Mapfre




Mapfre seguros telefono atencion al cliente –
Automoviles telefono

Asistencia domiciliaria
Mapfre hogar telefono
Mapfre Salud telefono
Mapfre Agropecuaria telefono
Decesos

MAPFRE de España le ofrece su teléfono de atención al cliente, puede comunicarse al teléfono de Mapfre por asistencia en carretera, automoviles, salud, hogar, decesos, agropecuaria, contacto, atención al cliente, entre otros.

La empresa Mapfre dispone de su contacto en España para información sobre sus teléfonos para caja salud, seguros, hogar, dental, familiar, medico, entre otros. Atención al cliente Mapfre seguros teléfono caja salud.

MAPFRE | TELÉFONO | ATENCIÓN AL CLIENTE | ASISTENCIA EN CARRETERA | ESPAÑA

  • Mapfre Automoviles teléfono:
  • Asistencia en Viaje | Atención al Cliente

    902 44 88 44

    Mapfre teléfono Asistencia en el extranjero:

    (34) 915 811 818

  • Mapfre hogar teléfono:
  • Asistencia domiciliaria | Servicios funerarios | Siniestros

    902 13 65 24
    (34) 91 581 18 28

  • Mapfre Salud teléfono:
  • Asistencia Médica Inmediata | Caja Salud
    900
    122 122
    (34) 915 816 717

  • Mapfre Decesos teléfono:
  • Servicio de Decesos

    902 25 11 77

  • Mapfre Agropecuaria teléfono:
  • Agropecuaria | Comunicación de Siniestros

    902 13 65 24
    (34) 91 581 18 28

    De otra manera Mapfre le ofrece asi su Página oficial www.mapfre.com.es, aqui puede informarse sobre seguros en Salud cuadro medico, para el Hogar coberturas reparaciones, Decesos en Valencia Murcia Zaragoza, Automoviles clientes, entre otros. Ingrese en este sitio oficial de Mapfre.es.

    - Sitio oficial online web: www.mapfre.com/seguros/es

    Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

    6 COMENTARIOS to “Mapfre”

    1. JESUS M. CARCEDO SEDANO dice:

      nueva direccion postal: BO. BOLLAIN,27 – 48891- KARRANTZA HARANA (BIZKAYA)

    2. Jose dice:

      Como para que sete rompa el coche en cualquier autovia o carretera ya sea de noche o de dia y pillarte sin saldo en el movil . Te acuerdas del dia en que te hiciste el seguro con mapfre seguro , y nunca mejor dicho.

    3. javier dice:

      Valla que si te acuerdas , que me lo digan a mi , carretera de montaña 23: 30 de la noche el embrage dijo hasta aqui , casi ni hutilizo el movil , se me ocurre llamar a mapfre, normal mi seguro al 902448844, y me dice voz programada de moviestar, el saldo de su targeta tiene para menos de un minuto , con lo que ya se pueden imaginar cuando salio la voz programada esta vez del que era mi seguro mapfre . que pues solventar el tema sin el seguro . Adios mapfre.

    4. yolanda dice:

      En julio de 2012 mafre ofrece a mi padre una bonificacion de 16€, por la fidelida de tantos años en el seguro y nunca haber recibido nada.recibiria un cheque en el domicilio con el importe mencionado. pues en noviembre recibe una carta(en unos dias recibira el cheque en su domicilio), en enero otra carta con el mismo enunciado en marzo me dirijo a una oficina de mafre y dicen que esta solucionado .en abril vuelve a recibir la carta con el mismo texto. por favor no le envien tantos comunicados y mandenle elcheque, que ya les ha salido muy barato reirse de una persona de 73 años y toda la vida en la misma compañia pero llegara julio y le cambiare de compañia .gracias por el trato asus clientes

    5. juan carlos dice:

      en fecha 26-03-2013, envie un correo a fin que procedieran a la identificación del conductor de un vehículo asegurado a nombre de empresa, y posteriormente me puse encontacto telefónico con recursos multas de Mapfre, y me manifestaron telefonicamente, que lo habían recibido y que no había problema, que ellos se encargaban de identificar al conductor, ya que la multa era de 150 e, con descuento del 50% se convertia en 75 e.
      les recalque que lo hicieran, si no, yo presentaria el recurso, ya que la multa si no se identifica al conductor se triplica la sanción. manifestando teléfonicamente recursos multas Mapfre, que tenía el correo recibido delante y que no me preocupara, que me olvidara.

      esta semana he recibido certificado del ayuntamiento, con una sanción de 300 e, por no haber identificado al conductor.

      Ahora, que tengo que hacer?, además de en vez de pagar 75 e, pagar 300 e, pues de darme de baja de todos los seguros que tengo con Mapfre, ya que intento contactar con atención al cliente, y me salta un contestador.

      Lo que no entiendo para que me ofrecen cobertura de recurso de multas, por dejadez o incompetencia, es mejor no fiarse de esa gente y presentar uno mismo sus recursos.

      Alucinante.

    6. hola me dirijo a ustedes sobre mi queja sobre mis coches que creo que hay unos malos entendidos deseo que se solucione mi problema un saludo.

    Dejar un Comentario