Yoigo




Aqui Yoigo atencion al cliente le brinda toda su informacion de contacto, logre comunicarse a yoigo telefono gratuito, asi mismo puede comunicarse a yoigo oficinas centrales a continuacion.. logre informarse a yoigo telefono gratis por sus oficinas yoigo en barcelona, madrid, zaragoza, asturias, granada, entre otras..

Yoigo España ofrece su telefono de atencion al cliente. Puede comuicarse con Yoigo servicios de internet, tarifas, portabilidad, iphone, BlackBerry, ofertas, recargas, facturas, renuevo, entre otras..

Atencion al cliente de Yoigo ahora esta a tu disposicion, logre comunicarse con el departamento de contacto yoigo, atencion al cliente yoigo gratis, yoigo empresas, yoigo atención comercial, consulta de saldo yoigo, Yoigo telefono gratuito, entre otros.. a continuacion Yoigo telefonos contacto atencion al cliente detallados..

TELEFONOS YOIGO ESPAÑA

  • YOIGO ATENCION COMERCIAL
  • Yoigo atencion al cliente gratis: (desde Yoigo)

    1705 – 1706 – 1707 – 1708 – 1709

  • EMPRESAS
  • Yoigo Empresas telefono contacto:

    800 622 800 – 800 622 801

  • YOIGO ATENCION AL CLIENTE
  • Yoigo telefono gratuito Atencion al cliente: (desde Yoigo)

    622

    Yoigo desde fijo o movil: (te cobran como una llamada a movil yoigo)

    622 622 622

    yoigo numero consulta de saldo: *111#

    Para mas informacion sobre la empresa de Yoigo en España ingrese en su pagina oficial web www.yoigo.com.es e informate mas alli aun.. Yoigo BlackBerry sin cuotas, Mi Yoigo, ayuda al cliente, tiendas, recarga de tarjeta, tarifas internet, tarifas internacionales, contrato, autonomos, extranjero, moviles, internet movil, entre otros.

    Yoigo Online: www.yoigo.com

    ¿Cuanto Cuesta la LLAMADA?

    • Informacion del Coste Llamada 900 AQUI
    • Informacion del Coste Llamada 901 AQUI
    • Informacion del Coste Llamada 902 AQUI

    ..Vea las imagenes del diseño de interiores de esta casa moderna de lujo..

    Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

    23 COMENTARIOS to “Yoigo”

    1. magda dice:

      Creo que Yoigo tiene un mal servicio, porque se lo consienten desde las instituciones. A mi me han vendido un pincho y un telefono y ambos se han estropeado antes de un mes. Despues un mes de espera, para repararlos, no puedo llamar porquen tengo sin pagar las fras. del primer mes !!error de ellos, si precisamente no te dan de Alta si no es con tu numero de cuenta para domiciliar las mensualidades. Pues estoy para dos meses sepbre, y octubre sin poder usar el tno. y ellos cobrando. Voy al banco y hago transferencia de lo que debo y tardan 3 dias en darte la linea, Es que estamos en la edad de Piedra? y ellos venden comunicaciones, creo que es inoperancia, mala gestion y da pena que España sea una cueva de AliBaba sin quye nadie haga nada

    2. jewgeni dice:

      recibo un mensaje para decirme que mi banco les devuelve el recibo de mi telefono el dia 30-11-12,llamo al 1707 y me atiende un operador que primero me habla mal sin dejar que me esplique,
      sin hablarme correctamente y me dice a las 21:30 de la noche que si no hago el pago en ese mismo momento me corta la linea pues yo no uso tarjeta de credito y con su grosera manera de hablarme ,le pido que si puede decirme su nombre y me dice que no.creo que eso no es atender a un cliente en condiciones y estoy muy defraudado con esta compañia.me parece que deverian tener mas amabilidad al tratar a las personas.la verdad es la primera vez un operador suyo me trata asi.espero tengan esto en cuenta.

