Paypal




A continuacion puede comunicarse a Paypal telefono atencion al cliente, y contactar con Paypal España telefono detallados..

La empresa Paypal dispone de sus telefonos, puede comunicarse con el numero de atencion al cliente paypal y con el numero gratuito paypal en españa.

Paypal telefono atencion al cliente:
902 885 248

Paypal telefono gratuito:
900 801 665

PAYPAL page en tal solo unos clicks: LA FORMA RÁPIDA Y SEGURA DE PAGAR

Paypal presenta para España su teléfono de atención al cliente, puede comunicarse con el servicio de atención al cliente de Paypal en España por pago cuenta, reclamación, recuperar dinero, retención temporal, entre otros.

Paypal le brinda una forma fácil y rápida de pagar las cuentas, pague compras o envíe dinero a cualquier persona que disponga de una dirección de correo electrónico en 190 países y regiones. Paypal es gratis.

Paypal Registrarse para obtener una cuenta PayPal es sencillo y sólo se tarda unos minutos. Ingrese en su sitio oficial y registrese.

Paypal le ofrecio su número de télefono para contacto en España, si desea más información sobre la empresa y como pagar con cuenta bancaria ingrese en su sitio oficial web www.paypal.com/es y puede registrarse gratis y desde allí realizar todos los trámites de pago o envio de dinero gratuito.

Paypal Sitio oficial web: www.paypal.com/es

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

13 COMENTARIOS to “Paypal”

  1. oscar dice:

    Paypal hace publicidad engañosa NO PROTEGE al comprador frente al vendedor, cobra dinero por los dos lados, al hacer una reclamación siempre le da la razón a vendedor o si no se declara incompetente para solucionar el problema. No recomiendo pagar con PayPal ya que no os va a proteger de ninguna manera. Un saludo.

  2. Melisa dice:

    No se cm me meto en esta página.kiero kitar mi cuenta y dejar de pagar y si puede ser q me devuelvan el dineroooi

  3. margarita dice:

    quiero contactar co pay pal para reclamar devoluciones de compras realizadas en groupalia y no encuentro mas que un telefono 902885248.Alguien sabe alguna forma por escrito o telefono alternativo.Gracias

  4. miguel antonio dice:

    hola y digo yo olvidado de contraseña y quiero me das de datos míos ok y también contraseñas ok

  5. susana dice:

    en este teléfono te tienen horas esperando y no te atienden. es una estafa

  6. josé fco. monzón saíz dice:

    Paypal tiene un número gratuito que es 900801665. Lo acabo de utilzar y la atención ha sido correcta.

    • vanesa dice:

      Cuanto tiempo debo esperar para darme de baja es para recibir el reembolso en la tarjeta y se que tarda varios dias y si me doy de baja igual ya no me lo ingresan

    • Pedro dice:

      Hola Paypal, a mi lo que me piden en ese numero son los seis dígitos de identificación temporal, donde los consigo? Gracias Un saludo

  7. manuela dice:

    llevo tres semanas llamando unas tres veces diarias y esperando de 10 a 15 minutos en cada llamada y no me atiende nadie son unos incompetetes ,es una tanda de incompetentes, es que en esa empresa no trabaja nadie o es que directamente no contetan.

  8. hola amigos tengo problemas para poner los datos de mi tarjeta visa quiero cobrar 400 euros y no puedo me sale que la direccion no es balida ya e canbiado de mil manera como esta en la tarjeta a paypal y nada ayudenme

  9. carlos dice:

    Hola quisiera saber como puedo saber el código, el otro día me contaron por un lado 1 € y 0,75 pero en vez de poner el código me ponía PayPal s.a. así que no puedo confirmar tarjeta, si ha alguien le ha pasado eso comente gracias.

  10. karla dice:

    hola, tuve la mala fortuna de sacar una tarjeta con ustedes señores de paypal y cometí la torpeza de poner mil euros q estaba juntando para poder comprar unos medicamentos q le hacen falta a mi madre en otro país, ahorraba para llevárselos cuando de una dia a otro ustedes cancelaron las cuentas y mi dinero sencillamente desaparecio..llevo meses esperando q el dinero aparezca en la cuenta y tienen la desfachatez de no contestar mensajes ni respondes mis emails…si las entidades financieras roban no hay problema, si lo hace un ciudadano de a pie, ya estaría en la cárcel….QUIERO MI DINERO, Q MI ESFUERZO ME COSTO CONSEGUIRLO…

  11. José dice:

    Siempre he comprado por medio de paypal y nunca he tenido ningún problema.He leído que paypal siempre le daba la razón al vendedor,que se desentendía del asunto…Mi experiencia me dice que no es cierto:en escasas situaciones de conflicto con el vendedor, paypal me dio la razón porque la tenía,en cuanto a si recopila o vende datos…vamos a ver:en este mundo todas las empresas,instituciones,etc,recopilan y transfieren datos personales;a mí me da igual.José.

Dejar un Comentario