Supermercados Dia




A continuacion puede comunicarse a Supermercados Dia telefono Atencion al cliente, y contacte Supermercados Dia Tiendas detallados..

Supermercados Dia telefono:

902 453 453

telefono de Atención al Cliente Supermercados Dia y Contacto en horarios de Lunes a Viernes, de 9:00h a 20:30h.

La empresa de Supermercados Dia le presenta en España su teléfono de contacto de atención al cliente, puede comunicarse a su linea telefonica por consultas en horario, empleo, descuentos, sucursales, tiendas en Barcelona, Madrid, Zaragoza, Las Palmas, Valladolid, Valencia, Mallorca, entre otros.

Supermercado Dia le brinda su teléfono de atención al cliente, informese a su número de teléfono de sede central Dia e informese por sus precios en productos, promociones vigentes, descuentos en marcas, entre otros. Asi mismo, Dia dispone de un buscador de tiendas, aqui se facilita el contacto con sus clientes, solo con su localidad y código postal usted podra obtener la dirección y teléfono de la tienda más cercana a su domicilio.

Bienvenido al servicio de Atención al Cliente. Un servicio telefónico destinado a todos los clientes de supermercados y tiendas DIA en España, que le ayudará a resolver dudas, y responderá a sus necesidades.

“.. Acceda aqui, Supermercado Dia le presenta su BUSCADOR DE TIENDAS DIA, ingrese y obtendra teléfono y dirección de su tienda más cercana..”

Para más información sobre la empresa Dia de Supermercados en España, la compañia le ofrece que ingrese en su sitio oficial web online www.dia.es

Supermercados Dia Online: www.dia.es
..SI BUSCA EL SERVICIO TECNICO DE MINOLTA, INGRESE AQUI E INFORMESE SOBRE TODOS LOS NUMEROS DE TELEFONO DE SERVICIO TECNICO KONICA MINOLTA..

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

15 COMENTARIOS to “Supermercados Dia”

  1. raquel quiñon dice:

    Segun la tienda Dia que yo compro, en Tarragona C/Avd Ramon y cajal, uds ya han subido el IVA ,las trabajadoras estaban el fin de semana cambiando precios por la subida del iva. ¡¡señores que el iva no sube hasta septiembre!!!.Esto es ilegal y un robo. Con personas asi que se aprovechan para llenarse el bolsillo nunca saldremos los pobres de la miseria. Esto se sabra…

  2. CINTIA dice:

    hola buenas tardes les escribo por que veo una falta de consideracion que el ultimo supermercado que han puesto en ceuta no tenga aire acondicionado
    y te ases de calor por que esta en un sotano puesto asi lo que hace que
    me voy a otro supermercado pues sacan mucho dinero para no ponerlo somos
    personas para que agan esto .

  3. Rosi dice:

    Hola, voy a los Día de Ferrol y lo que veo que cuando hay promociones buenas, te retiran el producto de góndola y lo ponen exactamente cuando la oferta acaba. Supongo que será como “gancho” en el catálogo para atraer al cliente. Ahora por ej tienen el shampoo Fructis la 2º unidad a mitar de precio, pues tú vas a comparla y desde que comenzó hay 4 botes de acondicionador, ni poenen más de ese ni tampoco ni uno de shampoo!! Luego te ponen sopas Knor la 2º a mitad de precio, vas y te cobran las dos a precio común. También tienen coca cola vencida desde hace un mes y no hay forma que las liquiden, te das cuenta cuando la compras como yo y no te sabe a nada…. ahí miras y ves que venció hace un mes. A mi me gusta el tipo de prodcutos y cupones, pero este tipo de cosas me están quitando las ganas de compralres y mi “fidelidad”. Para colmo en atención al cliente “Día te escucha” te ponen un 902 que sabemos que matan con el coste de la llamada, y luego un mail que no existe, te matas llenando todos los campos y escribiendo y cuadno das enviar, nada. O Sea, al pan pan y al vino vino. Si ponen ofertas que las cumplan a rajatabla !! si ponen un servicio de att al cliente, también que funcione !! Y creanme que lo que cito acá no son hechos aislados. Esto lo vengo viendo desde hace tiempo, por eso colmó mi paciencia.