    3. albert dice:

      Lo del servicio de atención al cliente de yoigo es una estafa completa, no te atienden en el 622, con lo de los mensajitos no te solucionan nada y lo peor es la pagina web, es patetico, es lo peor de lo peor. Nada MÁS QUE PUEDA CAMBIO DE COMPAÑIA

    4. Esteban dice:

      Estoy sumamente cabreado con esta compañia puesto que yo desde el mes de julio me cambie a otra ahora no paran de llamarme de intro justicia diciendo que tengo que pagar todos los meses 7 euros y algo y no me dicen de que con la mas gracia que me dicen que es de un numero que yo nunca e tenido ni lo conozco ymenos con esta gente estoy llamando para que me in formen de que es ese dinero que yo tengo que pagar y no me informa solo me dicen que esto ba a seguir para adelante pero por fabor explicarme de que es ese dinero que me reclaman para yo saber lo que pago tengo derecho no?CUIDADO CON ESTA GENTE QUE SON UN ATAJO DE ESTAFADORES YOIGO tenia que estar prohibida.

    5. paco dice:

      Alguien me puede ayudar, he terminado el contrato de permanencia y me dicen que el codigo de desbloqueo del tlf que cogi co el contrato no me lo daran hasta un mes despues y si no me lo dan tengo que poner una reclamacion.
      Aoguien me puede decir que pasos tengo que dar para que no me tomen el pelo y me den el codigo de desbloqueo eel movio.
      Gracias

    6. jose manuel dice:

      El servicio de atencion al cliente es un timo, te ponen la musiquita y pasan de ti rotundamente.
      Les mandas mensajes al 622 y ni te contestan.
      Tengo 4 lineas y me voy ya.

    7. antonio dice:

      no he visto nunca una atención tan mala a un cliente como la que he tenido yo en yoigo del Carrefour de los Ángeles en Madrid eso es vergonzoso.
      no le aconsejo a nadie que contrate con yoigo

    8. ARANCHA dice:

      LA PEOR COMPAÑIA QUE HE TENIDO, LLEVO DOS MESES ESPERANDO QUE ME MANDEN UN TARJETA DE UN ALTA NUEVA, CADA VEZ QUE LLAMO TE PONEN LA MUSIQUITA Y NO TE ATIENDE NADIE, UNA VERGUENZA, LES MANDAS MENSAJES PARA QUE TE LLAMEN EN 24 HORAS COMO DICEN ELLOS, NI TE CONTESTAN NI A LAS 24 HORAS NI A LOS 24 DIAS.

    9. Gemma dice:

      PESIMO,MALO…EL SERVICIO TECNICO…Dentro d la garantia y no les da LA gana arreglar el telefono y ya lo he mandado 2 veces…me lo devuelven IRREPARABLE…A PONERLES HOJA DE RECLAMACION…haber si sirve d algo

    10. victoriano dice:

      Llevo mas de 47 minutos inbtentando que me atiendan en el servicio de atencion al cliente y he tomado la decision de darme de baja en esta MIERDA de atencion al cliente, NO HAY FORMA DE QUE TE LO COJAN, ES LA QUINTA VEZ QUE LLAMO.

    11. iñaki errapel muxika eraso dice:

      los directivos de esta compañía tenia que estar en la cárcel ya que en las cárceles hay gente con menos delitos

      • CARLES dice:

        Hace 6 meses que me estan cobrando por un telefono y un número que no tengo y si llamo para corregir esta equivocación me dicen que vaya a la tienda y allí no me hacen ningún caso.

    12. francisco dice:

