Tascam




A continuacion puede comunicarse a Tascam Servicio tecnico Oficial, y contactar con Tascam Service Center detallado..

Tascam Auprosa S.A.
Direccion: Poligono Industrial “Urvasa”, Calle del Valles, s/n, 08130 Santa Perpetua de Mogoda, Barcelona.

• Tascam servicio tecnico telefono:

(34) 93 544 6677

Fax: (34) 93 544 6678
e-mail: auprosa@auprosa.com
Web: www.auprosa.com

Tascam servicio tecnico oficial en España, le ofrece su telefono de service para asistencia en sus productos originales, puede comunicarse con la empresa Tascam en España al telefono de servicio tecnico oficial.

Tascam le ofrecio su numero de telefono de servicio tecnico oficial y le dispuso de su direccion de oficina en España, puede comunicarse por información de precios en productos Tascam, Tascam audio, portastudio, opinion, reproductores Tascam, reparacion, recorder, entre otros. o asi mismo puede acercarse a su domicilio personalmente de atencion al cliente.

Asi mismo, la empresa Tascam le presenda y le brinda más información detalla en su sitio web oficial www.tascam.com, allí podra informarse sobre los productos y precios de las últimas innovaciones de la corporation Tascam en España.

– Sitio oficial web: www.tascam.com

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

3 COMENTARIOS to “Tascam”

  1. Sergio dice:

    Buenas tardes, tengo una tarjeta de sonido TASCAM US-122L. A dejado de funcionar y quería saber si ustedes ofrecen el servició de reparación o en caso de que no, dónde puedo llevarla.

    Gracias.

  2. Javier Moreno dice:

    Hola, tengo un Tascam 2488 MKII y me gustaría saber los valores equivalentes del compresor interno (el compresor que hay en los micc effects), numerados del 0 al 100, en sus unidades habituales, es decir, 2.1, 3.1 ..etc, para el ratio, y en milisegundos para el attck y el release
    Gracias

  3. francisco javier dice:

    Hola Tascam España, tengo un Tascam-2488MK II, y me sale este comentario: device-error-code:01 -dsp-initialize error. Quisiera saber a que se refiere.

Dejar un Comentario