  4. Julia Herrero dice:

    Vds. dicen más arriba que se ingrese en el buscador de tiendas DIA y aparecerá la tienda más cercana Y EL Nº DE TELEFONO de la misma. eso no es así. la dirección sí aparece pero el teléfono no

  5. Julia Herrero dice:

    cómo obtengo el teléfono de mi tienda DIA??

    • jose dice:

      Es imposible obtener el teléfono, tienes que llamar a un 902453453 (atención al…tiempo, pagas tu). Que tiempos aquellos en que la firma DIA era impecable en cualquier tipo de solución o pregunta que formulases.

  6. anna dice:

    Hoy me he dado de baja como clienta Dia.

    Al llegar a la caja , la dos personas que había delante mío , con compras grandes, las ha cobrado al mismo tiempo, como las cubetas estaban a rebosar no había espacio físico para pasar a cobrar la siguiente compra que era la mía, pero la cajera ha seguido pasando por la cinta como una máquina , mezclando mi compra con la de la clienta anterior, al mismo tiempo que me pedia la tarjeta y los vales de las compras , que le he dado, mientras las dos personas que hemos coincidido con la misma cubeta intentábamos separar nuestras cosas. La cajera me devuelve la tarjeta y los vales, me cobra, me da el cambio y meto en el carro los productos a toda prisa porque ya estaba metiendo en la cubeta los del cliente que venía detrás, la de delante aún estaba embolsando su compra. No he podido comprobar el tícket “in situ” porque tengo una deficiencia visual grave, apreciable a simple vista, pero al llegar a casa, con la lupa, observo que me ha cobrado como si no le hubiera dado ni la tarjeta de cliente ni los vales, con lo que la compra me ha salido carísima, ya que tenía varios productos de promoción de 2 por uno al 50% , que han salido los dos a precio normal, y los vales , Vuelvo al súper, no han pasado diez minutos, ya que vivo al lado y le digo a la cajera todo esto, me mira y me responde con desprecio , “pues no me habrás dado la tarjeta” y me da la espalda, sin querer ni siquiera mirar el tícket, que aporto, y la compra. Salgo muy indignada y rompo la tarjeta.
    Todo esto ha pasado hoy viernes 19 de abril a las siete y media de la tarde en el Dia de la calle Urgel/Diputación de Barcelona , es un Supermercado con una reputación pésima en el trato con el cliente, la gente va por los precios, pero si a la mala educación se añade el que te estafen, pues al final la gente irá al Mercadona, Consum y otros muy próximos con un personal amable y profesional, más identificado con la empresa con la que trabajan , y que dan la cara ante las reclamaciones, tanto si el cliente tiene o no la razón.

  7. Mª Dolores dice:

    Buenos dias,
    No se si me dieron correctamente este enlace para hacer un comentario, pero lo intento.
    Soy clienta habitual de los superpermecados Dia, donde independientemente de los productos que compro, está el cava Bruc-Astoria, que lo hago desde hace muchos, muchos años.
    El martes 13/8/2013, estuve comprando cava y me cobraron al precio que marcaba = 1,73€ desde la última subida (hace un par de años costaba 1,69€). Pues bien, el viernes vuelvo a comprar y mi sorpresa ¿cual es?, pues que de 1,73 que me costaba unos dias antes, lo suben y me cobran a 1,99€, o sea un 21% +, cosa que encuentro una exageración, porque no han sido 0,4cm. como la anterior subida, no señores, ha sido nada más y nada menos que 0,26 cm= al 21%.
    La verdad es que nos preguntamos ¿habrá sido un error o, efectivamente, han subido el 21% del IVA, por lo que será cosa de pensar en comprar menos cava.
    Yo, como soy bastante ingenua, aunque si, hoy en dia me fijo bien en los precios, aun me queda la esperanza de que haya sido un error lo de este aumento tan exagerado y si, fuera asi, rectifiquen.

