Samsung




A continuacion puede comunicarse a samsung españa telefono, contacte a samsung españa atencion al cliente detallado..

Aqui informese sobre samsung galaxy, contactando al numero telefono samsung españa mencionado a continuacion..

Samsung España telefono contacto:

902 17 26 78

Samsung atencion al cliente en el telefono para España… Comuniquese con Samsung

Samsung atención al cliente al teléfono de España, puede comunicarse con atención al cliente de Samsung para realizar consultas o informarse acerca de Garantias de Productos de Samsung.

Samsung en España te ofrece para que pueda comunicarse con sus centro de atención al cliente sus teléfonos de contacto para asistencia tecnica, también teléfono para reparación de productos Samsung en España.

SAMSUNG TELEFONOS UTILES

Samsung Electronics Iberia S.A.
tel.: 902 17 26 78

Samsung asistencia técnica:
contacte con: 902 172 678

Samsung Estado de su reparacion:
902 10 11 30

Samsung Ordenadores portátiles – Informática:
91 372 07 89

Samsung Multifunción – Fax – Impresoras:
967 216 400

Samsung Consumibles y accesorios de impresoras, informática y frigoríficos:
91 744 03 35

Samsung Línea blanca y Aire acondicionado
92 525 04 42

Sansung servicio tecnico oficial en España, si desea localizar los centros de servicios oficiales de Samsung puede ingresar en su sitio oficial web www.samsung.es/support

Samsung Sitio oficial web: www.samsung.com/es

¿Cuanto Cuesta la LLAMADA?

• Informacion del Coste Llamada 900 AQUI
• Informacion del Coste Llamada 901 AQUI
• Informacion del Coste Llamada 902 AQUI

Vea imagenes del diseño de una casa de una planta con pisicina..

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

24 COMENTARIOS to “Samsung”

  1. lazaro dice:

    porque me a costado llamarles atencion al chiente 40€ no entiendo como pueden cobrar a un chiente pues diganmelo

  2. javi dice:

    lo de la promocion del galaxi s 3 es una tomadura de pelo todabia espero la table que me correspondia con el telefono que compre

  3. miriam dice:

    Hola! Me podeis decir cual es el correo de samsung para no tener que llamar? Gracias

  4. DIANA MARIA dice:

    Son lo peor no me cojen el telefono y ya llevo gastado 30€ esperando a que me contesten, para la promocion del samsung galaxy II envie la carta en febrero de 2012. Al final paso de los 50€ ya he perdido 30€ intentando contactar y capaz que vuelvo a llamar y me tiro media hora para que me cuelguen otra vez.

  5. milagros dice:

    Hola, Buenos Dias
    me gustaria saber si me pueden ayudar a solucionar
    el problema que tengo en el movil galaxy s2.
    No tengo la aplicacion play store y no me la puedo descargar
    me pone error al descargar, asi con todas las aplicaciones,
    tambien youtuve los videos se me cortan y no los puedo ver,

    Espero que si sois tan amables me podais ayudar
    un saludo.

  6. Camino dice:

    Yo recibí ya la tablet de la promoción por la compra del galaxy III.
    Pero hay que tener en cuenta que la recibían los 20.000 primeros en registrar la compra del galaxy

  7. Jose Maria dice:

    Tengo un galaxi mini y se me ha bloqueado. Como lo puedo desbloquear?
    Gracias por ayudarme

  8. valentin dice:

    compre un galaxi s 3 todavia estoy esperando la tabled me dicen que el imei la pegatina no lo ven y les mande la factura dode si se claro dicen q no entro en la promocion .valientes sinverguezas cara duras q son ojala todo el direro q nos gastamos en llamadas les sirba para medicamentos asi vamos entre los politicos corruttos y SAMSUNG .COMO NOS ENGAÑA

  9. RAFAEL NOGUES dice:

    Compre una TV y con ella venia la promoción el complemento perfecto, es tan perfecto que no me lo han mandado. Creo que es un timo, ya que despues de tres meses, y varias reclamaciones por teléfono aún no han dicho nada. Total que Samsung me ha engañado. Dejo esto por si acaso se les ocurre hacer otra promoción y algún incauto cree en ellos.

  10. joan dice:

    yo compre una tablet ,samsung 2 venia en novienbre una promocion de 50 euros . estamos a 11 de abril aun no e cobrado los 50 euros , llevo mas de 30 euros llamando al 902 ya ultima vez no colgaron la linia , me facturaron 4,30 de llamada.
    me parece no me lo pagan no comprare ningun producto mas de la marca

  11. maria teresa dice:

    compramos una tablet note 10,1 en el mes de marzo con una promocion de una tarjeta microsd de 64 g., el 3 de abril contestan indicando que haran las comprobaciones oportunas y contactarán con nosotros.

    Sin noticias has hoy 15-5-2013

  12. EDUARDO dice:

    Hola tengo un samsung galaxy aze y se me ha bloqueado por poner varias veces mal el patron y solo lo puedo desbloquear con la cuenta de correo de gmail lo q pasa q no me acuerdo como podria solucionarlo?

