Leroy Merlin




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20 COMENTARIOS to “Leroy Merlin”

  1. Francisco dice:

    e perdidoel vale por compra, me podeis acosejar que debo de hacer

  2. Jesus dice:

    quisiera saber el estado de mi pedido numero 105048 de fecha 7 de Agosto,ha llegado a sus almacenes dos veces roto,y llevo casi mes y medio sin el mismo,tengo la casa sin acabar

  3. Miguel dice:

    Es que no hay manera de ponerse en contacto con el servicio de atencion al cliente si no es por telefono y ademas un 90 para que cobren mas? Por favor hay alguien que me pueda dar un email?

  4. Fran dice:

    Soy de Almería y el verano pasado me instalaron un aire acondicionado, de marca air well. La instalación por la que pagué unos buenos 440 euros fue un absoluto desastre. Al ser un aire centralizado, el aire baja por un conducto desde el terrado que debe limpiarse durante la instalación, pues NO. Al estar el conducto sucio, me a roto el aparato. Llevo meses para que lo arreglen. Los instaladores han venido varias veces, dicen que la culpa es del aparato, pero cuando llega los encargados de la empresa dicen que son los intaladores. Meses para que lo arreglen, días perdidos para que lo “arreglen” y sigue todavía roto. La máquina se ha estropeado por coger la suciedad del conducto que debió limpiarse al instalarse. NO COMPREIS NADA QUE OS DEBAN INSTALAR SON UNOS INCOMPETENTES. Te dicen que son los instaladores o la empresa del acondicionado pero yo pagué a Leroy y es Leroy quien debe solucionarlo.

  5. MIGUEL GILOLMO dice:

    E ESTADO EN EL LERRROY MERLIN DEL OSITO DE [VALENCIA] PARA PONERR EN MI CASA CUATRO VENTENALES DE ALUMINIO Y DOS PUERTAS CORREDERAS NOS AN TENIDO MAS DE MEDIA HORA SIN ATENDERNOS Y EL KE NOS TENIA KE ATENDER ESTABA DANDO VUELTAS POR DONDE NOSOTROS ESTABAMOS SE LO E DICHO A SU ENCARGADO Y NOS A TRATADO COMO UNA MIERDA ES VERGONZOSO PORKE ACE TRES AÑOS NOS PASO ALGO PARECIDO Y PERDIERON MAS DE 4000 EUROS DE UNOS MUEBLES DE COCINA ES PATETICO KE ALLA JENTE TAN SINVELGUENZA Y KE SUS JEFES LO PERMITAN PERO ES ASI NO ACEN NI CASO AL CLIENTE

  6. mariano dice:

    Buenos días
    Esta mañana estuve en la tienda de Alcorcón, en la que reservé un parasol modelo Maldivas crudo de 400X300, única unidad existente en toda la comunidad de Madrid, por tratarse de un artículo Outlet, de la temporada del año pasado, y expuesto y montado en la carpa de la tienda, con un 20% de descuento sobre su precio inicial.
    Al ir a cerrar la compra del mismo, observé que tenía un defecto ya que tenía la lona mostraba una clara inclinación la lateral. Pedí un metro al personal de la carpa, y comprobé que el desnivel en la pieza que soporta la lona era de 15 cm de un lado con respecto a otro, estando esos 15 cm más bajo en un lado que en el otro. Tras comprobar si podía corregirse comprobé que no se corregía de ninguna manera.
    Comenté este defecto al personal, quienes pudieron ver que así era, y les hice la observación de que si la tienda me ofrecía un mejor precio por esta circunstancia podría cerrar de todas formas la compra. Este desnivel sería motivo suficiente para devolver el producto en caso de comprarlo nuevo sin haberse montado ninguna vez, no obstante yo comenté la posibilidad de comprarlo siendo consciente del mismo siempre que el producto ofreciera por este motivo un precio acorde a las circunstancias.
    La respuesta, tras hablar con el responsable de sección y de sector, cuyos nombres si lo desean puedo facilitárselos, fue que el producto no tendría ningún descuento adicional.
    Quiero dejar claro que este producto ofrecía tres circunstancias en desventaja con relación a cualquier artículo nuevo:
    1.- Es un artículo outlet, de una temporada anterior, y como tal lo han tenido de forma pública en su web de LeroyMerlin hasta esta misma semana, considerando además que en la web, los artículos de Jardín Outlet ofrecen un 40% de descuento, y no un 20% como mostraba el producto en la tienda, lo cual ya es una discordancia con lo que Leroymerlin publica, aunque lo haya quitado ya de su web.
    2.- El artículo estaba montado en la tienda y era la única unidad disponible, no disponiendo ya de su embalaje original, y habiendo sufrido ya en el caso de su compra el desgaste de un montaje y desmontaje, además del desgaste ocasionado al estar expuesto y montado en la tienda, por la inevitable manipulación de todos los clientes que así lo hayan deseado para observar el artículo.
    3.- El defecto de inclinación lateral del cuerpo que soporta la lona, parte principal del parasol, y que en sí sería motivo suficiente para devolverlo en caso de compra del mismo.
    No sé si la política de Leroy Merlín es vender un producto aun a sabiendas de que éste esté defectuoso, cosa que estoy seguro que no es así. Sin embargo, hoy yo les ofrecí al personal y responsables de esta tienda la oportunidad de comprar este artículo, sin derecho a reclamación por estar el mismo defectuoso, lógicamente a un precio correspondiente a dicha circunstancia.
    Ante la negativa de los responsables de la tienda a reconocer que el producto era defectuoso y aceptar una solución de venta del mismo con consciencia de este defecto, decidí abortar mi compra y buscar parasoles en otro establecimiento, concretamente en la empresa con web, en la que cerrado esta misma tarde la compra de 3 parasoles, por un valor de más de 1.100 euros. Como podrán comprender, tras la compra que he cerrado esta misma tarde, mi problema no era el precio del producto, sino el reconocimiento de un artículo defectuoso y la voluntad de dar un precio y solución acordes al mismo.
    Entiendo que dicho artículo habrá quedado a la venta, ajeno del defecto del mismo ante los clientes que no se den cuenta y deseen comprarlo, y como quiero entender que ésta no es la política de Leroy Merlin he creído necesario enviarles esta queja y aviso.
    Muchas gracias por su atención, y salvando este incidente, reciban mi felicitación por su trabajo.
    Atentamente, Mariano Pérez