      NO DEJAS DE SORPRENDERTE DE LO MALA QUE PUEDE SER ESTA EMPRESA, LA PALABRA “COMPAÑIA” LE QUEDA AÑOS LUZ, DE “TELECOMUNICACIONES” NO CREO QUE SEPAN LO QUE ES ESE TERMINO Y DE “SERVICIO” LE QUITAMOS LA “SER” Y NOS QUEDAMOS SOLO CON “VICIO”.. ESTA VICIADA, ENCUENTRAS TODO LO OPUESTO AL SIGNIFICADO Y ESPIRITU DE ESTA PALABRA. EL 622 TIENE PERSONAL ANTIPATICO, GROSERO Y SIN PIZCA DE PROFESIONALIDAD, LLAME INDICANDO QUE NO PODIA VER LA FACTURACION ENTRANDO EN “MI YOIGO” Y LAS RESPUESTAS DE UNA OPERADORA ANTIPATICA ERA QUE TENIAN EL SISTEMA CON AVERIAS, TRES POSTERIORES LLAMADAS PIDIENDO QUE AL NO PODER VER LAS FACTURAS, ME LAS ENVIARAN POR CORREO, ¿TE HICIERON CASO?…VUELTA A LLAMAR.. RESPUESTA LA CULPA ES DE CORREOS, QUE ELLOS LA MANDARON….RECLAMO VIA USUARIOSTELECO.ES Y A YOIGO LE MANDO COPIA…LA RESPUESTA ES QUE VAYA A CORREOS …ESO DESPUES DE VERIFICAR 12 VECES QUE MI DIRECCION ES CORRECTA. Y TENGO PARA SEGUIR, YA QUE TODO ESTO SE INICIA EN EL COBRO DE COSAS QUE SOLO APARECEN EN LA LETRA PEQUEÑA DEL CONTRATO. HA SIDO TODA UNA GRAN EQUIVOCACION ENTRAR EN ESTA …YOIGO O LO QUE SEA.

    13. Gema dice:

      ME gustaría ponerme en contacto con la central de yoigo, para informarme sobre lo que hay que hacer para abrir una tienda de yoigo en un pueblo.
      Gracias

    14. Mary ann dice:

      me gustaria activar el roaming del tel. de mi hija que se encuentre en italia en este momento.llevo 2 horas llamando al atencion de cliente para resolver mi problema.Gracias.

    15. eva dice:

      hola buenas noche, hoy eh tenido un problema en una tienda de yoigo y me tengo que esperar 20 dias porque el telefono que tenia que recojer hoy, estaba con la tajeta rota, y no me da ningun telefono de repuesto ,,eh llamado a antecion al cliente para saber si hay de alguna forma para octener un telefono ya que trabajo con el y arebe de ayudarme me a dado una mala contestacion que si no estaba conforme eso es lo que hay y le eh dicho que no es forma de hablar a un cliente y me a colgado bueno me a dejado con el cuestionario que le eh puesto 0, ella se llama barbara y a sido a las 21.56 atecion al cliente,,, si hay algun jefe que pueda leerlo por favor hay mucha gente en la calle con mas agrado,yo esperare 20 dia para recoger el telefono.

    16. Isabel dice:

      Me gustaría saber mi código puk

    17. susana dice:

      EXPRESAR MI INDIGNACIÓN ES UNA EMPRESA PESIMA , HAY UN TRATO AL CLIENTE NEFASTO.

    18. Manuel dice:

      No habia necesitado nunca llamar a Yoigo, pero es increible lo que estoy gastando de llamadas inutiles, simplemente para pedir el codigo de desbloqueo de un telefono de contrato que cumpli con creces y por lo tanto el obligacion de esta empresa facilitarmelo para enviar a Sony.
      Si es posible, por favor envien a mi correo estos datos.

    19. Javier dice:

      Es increible lo de esta empresa. Cuando terminas religiosamente tu permanencia, te ofrecen para quedarte una mala oferta. En cuanto les llega la portabilidad a otra compañía te vuelven a llamar. Te ofrecen rebaja de tarifa y un móvil. Pero en cuanto anulas la portabilidad, si te he dicho algo del móvil no me acuerdo (¿no graban todas las llamadas por nuestra seguridad?). Llamas y te pasas explicando el mismo problema de departamento en departamento, explicando una y otra vez tu problema hasta que te vuelven a pasar con el primer departamente con el que hablaste y vuelta a empezar. Yo voy a esperar este mes a que me reembolsen los 15 € que me van a dar por no tener el código de liberación de mi móvil (manda narices) y en ese momento les enviaré un tubo de vaselina para que se metan su compañía por allí.

    20. hola me encuentro en U S A y necesito comunicame con servicio al cliente de yoigo y no me es posible me podria ayudar con el numero de contacto de yoigo para ventas de numeros especiales y que yo pueda llamar fuera de espana gracias

      • mdg dice:

        Vicente Mota, este es el unico numero desde el extranjero para yoigo que encontramos, exitos!

        Yoigo numero de telefono desde el Extranjero:
        +34 622 622 622
        (el precio de estas llamadas dependerá del operador que utilices)

    Dejar un Comentario