  13. Jaime dice:

    Tengo un movil Samsung GT S-3650 con bloqueo de telefono.
    ¿Alguien puede decirme como le puedo desbloquear? y si ¿necesita tener la tarjeta de la operadora puesta para desbloquearle?

  14. José dice:

    Tengo s3 y ya es la segunda vez k lo envio y me lo devuelven sin reparar.el problema k
    Tiene es k no carga bien. Y dicen k tengo la pantalla rota y lo unico k tiene es un
    Golpe fuera de la pantalla.son unos sinvergüenzas. El servico técnico y la atención
    Al cliente.

    • Raquel dice:

      Nosotros tenemos ese mismo problema, pero lo peor no es eso sino que nos quieren cobrar una burrada por devolvernos el teléfono tal y como estaba. Señores esta gente es una timadora. No se les ocurra comprarles o enviar a reparar nada. Yo por mi parte me encargaré de darlo a conocer en todos los medios posibles. Además de ir directamente a la OCU. Una ya se cansa de tanta estafa.

  15. José Recio Barba dice:

    Sres de Samsung España: aunque un poco tarde y despues de un peregrinar al Corte Ingles en Sevilla para reclamar por un portatil samsung que compré en enero de 2007 y que desde el principio tuvo mal funcionamiento. lo comunique al Corte Ingles pero despues de examinarlo me dijeron que estaba bien y que no me atendían mas. he pasado por varios talleres, me dicen que no saben exactamente lo que tiene el ordenador. Al final y esto es lo que me ha decidido a escribirles( creo debieron hacerlo desde el corte ingles) lo formateé y al ir a encenderlo con el cd de arranque que vds. incorporan al portatil, me da varios errores y me dice el ordenador que sin el cd home ediccion no hay solucion. este cd no lo tengo. mi portatil es elmod.NP-R40K004/SES. s7n 788J93alC00399Y. PROD. kEY:RF79Y-8DKKK-JMHMD-X93HT-6YHKT. Muy agradecido por lo que puedan hacer. saludos. J. Recio

  16. ruben dice:

    Lo de la promoción de los 50 euros en su cuenta, sigo esperando después de dos meses que me llamaran, para pedir el número de cuenta y así ingresar los 50 euros, todavía sigo esperando, que poca seriedad,es para ir a consumo y denunciar

  17. gerardo dice:

    descontento con el servicio oficial samsung,tengo un samsung galaxy fame al cual como a muchos de vosotros os habra pasado se me rompio la pantalla,lo llevo a reparar a un servicio oficial samsung me dicen que en cinco dias les llegara la pantalla y al cabo de casi un mes no me an dado contestacion llamo y me dicen que el pedido esta bien realizado pero que no saben cual es el problema de que tarde tanto que puede ser que no hay existencias(en un telefono que habra salido a la venta a mediados del año 2013)y no me dan una fecha,para mi una empresa eficiente es aquella que aparte de darde calidad en sus productos te de servio a la hora de reparar,ante lo que para mi es una incompetecia del servicio ofial samsung..

  18. vanessa dice:

    Es indignante!!!.yo coji la promocion del s4 regalando 100 euros ya paso la promocion y aun ni contestan .pero yo si a final de mes no contestan me voy a la Omi y los denuncio x publicidad engañosa y fraude

  19. camilo dice:

    Yo tambien estoy esperando los 100 euros de la promocion del s4 y nada. Alguien se lo han devuelto?

  20. Angel dice:

    A mi me ha pasado lo mismo con el Note. Los he llamado en varias ocasiones al 902 y solo te dicen que tiene que llegar un mail (el cual no llega) al final con tanta llamada me voy a gastar los 100 € que decian que regalaban. Esto es un timo en toda regla. Yo compre el móvil a través de Orange y fueron ellos los que me informaron de la promoción ¿Se les puede hacer a ellos responsables?
    Gracias

  21. jorge dice:

    Al parecer hacen lo mismo con todas las personas pero a mi también me deben 60 euros de un promoción y ya van 2 años sin verlos. me parece indignante que esta empresa sea tan fraudulenta.
    Mi solución no comprar ni un solo móvil más de samsung ni regalado.

  22. maria dice:

    Me parece vergonzoso que una firma como Samsung por no cumplir con sus promociones se cree la fama tan mala que tiene. Me a pasado algo similar al comprar una tablet tab s te hacia una inscripción gratuita en yomvi digital, después de mandarlo todo y en su debido tiempo me salen diciendo que el código no era el correcto MANDANDO LA FOTO DE TODA LA DESCRIPCIÓN CON LOS DOS COD es una auténtica tomadura de pelo cualquier excusa le va bien para no cumplir con su obligación DECEPCIÓN Y FUSTRACION ese es mi estado ahora mismo pero pienso poner una reclamación a consumo ya esta bien que nos sigan tomando el pelo.

  23. d.m. dice:

    Hola Samsung de España, Necesito las instrucciones del mando AA59-00790A, del televisor, para conocer las funciones de cada tecla, he intentado contactar por correo y no lo logro y a través del teléfono, me envían a otro numero y es mucho tiempo y no me puedo permitir que la factura telefónica me suba por el 902
    Soy jubilada y soy inexperta con las nuevas tecnologías, ¿ me puede alguien ayudar? Gracias

Dejar un Comentario