  7. miriam dice:

    estoy muy indignada acabo de ir a comprar al leroy merlin ,Toledo, después de recorrer elegir todo lo k necesitaba me pongo a la cola de una caja ,pork había una sola caja se formo una cola detrás mio de 20 personas en la caja de al lado estaban 4 empleados hablando de risas sin ningún problema,luego vino otra empleada y se llevo 3 personas k estaban detrás y me dijo k yo me kedara ahí pork tenia un carro muy lleno después de esperar mas de media hora deje la compra y me dirigi a información para solicitar una hoja de reclamación la empleada k me atiende comenzó a ponerme pegas y se negó a darme la hoja de reclamación,realmente una vergüenza , me han hecho sentir descriminada solo espero una contestación ,esto no puede ser

  8. javi dice:

    que narices hay que hacer para que te cojan el telefono en leroy merlin de alboraya,ni puñetero caso,te pueden estar transfiriendo perfectamente tooooodo el dia.buena manera de tratar al cliente ,si señor,continuar asi que veo que vais de pm!!

  9. valeriano dice:

    hice una devolución el día 15/07/13, y estamos a 26/07/13 y todavía no se me han hecho el ingreso en mi cuenta, el importe de dicha devolución.
    ¿se puede saber cuantos días mas tengo que esperar?
    ¿ para descontar lo hicieron al día siguiente?
    y esto del teléfono de atención al cliente, me parece que es un cachondeo, ¿ya que si no tengo correo electrónico que hago volver al centro comercial para preguntar?

    espero una respuesta lo antes posible.

  10. Estoy en las mismas, desde el 1 de junio que hago mi pedido de ventanas de aluminio hasta el día 28 de agosto q me las traen a casa y se tuvieron que llevar una por fallo de la medida en fabrica, hasta el día de hoy 8 de septiembre llamandoles y dandome largas…que bonito eso si politica leroi merlin primero paga y luego cuando me apetezca te lo monto.Menos mal que no encargue la puerta y las otras cinco ventanas q ya me las montaran profesionales de los de verdad!! Gracias leroi merlin de utebo.

  11. manuela verdeja dice:

    leroy merlin oviedo , supuestamente estafa telefónicamente a sus clientes al descolgar el teléfono y tenerlos en espera durante más de veinte minutos, sin al final atenderderlos y colgar por aburrimiento .
    Sin enbargo felicito a los dos vendedores de puertas y baños que nos atendieron dias anteriores .
    Atte.

  12. Vicente dice:

    Es inconcebible en los tiempos actuales de precariedad de trabajo, la faltad de etica y educación de algunas cajeras del Leroy Merlin. Dia 05/12/2013, hora 13,49, tienda de la C/ Bisbel Pere de Puigdorfila,3 en Palma de Mallorca.

