Seur




Seur presenta su Telefono Contacto, puede comunicarse al siguiente numero de telefono detallado a continucion de atencion al cliente de las oficinas centrales Seur..

La compañia Seur le brinda su contacto en España, sus telefonos para que se comunique telefonicamente con sus oficinas centrales Seur en España, en Sevilla, Barcelona, Madrid, Malaga, entre otros..

Las Oficinas Centrales de Seur en España ahora estan en su alcanze, logre comunicarse con el telefono de atencion al cliente de cada oficina de Seur..

SEUR

• Seur Centro de Soporte Web:
Consultas: navegación en la página, contraseñas, visibilidad usuarios, pago con tarjeta, etc.
Seur Telefono España: 902 50 20 80
Seur Telefono Portugal: 707 50 01 41
Horarios: Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 – sabados España de 08:00 a 14:00 y en Portugal de 08:00 a 13:00

• Seur Atención al Cliente:
Consultas: seguimiento de envíos y recogidas, solución incidencias, precios de envios, reclamaciones, etc.
Seur España Telefono: 902 10 10 10
Seur Portugal Telefono: 707 50 10 10
Horarios: Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 – Sabados España de 09:00 a 14:00 y Portugal de 08:00 a 13:00

Para mas informacion sobre la empresa Seur en España, puede acceder a su sitio oficial web www.seur.com y alli informarse via web sobre seur españa operaciones, internacional express, Seur seguimiento, tarifas, telefono, Seur ofertas de empleo y trabajo en España Seur, entre otras..

- Pagina Oficial Seur Web: www.seur.com

¿Cuanto Cuesta la LLAMADA?

• Informacion del Coste Llamada 900 AQUI
• Informacion del Coste Llamada 901 AQUI
• Informacion del Coste Llamada 902 AQUI

Vea imagenes del Arte contemporaneo presentado en el diseño de una casa moderna..

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

14 COMENTARIOS to “Seur”

  1. imran dice:

    busco trabajo en hotel s barcelona

  2. imran dice:

    busco trabajo en seur,, gracias

  3. Oscar R. mondragon dice:

    señores les solicito me solucionen hoy mas tardar o mañana voy a la oficina del consumidor. Por una bicicleta que envie el 02-l0-l2 con recibo 281147477410, donde hablamos de un precio y resulta que llega a su destino CANARIAS con Direccion ARIDANY GOMEZ ALONSO, calle CUBA No 40 EL Tablero San Bartolome de Tirajana CP 35109 GRAN CANARIAS Y me estan cobrando 245 euros estan locos o que pasa. El remitente en madrid es OSCAR R. MONDRAGON . Me dijeron 3 dias y hasta cuando tengo que esperar

  4. Robert Czarnowski dice:

    Hola,Ustedes antes me avisan que vienen hoy con mi entrega,yo todo el dia estoy en casa y no venido nadie !!!!!,esto no es por primera ves.Denunciamos vuestra empresa por inresponsablidad,por vuestra culpa me perdido todo el dia para nada sin ganar dinero .DONDE STA MI MERCANCILLA ?????? ,no solo yo tengo problemas con vosotros ,lee bien y pensa un poco,hay muchas gentes en paro…

  5. lorena dice:

    que verguenza que un cliente no pueda comunicarse a un telefono normal sino que solo tengan lineas de pago!!!!!!!!estoy en casa toda la mañana y no han aparecido con el paquete que me han enviado y eso que ha salido carisimo para la distancia entre elche-bcn! nunca utilizaria esta medio prefiero tener la posibilidad de que se piuerda en correos pero al menos no habre gastado tanto en el envio!!!!!!!!!!!!!!!
    sois unos buitres del transporte!!!!!!!!

  6. Jesus dice:

    Todo el dia en casa por una lesion de rodilla.
    Esperando que me llegue un paquete que esta desde las 8:00 en reparto.
    Vuelvo a entrar en la pagina de seur para mirar el envio y me dice que contacte con ello.
    Segun ellos no estaba en casa.
    Y encima me dicen que esta tarde no reparten. Que hasta el miercoles nada.
    Era un regalo de Papa Noel.
    Estoy indignado, claro como eran las 13:50 el repartidor estaria con hambre y con ganas de terminar.

