paran de ponerle problema para que solo compre sus viviendas .

  5. Guillermina Ruiz dice:

    Este mensaje es para retractarme del anterior pues no encuentro el modo de corregirlo yo misma en la página. Y no es porque no sea cierto lo que digo sino porque no aporto, ni osaría hacerlo, excepto si formulara una reclamación oficial, ninguna documentación que lo acredite; aunque tampoco nombro explícitamente ninguna entidad. También porque los calificativos que aplico los deduzco yo de los diferentes comentarios negativos, por eso refiero que son los comentarios los que “definen” y yo los traduzco. Por tanto he de decir que también pueden ser errores en los cobros de comisiones entre otros (en mi caso), porque no? o estar mal informada del protocolo de comisiones como a lo mejor sucede con los restantes comentaristas.

  6. LA CAIXA ,,,SON UNOS LISTOOOOOOOOOOS TENIA PLANES DE PENSIONES ASEGURADOS Y GARANTIZADOS ,,Y AHORA QUE LOS VOY A RESCATAR MENSUALMENTE ,LOS GARANTIZADOS NO EXISTEN,,,,Y A LA FUERZA ME PONEN UN PLAN CON ALTO RIESGO Y LA CAIXA ,,JUEGA CON MI DINERO Y YO ME PUEDO QUEDAR EN BOLASSSSSSSSSSSSSSS GRACIAS CAIXA

  7. Dolores SV dice:

    Me gustaría saber si la nueva “Caixawallet” es de verdad totalmente gratuita en todos sus servicios. ¿No cobran por nada, ni comisiones por recarga ni mantenimiento ni nada de nada? Lo dudo bastante, porque siempre hay letra pequeña. Por favor, me gustaría que me contestáseis para activarla o no, ya que la cybertarjeta sí tiene un coste del 1% de la recarga, pero ésta en serio ¿no cuesta nada?

Dejar un Comentario