Venca




Venca España telefono le ofrece todos sus contactos telefonicos, aqui puede comunicarse a venca telefono atencion al cliente detallado, informese de venca.com sobre catalogo, 2012, 2013, bikinis, venca outlet oportunidades, entre otros..

A continuacion informese sobre el numero de telefono de atencion al cliente de venca detallado, puede comunicarse al numero telefono por pedidos, moda mujer, lencería, moda hombre, ropa para los niños y bebés, prendas de deporte y textil hogar, como asi mismo hacer sus reclamaciones o incidencias al telefono correspondiente de Venca en España..

..venca..

venca telefono pedidos: 807 11 77 11* (sigue en uso)

Venca reclamaciones o incidencias: 902 22 12 12
horarios: de lunes a viernes de 09 a 21 hs y Sábados de 09 a 14 hs.

(*)Tus pedidos por teléfono fijo sólo 0,42€/min. Desde móvil 0,79€/min (impuestos incluidos). Las 24 horas del día, 7 días a la semana.

venca telefono gratuito:
..por el momento la compañia NO cuenta con un servicio de atencion al cliente de numero gratuito de 900 venca..

venca numero de telefono mencionado anteriormente, contacte a las lineas prestadas por la compañia para solicitar atencion al cliente venca..

Si desea mas informacion sobre Venca España, puede acceder a su sitio oficial web www.Venca.Es y alli informarse aun mas sobre venca catalogo 2012.. venca catalogo online.. venca catalogo 2013.. entre otros..

venca pagina oficial: www.venca.es

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

16 COMENTARIOS to “Venca”

  1. sonia dice:

    Me parece deplorable q esta empresa no cuente con un numero de tlf gratuito o de tarificacion local. si a eso le añadimos lo dificil q es contactar con ellos x mail y q no contestan hace q no compre muchas cosas q me gustan pero sobre las q tengo dudas q nadie me resuelve. ademas yo compro en muchas empresas on line y para ver un articulo puedes verlo desde distintas perspectivas y ampliarlo para poder verlo perfectamente. aqui ponen una simple fotografia. para ser una empresa q lleva tantos años en el mercado me parece q funcionan bastante mal

    • Naná dice:

      Mira, yo de ti no compraría en Venca, la calidad del producto es pésima, yo hice una devolución a mediados de Marzo, y pedí no ya que me devolvieran el dinero, si no la sustitución por otros productos, hasta ahora no he conseguido que me los envíen ni que me contesten, además creo que el telefono de reclamaciones es otro “negociete”. Un timo total, evítalos.

  2. paloma muñoz vázquez dice:

    Imagen de paloma Muñoz Vazquez

    A quien corresponda,

    Soy el cliente nº 9560984 8 y me remito a la factura nº 94800418.03 de fecha 08-03-13 y al producto “falda est marrón” ref. W2.00.89.57 talla 46 precio 19,99 ubicación DI01 L9471.
    Quiero reclamar que he lavado la falda por primera vez, en el ciclo indicado en la etiqueta, el más simple de 30º, y me encontré al sacarla que se deshizo la entretela de la cadera y que se descosió una costura (más bien se desgarró la tela al nivel de la costura…), desde luego está para tirarla a la basura.
    Como comprenderán, estoy muy descontenta y les reclamo para que me remplacen el producto por otro ya que no confío más en la calidad del que compré.
    Quedo a la espera de una solución y de las gestiones que debo de hacer.
    Atte.
    Paloma MV

  3. Solé dice:

    Necesito que alguien me diga como cambió mi pedido por favor , intento comunicar con ustedes y no contestan ni nada
    No quiero que sea la primera vez y la última que haga una compra en vuestra empresa

  4. milagros huerta scull dice:

    hola me pueden informar sobre 3 pedido k hice a principio de junio y me dijeron k a partir del dia 12 de junio y no e recibido nada aun e tratado de comunicarme con ustedes pero es dificil soy clienta gracias

  5. livia dice:

    Hola estoy indignada ,he devuelto un pedido ,para que me lo cambien por otra talla ,llevo dos meses esperando alguna respusta ,no tengo ni el dinero ni el abrigo y tampoco puedo cotactar con ellos. Asi que no se a que esperarme ,pero des de luego no comprare nada mas ,quiero mis cosas y olvido totalmente de esta revista .

  6. alguien dice:

    hola , solo quiero decir algunas cosas sobre lo barato y bonito que tiene la dichosa VENCA. lo primero : siempre estan de ofertas, descuentos, sin iva, sin gastos de transporte…..y cuando en realidad haces la compra tienes que pagar todo, menudos ladrones… La calidad de la ropa es peor que en tiendas de chinos, encima estan cobrando algo que segun ellos es DISFRUTA Y AHORRA, sin autorizacion me estan cobrando cada mes, casi 13 euros por algo que yo no utilizo, son unos ladrones. y si alguien quiere llamar sin pagar por la llamada es suficiente poner en google. Llamar a VENCA gratis, pero yo ya lo encontre: 938118026 y 938142716.