  7. juanma dice:

    hola
    yo lo que no veo bien y es un punto que deberiais de mejorar es que no hay un numero de contacto con el conductor para poder quedar con el y no estar todo el día esperando.o concretar una hora esaxta

  8. Miky dice:

    Son tan malos que si dieran un número de telefono lo tendrian colapsado todo el dia por la cantidad de quejas que tienen.
    Lo que tiene que hacer todo el mudo enviar nada por SEUR y así aprenderian lo que es estar bien jodido.

  9. roberto dice:

    seur es una MIERDA NO MANDEIS NADA POR AQUI,aparte son todos unos mentirosos e incompetentes,yo contrate un servicio 24h y el dia 18 y supuestamente tendria que llegar a destino el dia 19 no?pues estamos a dia 22 el paquete no llega,pero lo mejor de todo que llamamos por telefono y nos dicen que la direccion esta mal puesta,cuando eso es totalmente falso puesto que tengo el mismo papel impreso que envie a ellos y la direccion es totalmente correcta,al ver la chica que por hay no colaba nos dice,que habian venido a casa y que no estabamos,jijiiji me rio,COMO PUEDEN IR A UNA DIRECCION SI ESTA MAL O NO EXISTE,como tampoco colaba nos dice,que habian llamado por telefono y que no lo cojiamos,jijiji me vuelvo a reir,AQUI NO HA LLAMADO NI DIOS,por lo tanto os digo que con seur 0,por que siempre tendreis ploblemas,aaaa y el paquete sin venir

  10. Alberto dice:

    En fin! no os voy a aburrir contandoos mi experiencia con esta gentuza…sere breve.

    SEUR es una p…. como compañia da un pesimo servicio y la atencion al cliente esta a la altura del servicio que dan….

    Nerver again!!!

  11. Jess dice:

    No puede ser que tantos usuarios tengamos el mismo problema… alguien se ha parado a pensar lo que significa la palabra CALIDAD y EFICACIA.
    Es vergonzoso que jueguen con el tiempo de las personas de esta manera.

  12. Jose dice:

    No se os ocurra mandar nada por Seur son unos irresponsables, me mandan un mensaje por la mañana diciéndome que en el día de hoy me entregan un paquete ,estoy todo el día en casa y cuando entro en la página de seguimiento de Seur me pone que está en almacén puesto en contacto con ellos me dicen que ha pasado el repartidor a las 16:00 hora y que no había nadie son unos impresentables le digo que no me movido de casa y me dicen que ellos no pueden hacer nada que me espere al Martes ya que todos estos días son fiesta.
    Es la segunda vez que me pasa esto con Seur cuando al repartidor no le da tiempo a entregar los paquetes con decir que no hay nadie lo soluciona, cuando me lo traigan no lo voy a coger voy a hacer que lo devuelvan a remitente y ya reclamare la devolución del dinero, pero por lo visto es una práctica habitual en Seur

  13. UILHAS dice:

    No tengo manera ni forma de describir el pésimo servicio y la poca responsabilidad y soluciones que aporta al cliente esta empresa.
    Hace unos meses me enviaron un mvl desde Caceres y todavía no me ha llegado nada, varias veces he intentado que me dieran una solución a mi problema porque yo no tengo la culpa de que me lo hayan perdido,yo he pagado lo que cuesta enviar el paquete, como cliente he realizado mi función pero Seur como mediadora entre el cliente y el paquete, no cumple su función en absoluto, la única solución que me dan son unos miserable 35€ x kilo pero esq mi mvl no pesaba ni un kilo pero era un iphone 4s que me ha costado más 500€.. por ello, si deseais que os llegen bien las cosas y sin sorpresas, recomiendo no utilizar el servicio de Seur en vuestra vida, y no quiero comentar lo que suele suceder cuando te tienen que traer un paquete,es una odisea..

  14. juloanma dice:

    Pienso que la culpa también es de algunos repartidores como es el caso, del repartidor de Montequinto (Dos Hermanas), que es vergonzoso la falta de responsabilidad, el pésimo servicio, la falta de calidad como profesional, !!que lástima!! que haya gente en paro y queriendo un trabajo que seguro harían con más efectividad.

Dejar un Comentario