20 respuestas

  1. Hugo Riolobos
    3 diciembre, 2012

    Pesimo el media mark de badajoz, no tienen nada de lo expuesto en tienda en stock, queria comprar un mac y un ipad y no habia!!!!!pero si estaban expuestos, vergonzoso

  2. laura marcilla
    26 abril, 2013

    me parece un timo el seguro que ofrecen para los productos
    lo venden lo cobran
    y despues tienes que tramitarlo tu despues de que halla pasado dos meses
    pero no pasa nada las chicas de informacion estan tan ocupadas en
    hablar entre ellas que no te lo pueden hacer.
    tienes que mandar un fax
    y llamar ha un 902
    increible

    • MIGUEL
      27 abril, 2013

      Me parece impresentable,la actitud del responsable de telefonía del media mar San Juan Sevilla.
      Al escoger un teléfono MOVIL con una etiqueta de 79 euros y asesorado por el dependiente quedamos de acuerdo e intento comprarlo. Digo intento porque al llegar a caja marca 99.
      Me dirijo de nuevo al dependiente ,y este lllama al borde del encargado que me dice que es un error de etiquetado y que además de muy malas maneras que en el modelo del teléfono pone black y como hasta un niño pequeño sabe en ingles qiere decir negro y el MOVIL es blanco .Me indigne de tal manera porque además insinuó que yo abría cambiado las etiquetas y me espeto que yo no tenía ni idea de nada .
      Por lo tanto con mi queja espero que algún responsable tome medidas ante hechos tan lamentables

  3. carlos
    10 octubre, 2013

    Tienen ustedes en Asturias un departamento de atención telefónica al cliente,…que es para partirse de risa……Comunicando 6 horas seguidas,…jajajajajajajajaajaja,…son ustedes de traca

  4. ana rosa
    12 octubre, 2013

    Esto es una verguenza.esto es una verdadera mierda el trato qe le tienen alos clientes y nunca cogen las llamadas.yo lo digo por mediamark malaga qe no tienen ganas de trabajar.abria qe exarlos a todos.

  5. ana rosa
    12 octubre, 2013

    Una verguenza sino kieren trabajar qe le den a otros el puesto qe hay muxas criaturas pasando hambre.verguenza le tenian qe dar.a donde estan los responsables qe no estan pendientes a nada, donde estan.qe para eso se les pagan, deverian de star mas pendientes delos qe stan trabajando alli qe no asen ni el puto huevo.eso es nuestro qerido mediamark de malaga.

  6. Anselmo Alvarez del Pozo
    5 noviembre, 2013

    Analicen Vdes. mismos el trato en Valladolid:
    El día 15 de octubre de 2013 compré una Tablet WOXTER, como era para el cumpleaños de mi mujer (4-11-2013) no se abre la caja hasta ese día, se enciende la tablet y todo bien hasta que por la tarde se acaba la batería. El día 5, pongo a cargar la tablet y veo que no carga y que moviendo el conector de la carga a veces sale el icono de carga y otras no. Ese día me dirijo a Media Mark en Valladolid y cual es mi sorpresa que está cerrado y no sabemos por qué (en la puerta no hay ningún distintivo que que en Zaratán es fiesta). Voy al día siguiente y mi sorpresa es que según la dependienta GOMEZB se ha pasado la garantía y que la tienen que mandar al servicio técnico. Yo me pregunto, con esta calidad de atención al cliente, ¿Vdes. creen que van a durar mucho? Pues yo creo que no, porque ya me encargaré yo de no volver y hacer ver a mis allegados ese trato.

  7. Manuel
    11 enero, 2014

    Servicio de atencion al cliente eso es de risa:
    Compro un televisor por la pagina web de media mark para recoger en Vigo pues el televisor estaba en Ferrol me dicen que dos dias llevo una samana esperando, llamo al telefono de atencion al cliente me atiende un tal Hector me dice que va a ver que es lo que ha pasado y que me llama espero dos dias y no hay llamada por lo tanto ire el lunes al banco para rechazar esa compra y decirle a media mark que se vayan a burlar de la gente de su pais

  8. Marta
    13 enero, 2014

    Tengo mi teléfono móvil de 700 € arreglándose des del 20 de agosto de 2013 y no saben nada de él. No me dan ninguna solución y no puedo hablar no con el responsable ni con nadie. He hecho una queja a Mediamark y no me han contestado ….
    No se que hacer, mañana voy a ponerles una denúncia a consumidores.

  9. rebeca
    20 enero, 2014

    No creo q compre en mediamarkt mas en la vida. Compro y pago la reserva de una lavadora samsung en santander y tras decirme varias fechas de entrega fallida ahora no me aseguran q esté aquí antes de febrero. No son tontos no…..la tonta soy yo ppr comprar aquí. #mediamarktnuncamais

  10. MIGUEL ANGEL
    29 enero, 2014

    Muchas quejas contadas, pero no mencionan las denuncias en consumo. ¿Les da miedo o verguenza redactar las denuncias en consumo? Más fácil imposible, una vez rellenas se envían ya hasta por correo electrónico. Sacar fotos del establecimiento sobre lo denunciado, por ejemplo cuando te niegan la devolución por que se acaban los 200 números de espera , sacar fotos cuando te rellenan los datos del comercio en la hoja de reclamaciones delante de tí, cuando por normativa ya tienen que estar rellenas, que les sancionen por todo lo sancionable y pondrán los medios adecuados y respetarán más al cliente. Espabilarse, por favor.