    • Salud dice:

      Los números de teléfono ya lo han quitado y no podemos llamar gratuitamente.

      Así qué ellos se lo pierde porque yo pensaba comprar pero antes me quería informar de algunos detalles pero mientras me cueste el dinero la llamada telefónica nada de nada que ya está bien de robar x todos sitios.

      Buscare otra empresa on líne que no me cueste hablar con ellos.

      • Salud dice:

        Todos los teléfonos ya no son operativos el único el 807.

        De eso nada de nada no le doy dinero a nadie de manera tan descarada.

        Inverosímil.

        Prefiero comprar en la esquina de casa que no me roban

  7. ritamarinaruizdelaguila dice:

    Por favor soy cliente habitual de Venca, no sé entrar a la parte de Pedidos, asi de esa forma muchas oportunidades puede perder la empresa..al no haber forma de comunicarse, sin tener que pagar por llamada cuando queremos contactarnos para hacer un pedido valga la renundancia.

  8. Lourdes dice:

    Buenas, acabo de recibir un folleto con ofertas hasta el 80% .Como veo los articulos? pués cuando voy a la página de Venca no salen los precios
    que yo tengo en el folleto y ahora Vds. han quitado el nº fijo para poder
    realizar los pedidos y resolver las dudas.
    Con lo cual es muy complicado comprar. Desearía la respuesta al correo
    me gustaría realizar el pedido ya para tenerlo antes del 15 de este mes.
    Gracias. Un saludo
    Lourdes

  9. Mercedes dice:

    hola! yo no se a que juega esta gente con los clientes, nunca e tenido ningun problema con ningun pedido y ya son varios lo que e exo, pero el ultimo que lo hice hce un mes no me gustó nada lo que vi e hice la correcta devolucion y estoy esperando todavia una respuesta pedí unos zapatos y aun así me tendrian que abonar mas de 20€ y no tengo noticias ni un sms ni un email…yo no se xq hcen esto y lo que peor me parece es que no tengamos un teléfono para reclamaciones o pedido si no gratuito x lo menos que sea como una yamada normal..pero esto no va a quedar asi hoy hce justo un mes que salio de alli el pedido yo hice mi devolucion dentro del tiempo indicado y me tienen que devolver mi dinero

  10. luisa mari dice:

    A finales de verano devolví un chándal gris reversible . En primer lugar lo hice porque la calidad era pésima y en segundo lugar porque la talla era enorme.
    Cuando en una ocasión me llamaron para decirme que tenia una muy buena oferta aproveche para comunicarle a la Sta. que estaba esperando el dinero de la devolución . Me contesto que esa sección lo llevaban en otro departamento .

    Hoy es el día que compraría algunas cosas pero debido a eso no lo voy
    ha hacer .

    La casa REDOUTE tiene mejor genero que VENCA y alla voy .

  11. vanessa tellado dice:

    Soy clienta de venca y tras haber hecho varios pedidos, dos articulos son de muy mala calidad. pedido 7717115 boomer reversible tras cuatro veces puesta se esta pelando cuarteando ha salido malisima.Tambien en el pedido 7541184 un legging caqui se cuartea.He intentado devolverlos articulos pero claro te piden la oja azul que viene con elpedido y no las tengo claro quien guarda todos los papeles.He intentado llamar a unos numeros que vienen como gratuitos y no hay manera.Espero respuesta ya que me gusta la moda y de hecho tenia pensado realizar otro pedido de la c0leccion primavera 2014 pero viendo lo visto de no obtener respuesta alguna me dare de baja como clienta.

  12. Es una vergüenza ya no compró nunca más hice una devolución hace más de un mes y jamás me ingresaron mi dinero para más tengo que llamar varias veces al 902. Y 807 para que me cobren llamadas. Es una vergüenza de verdad como les estafa a las personas ya no compró nunca más de esta empresa

  13. elizabet fernandez dice:

    es una verguenza me an ofrecido mediante venca una oferta de disfruta y ahorra q dicen ellos q lo puedes probar mediante un mes gratuito desde q te llega el catalogo ,acto seguido de la llamada antes de llegarme e mandado un correo diciendo q no queria ninguna oferta q por favor me quitaran q no queria nada, luego en unos dias recibo un email de venca diciendome q era de disfruta y ahorra pero sin darme ninguna explicacion, luego miro en internet y veo comentarios de las estafas de la dichosa compañia disfrutA y ahotra, llamo por telefono pidiendo de favor q no quetia ninguna promosion q no estoy interesada todo esto antes de llegarme el catalogo me dicen q si q me dan de baja y ahora resulta q me llega un recibo de 14,95 de mi asesor q es lo de disfruts y ahorra un servicio q ni e usado, ni nada y por la cara te estafan vamos q son unos chorizos y como no tenga respuesta pongo la denuncia pq no es posible que se aprovechen asi de la gente y lo q es peor que venca le facilite tus datos

Dejar un Comentario