    Perdonen y gracia

  8. jose dice:

    Dia, cada vez peor Servicio, y empleados modelicos que no los vuelves a ver por la típica razón de tener que contratarlos fijos.
    Una verguenza

  9. felix dice:

    buenos dias soy cliente habitual de la tienda q queda en antonio lopez 67 soy una persona mayor de 65 años deberian de poner un aire acondicionado en esta tienda debido a q las largas filas q se hacen en caja provocan sofoca y no conforme con esto la segunda cajera tarda en venir por estar colocando deberia de dar prioridad al cliente q espera y hace largas filas el trato al cliente de parte de las cajera es muy malo tanto hay chicas latinoamericanas q aunque me de verguenza decirlo tratam mejor ejemplo la chiquita de la fruteria se toma la molestia de partirme una piña o acompañarme hasta donde esta el producto cosa q otros no lo hacen me gusta mucho esta fruteria y lleva ya dos años comprando hay antes no lo hacia x que tenia mi propia fruteria espero pongan mucha atencion con la manera de tratarnos como lo que somos clientes y los q hacen q tengan trabajo un cordial saludo

  10. maricarmen dice:

    Soy clienta desdehace mucho tiempo ultimamente al supermercado que voy siempre esta medio vacio, llame a atencion al cliente el mes pasado pero sigue igual
    Acabare por cambiar de super donde no este vacio como Condis, Lidl o similares
    Tengo fotos pero no se como ponerlas

  11. Pilar Robusté dice:

    Los supermercados Dia nunca se han distinguido por tener un personal amable, más bien al contrario parecen estar perennemente enfadados pero lo que pasa ultimamente es el colmo. Me refiero al personal de la planta de la calle Industria/Sardenya de Barcelona. Esta semana (5/06/14) una anciana de 87 años estaba comprando en esa planta y fué a coger una barra de pan.Las bolsas están abiertas por una parte pero al cogerla se abrio por abajo y el pan cayó al suelo. la señora lo recogio y lo dejó en un lado de la cesta y cogió otra barra. Al momento la abordó un empleado afeandole que hubiera cogido el pan con la mano. Con toda clase de improperios, le cogío el pan del carro, se lo llevó y le trajo la barra que había caido al suelo. Como la señora protestó el hombre la amenazó con que le cobrarian las dos barras. La señora se puso muy nerviosa le dijo que ella no pagaría por algo de lo que no era responsable y opto por dejar toda la compra y marcharse. Les aseguro que no volverá.
    En cualquier otro supermercado, si se rompe una bolsa de pan porque no está bien pegada, les aseguro que retiran la barra y le dan al cliente una barra en condiciones, entre otras cosas porque en la mayoría de supermercados estas contingencias están contempladas y tasadas. En DIA no, tienen personal poco cualificado que cobran poco les piden mucho y pagan su frustación con los clientes.
    La imagen de DIA cada día es más penosa.

  12. Marián dice:

    Pediria a las personas que dejen de comprar en los supermercados DIA y MAXI DIA. Nos timan con las promociones los cupones descuentos son un fraude porque ponen descuento en una marca por ejemplo leche y te dice el 20% en leche dia entera soja light y cuando la coges de soja y light te dicen que esa no entra que solo soja o solo light. Me ha pasado varias veces, otra vez con la coca cola. Basta ya de tomar el pelo. Los denuncie en la OMIC y me dieron la razon. Dehen de comprar en dia que es perfer tiempo y ptestigio. Gracias.

  13. Maria dice:

    Soy clienta habitual de dia por no haber otro supermercado en mi barrio, y la verdad es que ya estoy cansada de que me cobren mal y tener que hacer reclamaciones, y si en alguna ocasión se me ha olvidado mirar el tique me encuentro al ir a casa que me han cobrado cosas que no llevaba o mas cantidad, esto me ha pasado ya varias veces, la verdad los empleados fatal y otra cosa la verdura y la fruta me la encuentro en varias ocasiones que esta podrida y les he tenido que decir, me parece muy mal servicio.

Dejar un Comentario