  11. MARÍA
    6 febrero, 2014

    Me parece lamentable, el servicio de atención al cliente de Mediamark de Granada, llevo llamando más de un mes, y no ha habido ni una sola vez, que me hayan cogido la llamada. Deje mi ordenador para repararlo teniendo garantía, hace más de dos meses, y aún no saben nada. He ido al servicio de post venta y más de lo mismos. ¿ Hasta cuando van a seguir riéndose de los clientes?

  12. antonio
    9 julio, 2014

    mediamarkt malaga es una dulzura de establecimiento. Lamentablemente no puedo comunicarme al telefono ni aunque estes todo el dia llamando una verdadera pena para los tiempos que corren este establecimiento les pasara igual que a otros que ya ceraron como por ejemplo Medimarkt Urende.
    Atencion al cliente de MediaMarkt no esta funcionando correctamente, no puede ser que no pueda tomar Contacto con Mediamarkt.

  13. Aurelio
    21 julio, 2014

    Ciertamente he realizado una reclamación por el 902102573 de Atención al cliente de Mediamark (online), y tras no solucionarme nada, me pasan con una encuesta de satisfacción. Por problemas con la terminal móvil, el teléfono queda abierto durante 140 minutos. Mi compañía operadora me ha cobrado 67 euros por esta llamanda.
    He pedido a Mediamark, que limiten o corten esta encuesta, pero observo que es una forma de LUCRO, que utiliza, para limpiar el bolsillo.
    Ojo con esta llamada, ya que tenemos que pensar que NO SOMOS TONTOS.

  14. jose maria
    30 julio, 2014

    En algunas tiendas de esta cadena te atienden de maravilla.
    En otras parece que han exigido ser unos (presuntos) empleados malos para trabajar alli.
    Mi caso: el dia 2/7/2014 voy a la tienda Collado-Villalba para dejar a reparar una tablet WOXTER, en periodo de garantia.
    Al mostrarles el tiket de compra y ver que correspondia a la tienda de Getafe, donde normalmente efectuo las compras, LA Empleada QUE ALLI ATENDIA ME DIJO QUE ESA ENTREGA DEBIA HACERLA EN LA TIENDA DE ADQUISICION. Cosa que al comentar en Getafe me desmintieron categoricamente.
    REESULTADO: La presunta empleada de Villalbame hizo recorrer 100km de propina, con el consiguiente gasto en tiempo y dinero, por su erronea y, quiza, malintencionada informacion.
    Recomendacion: Vayan a comprar a Media Markt de Villalba los empleados afines al personal que alli trabaja.

  15. BEGOÑA
    10 septiembre, 2014

    Hola Media Markt, Compre hace poco mas de un año una tablet wolder. Al poco de tenerla no me ha dado mas q problemas. Ya l he llevado dos veces y cada vez q voy para arreglarla me desaparece todo y tengo q volver a empezar de cero. Me he entereado de q el Android es pirateado y que por eso la tablet no reconoce el dispositivo y es como q no tienes nada. Cuando la compre me la recomendaron como excelente. Ahora no quieren saber nada de la tablet. No vuelvo a pisar por un media markt en la vida.

  16. yolanda
    23 septiembre, 2014

    Hola Media Markt de España, bueno ya veo que no es solo una vergüenza el de valencia es la cadena entera que en los anuncios siempre te recuerdan que tu no eres tonto, tontos perdidos tenemos que ser por seguir comprando, que por cierto es la ultima vez, en los chinos por lo menos te cambian las compras jajajaja, bueno si por favor alguien me puede decir como hablar con los de el seguro plus del móvil sin que me sigan robando porqué llevo toda la tarde en espera y encima si acudes a la tienda te dicen que tienes que llamar. Gracias.

  17. LUIS
    24 diciembre, 2014

    Hola tiendas Media Markt, venden los productos que las fabricas desechan por no cumplir las garantias y que han salido defectuosos en fabrica. Existen tiendas donde te tratan mejor y te solucionan los problemas.

  18. juanmanuel
    7 enero, 2015

    Hola Media Markt, yo he comprado un portatil y vemos que no funciona el audio y me dicen que me devuelven el dinero del portatil y la grabacion realizada en el disco duro que no me la abonan. Contestandole a esto y les digo que me consigan otro portatil igual y me dicen quee ya no fabrican este modelo que acaba de salir a la calle hace 15 dias luego me dicen que lo consiva en otra franquicia y que ellos me poben el disco duro.

  19. CARMEN
    26 enero, 2015

    TIENDAS COMO LA DE MEDIAMARKT DEBERIAN DE DESAPARECER, SON UN TIMO A LAS PERSONAS, NI TIENEN GARANTIA NI TE RESPONDEN CUANDO TIENES UN PROBLEMA CON SU ARTICULO.

Responder

 

 

 

Volver arriba
móvil escritorio