Renfe




Aqui Renfe atencion al cliente le brinda toda su informacion de contacto, logre comunicarse a renfe telefono de contacto y informese alli sobre renfe oficinas centrales en madrid, barcelona, valladolid, granada, terrasa, malaga, valencia, entre otros.. a continuacio se informara sobre atencion al cliente renfe telefono, aqui comuniquese con las oficinas renfe de madrid, sevilla, barcelona, badalona, pamplona, valencia, valladolid, bilbao, burgos, entre otras, detalladas..

La empresa de transporte en España le ofrece su renfe telefono atencion al cliente de horario de atencion de renfe 24 horas. Logre comunicarse a renfe telefono informacion para consultar, los viajeros renfe con movilidad reducida o discapacidad podran informarse a los telefonos de RENFE por el procedimiento a seguir para recibir asistencia en la realizacion de su renfe viaje, horarios, billetes en cercanias Madrid, Barcelona, Valencia, entre otras. Tambien informese de la Oficina Central Atendo y su numero de telefono.

Renfe telefono informacion
atencion al cliente
: 902 320 320

Renfe informacion venta internet
renfe telefono compra de billetes
: 902 109 420

Telefono renfe
renfe viajeros con discapacidad
: 902 24 05 05
horarios de atencion: Renfe 24 horas..

Renfe informacion principales estaciones
telefono: 902 432 343

Renfe Oficinas Centrales
Link Oficial: AQUI BUSCADOR OFICINAS CENTRALES
Renfe Cercanias Asturias, Barcelona, Bilbao, Cadiz, Madrid, Malaga, Murcia/Alicante, San Sebastian, Santander, Sevilla, Valencia y Zaragoza..

Oficina Central Atendo
Telefono: 91 774 40 40
Dirección: Estacion de Madrid Atocha – 28015 Madrid – España
Horarios
: de 6:00 a 24:00hs.
Fax: 91 774 40 42.
Correo: oca.accesibilidad@renfe.es

Para facilitarle la obtención de su billete, le ofrecen entregarlo en su domicilio. Esta opción está disponible para las provincias de Madrid, Barcelona y Sevilla.

Puede comunicarse al telefono de renfe para solicitar el servicio Atendo para trenes de alta velocidad de Larga Distancia o media distancia o convencional, por estaciones con servicio permanente Atendo, por ventajas que puede obtener para realizar el viaje, para informarse de usuarios en silla de ruedas, servicios a bordo, viaje con acompañante, oficina central Atendo, por reservas y solicitudes de asistencia en cualquier estación de tren o por cualquier inquietud.

Renfe Online Web: www.renfe.com

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

UN COMENTARIO to “Renfe”

  1. antonio pina dice:

    Buenos dias,
    Quisiera dejar constacia de lo siguiente,
    1.- genial el incremento de control de bonos de viaje en las estaciones.
    2.- genial ver revisores y personas de seguridad en las estaciones.

    No obstante, me gustaria dejar constancia del sentimiento de frustacion que experimento cuando entro en la estacion de vilanova i la geltru picando con mi bonotren de la zona pertinente y cuando voy a acceder a la via 3 veo como decenas de personas entran sin pagar por el acceso que existe al otro lado, en donde siempre, siempre hay una acceso abierto.

    De igual manera es deprimente ver como en la estacion de castelldefels las personas salen impunemente a traves de las taquillas automaticas sin picar su tarjeta, sin ningun problema.

    En todo el tiempo que llevo de usuario, he visto muy pocas veces un control en la estacion de castelldefels. Solo hace una semana si oi acerca de la campanya de control.

    Quiza deberian estudiar la posibilidad de retocar las tarifas a la baja o crear algun tipo de bono asequible a cierto colectivo de la poblacion e implementar el mantenimiento de los accesos, y tener controles como deberira ser para que todos cumlieran con las obligaciones pecuniarias que corresponde al usuuario del transporte ferroviario.

    Es un agravante comparativo y hace sentir fatal a los que cumplimos con las normas y pagamos nuestro billete como corresponde.

    Si quisieran documentacion grafica, podria facilitarsela.

    Gracias por su atencion

Dejar un Comentario