    Al hacer el un cliente una sujerencia la Señorita cajera sobre una oferta de dicho establecimiento, en dondo proría estar equivocado el cliente; esta señorita responde que se le está gritando cosa incierta, para a continuación amenazar al cliente con llamar a Seguridad. cosa que realizó, poniendo entre la espalda y la paret al Vilante de Segurida que no daba credito a esta acción, consiguiendo con su adtidud provocadora la atención de las personas próximas al incidente.

    Si la mala educación de una cajera debe estar por encina de un cliente
    mal bamos.

  13. Bernardo dice:

    Veo que en el catálogo de aire acondicionado no cumplen la legalidad vigente al no poner, como es obligatorio, la tarjeta energética. ¿Cómo se puede comprar un aire acondicionado sin decirte el sEER y el sOP. Me parece un engaño.

  14. usuaria dice:

    yo compre una mampara de ducha de exposicion y a los 4 meses se salio el cristal de su sitio se cayo y casi me mata, su respuesta que como trato la mampara INDIGNANTE

  15. JUAN RAMON dice:

    ESTO ES UN DESASTRE LLAMAS Y NO COJEN EL TELEFONO DENTRO DE SU HORARIO.VOY A ANULAR EL PEDIDO QUE YA ESTA PAGADO’.INEXPLICABLE UNA EMPRESA DE ESTAS CARACTERISTICAS QUE TENGA ESTOS FALLOS GARRAFALES,

  16. jose manuel dice:

    no me lo puedo creer llevo desde las 9:15 son ahora las 10:10 y no me coje nadie el telefono son unos irresponsables…la llamada la da pero no comunica por lo cual no lo cojen por cojones.`por cojones cuando venga el pedido se lo van a llevar,que divertido

  17. Sanadra dice:

    Es vergonzoso la falta de profesionalidad de los vendedores de leroy merlin de Málaga , estoy muy muy arrepentida de la compra y de la instalación de mi cocina ni hablar , el instalador muy novatillo su encargado como buen argentino ( con el debido respeto a los argentinos ) sabelotodo pero de lengua pafuera total mi cocina una verdadera pena para colmo nadie me soluciona nada pa colmo una rubia tintada en el departamento de instalaciones lo unico que me dice ya le llamaremos para solucionar el problema pero no me aclaro de que año

  18. enrique dice:

    totalmente de acuerdo con Fran,QUE NO OS INSTALEN NADA POR FAVOR,TANTO ENCARGADOS DE TIENDA, COMO INSTALADORES UNOS XXXX ,LA XXX Y RECLAMAS, SE RIEN, SE LAVAN LAS MANOS, ESO SI, PRIMERO PAGAS TODO POR ADELANTADO. PROFESIONALES SI,PERO DEL PXX DESASTRE. MI PROBLEMA, DEJARTE UNA SEMANA SIN DUCHA, SIN AZULEJOS, BOLSAS DE CEMENTO, PASILLO CON UN PLATO DUCHA ETC… ETC… ETC….

  19. Manuelv2004 dice:

    El pasado día 3 de Marzo, fui a la tiende que Leroy Merlín tiene en Aljaraque (Huelva) a comprar una barbacoa cuyo precio era de 1250 Euros.
    Me dijeron que podía financiarla en doce meses sin intereses ya que soy socio de ellos.
    Fuí a la oficina de de financiación y me pidieron los documentos correspondientes al importe de mi pensión, -pues le dije que era jubilado-, copia de mi DNI y mi número de cuenta IBAN.
    Les dije que al día siguiente no podía llevárselos pues me operaban y me dijeron que no había inconveniente alguno, que me respetaban quince días el pedido y el precio.
    Aún convaleciente, ayer a los ocho días, regresé a llevarles los documentos. Vivo a más de 50 kilómetros de la tienda y cual sería mi sorpresa al decirme que no podían concederme el crédito.
    Les pregunté el motivo y no quisieron decírmelo. Soy un pensionista con pensión alta, no he devuelto jamás un pago. He comprado infinidad de veces en ellos y me temo que sea la excusa para no respetar descuento y precios, pues el día 4 era un día especial con descuentos más importantes.
    Pero de todas maneras es una desvergüenza y falta total de sensibilidad, hacer ir a una persona con más de 70 años a cumplir unos requisitos, a sabiendas de que no iban a respetar esta operación.
    Difícilmente me verán por Leroy Merlín. Delante de ellos rompí la documentación y la tarjeta de socio.
    Yo le exigí un montón de veces, me dijeran el motivo de la no concesión del crédito, pues para mi eso era un insulto a mi persona.

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